Cartas del tarot que indican embarazo y fertilidad

Cartas de embarazo y fertilidad en el tarot

De la población de consultantes, las mujeres son las que más acuden al poder de la adivinación, ya sea para saber aspectos relacionados con el amor, el dinero, la salud o para conocer cuáles son las cartas del tarot que indican embarazo y fertilidad para saber si están embarazadas.

La maternidad es un aspecto de la vida muy importante, se relaciona con el futuro, la estabilidad y el deseo de tener una familia. Es incontable la cantidad de personas que, en estos momentos, tienen fuertes deseos de protagonizar el milagro de la vida.

No obstante, es probable que por una condición médica o aspectos relacionados con la pareja, no logren concretar este deseo. Por fortuna, el tarot tiene el poder de darnos una visión sobre lo que nos espera y es una excelente herramienta para ayudar en este aspecto.

Las cartas del tarot que hablan sobre la maternidad

Ya sea de forma individual o combinada, hay cartas del tarot que indican embarazo y fertilidad. Desde luego, cada una de las interpretaciones varía de acuerdo a la conexión que tenga cada consultante con las cartas, además de la energía, pero de manera general los arcanos tienen el poder de otorgar esa respuesta que tanto buscas.

La maternidad es compleja y aunque difícilmente las cartas te digan la fecha y hora en la que logres concretar un embarazo, pueden orientarte sobre todo lo que necesitas saber en este ámbito tan mágico e importante de la vida.

Es probable que tengas muchos deseos de ser madre y necesites saber sobre el momento oportuno. Sin embargo, lo primordial antes de realizar las consultas al tarot es que dejes atrás los miedos, procura liberar tu mente de todas las preocupaciones, esto ayudará a que tengas respuestas más acertadas.

A continuación, un listado con las cartas que indican embarazo o fertilidad.

La Luna

Esta lámina es una de las más enigmáticas del tarot. Habla de la sensibilidad y el deseo de formalizar una relación. Bien sea que estés en búsqueda de pareja o ya tengas la adecuada.

Este arcano trae un mensaje especial e indica un embarazo, si sale del lado derecho. Se relaciona con el amor universal y la maternidad, el hogar y los hijos. Es presagio de un periodo de embarazo sano, con un parto saludable.

También es posible que la consultante tenga problemas para quedar embarazada y esto se debe a algún bloqueo emocional. En ese sentido, deberá trabajar por relajarse y no presionar su mente, que en ocasiones puede ser el peor enemigo.

La Emperatriz

A este arcano mayor se le atribuyen diferentes interpretaciones, pero cada una de ellas está relacionada con el aspecto femenino y la fertilidad, ya que tiene una estrecha conexión con la figura de la madre.

Hace referencia a una mujer con una fortaleza espiritual de roble. Posee grandes capacidades para desenvolverse entre la sociedad y le atribuye gran valor a la familia y amistades.

Esta figura representa la fertilidad, si sale de lado derecho. Si al contrario, está de lado opuesto, hace referencia a problemas para concebir o embarazos no concretados.

El Sol

Esta lámina es muy positiva, de forma general. Pero en cuanto a la maternidad, habla sobre la vida en familia. Es muy beneficiosa, se relaciona con buena suerte y cambios positivos. Los objetivos, deseos, sueños y metas se concretarán, así que si tu sueño es ser madre, esta carta trae buenas noticias.

Tendrás una relación duradera que se concretará con momentos de felicidad y la llegada de un ser especial a su vida. Es probable que el embarazo sea de gemelos o varones.

La Estrella

Si has tenido días duros y rupturas amorosas, la carta La Estrella es el símbolo de la esperanza que tanto has buscado. Te indica que no todo está perdido, pronto concretarás ese deseo de ser madre.

Esta carta representa el fuerte deseo de tener un hijo. Anuncia la llegada de un nuevo ser, un parto sin inconvenientes y una familia estable.

También se le atribuye la interpretación del análisis, es posible que pases por un momento en el que te plantees si lo que haces es lo que realmente deseas.

El Colgado

Esta es una de las cartas que trae una advertencia. Es probable que hayas logrado tu sueño de quedar embarazada, pero debes cuidar tu salud. Por un largo periodo deberás estar en cama para evitar riesgos en el embarazo. Todo esto se debe a que tu energía no estará del todo bien. No obstante, si tomas las precauciones y cuidas muy bien tu reposo, tendrás un embarazo con buen final.

La Justicia

Esta carta representa a una persona con fuertes valores familiares, alguien que ha visto en sus antepasados una familia grande, fortalecida y rodeada de amor. Concebir es símbolo de lealtad y felicidad.

Hace referencia a una mujer muy organizada que lo tiene todo planeado. La cantidad de hijos que quiere, el color de sus muebles, las mascotas que quiere tener. Una persona que lucha por sus creencias y hace lo posible por lograr sus metas.

Los Enamorados

Esta es una de las cartas que indican embarazo y fertilidad. Hay muchas posibilidades de concretar el embarazo, ya sea de forma natural o recurriendo a la medicina. Es decir, si existe un tratamiento médico, es presagio de que se concretará y se logrará embarazo.

Aunque existan contratiempos fuertes, la perseverancia y una mente positiva, llevarán a obtener resultados favorecedores.

La Templanza

Hace referencia a un periodo de transformación. Posiblemente se llegue a concretar un embarazo saludable, pero existirá rotura de aguas antes del parto. Se trata de un aviso para cuidar la salud y guardar reposo para evitar contratiempos.

También tiene que ver con el equilibrio necesario para preparar el ambiente donde llegará el nuevo ser.

La Sacerdotisa

En esta carta vemos representada a una mujer mayor. Es probable que se relacione con una persona que ya tiene sus años y desea concebir. Se percibe como las dificultades que se pueden presentar para lograr concebir, problemas de salud e inconvenientes que llegarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.