Las mejores apps de Tarot gratis para el móvil

Mejores apps de Tarot gratis

El mundo de la adivinación ha evolucionado de una manera sorprendente. Hoy en día, podemos tener consultas telefónicas, realizar tiradas online o recurrir a las mejores apps de Tarot gratis para el móvil. Sí, en efecto, se trata de un abanico de posibilidades a disposición de aquellas personas que sienten inquietud sobre su futuro y desean aclarar interrogantes importantes.

Tanto ha sido el auge de las consultas del tarot que se han implementado nuevas modalidades que permitan un acceso fácil, rápido y cómodo. Entre esas herramientas destacan las aplicaciones para el móvil que puedes descargar totalmente gratis.

Apps de tarot y horóscopo gratis

Lo mejor de las apps de tarot gratis es que también te permiten estar al día con todas las novedades relacionadas con el horóscopo. Son de fácil instalación y solo requieren de un dispositivo Android para uso. Los usuarios las han catalogado de excelente calidad, y hay muy buenos comentarios al respecto.

Sus predicciones son bastante acertadas y proveen de herramientas al usuario para que pueda orientarse con la ayuda del tarot.

Horóscopo y tarot

Es una de las mejores apps de tarot, sobre todo cuando quieres saber sobre el plano sentimental. Es ideal para predicciones relacionadas con el amor, las relaciones personales y el ambiente laboral. Puedes realizar una tirada diaria del tarot de forma gratuita.

Proporciona excelentes consejos  y te permitirá conocer tu horóscopo cada día. Si quieres un resumen, puedes obtenerlo de forma semanal y mensual.

En la tirada diaria del tarot obtendrás recomendaciones sobre el amor y cómo fortalecer las relaciones de pareja. Además, es perfecta para que tu lado profesional lo puedas destacar, mediante técnicas y herramientas relacionadas con el entorno laboral.

También, puedes saber sobre tu economía, la salud, el trabajo y cualquier aspecto sobre el cual tengas alguna inquietud. Lo mejor es que es una interfaz de fácil uso y es compatible con diferentes móviles.

Puedes consultar aquí la relación entre el tarot y la astrología.

Horóscopo diario

Muchas personas acostumbran a consultar el horóscopo diario en el periódico, una revista o por Internet. Pero la mejor alternativa es, sin dudar, tener una aplicación que permita acceder a la información de forma rápida.

Con esta aplicación, podrás consultar tu horóscopo al iniciar el día. Esto te dará una idea de lo que te espera y cómo debes prepararte para los acontecimientos que se presenten.

Es una de las mejores apps porque se actualiza a diario. También, tienes la opción de consultar el pasado, el presente y el futuro. Tú eliges la temática en la que quieras saber o aclarar tus preguntas, por ejemplo: el amor, dinero, trabajo o salud.

Muchos usuarios catalogan a esta aplicación como una de las mejores. Con solo acceder a tu móvil, ya dispondrás de toda la información que necesitas.

Tarot gratis

Es considerada como una de las mejores apps de tarot gratis para el móvil. No en vano, los usuarios la ubican como una de las preferidas, asignándole comentarios y calificaciones positivas.  Con esta aplicación, podrás descubrir tu futuro, se trata de la más completa, ya que incluye el tarot sí o no, el tarot del amor, la carta del día.

Tu trabajo solo será concentrarte en esa pregunta o aspecto en particular que deseas aclarar. Como consejo, puedes elaborar una lista con las interrogantes que tengas y ubicarlas en categorías. Tendrás la oportunidad de explorar diferentes áreas de consulta, por ejemplo:

  • Tarot del amor: en esta sección encontrarás todas las respuestas que buscas sobre tu vida sentimental. La fidelidad de tu pareja o tu futuro en la relación.
  • General: aquí encontrarás resultados sobre diversos aspectos de tu vida para cada día. También tienes a tu disposición el horóscopo diario.
  • Tarot sí o no: es el tarot más concreto y objetivo que puedes tener. Ideal para responder preguntas específicas que pueden ser aclaradas con un sí o un no.
  • Tarot del día: esta opción es buena para saber qué puede depararte el día a día. Es una herramienta útil para que guíes tu camino.

Tirada de cartas

Esta es otra de las mejores apps de tarot gratis. Ideal para aclarar todas esas interrogantes que tienes en tu cabeza y que no te permiten avanzar. Se trata de una herramienta realmente poderosa que se preocupa porque sus usuarios encuentren la guía que necesitan.

Lo mejor de esta aplicación es que ofrece diferentes tipos de tiradas. Todas se enfocan a consultas particulares, el usuario puede elegir entre la que mejor le favorezca, algunas de las opciones disponibles son:

  • Tirada diaria: a todos nos viene bien un consejo diario, y esta aplicación lo hace posible. Se enfoca a un plazo corto y te permitirá saber qué te depara el día. Úsala en la mañana, antes de salir de casa y verás como todo irá bien.
  • Rúnica: esta opción es muy particular, ya que no se usan cartas, se basa en las piedras rúnicas. Es ideal para saber cómo actuar en diferentes situaciones de la vida.
  • Tirada gitana: el tarot gitano es uno de los más poderosos que existe. Es la fusión de conocimientos ancestrales que te guiarán por el mejor camino. Elige cualquier ámbito que quieras saber, por ejemplo: amor, trabajo, salud o dinero. La metodología consiste en elegir tres cartas y cada una de ellas te dará un significado.
  • Tirada egipcia: si deseas saber algo relacionado con tu situación sentimental, la tirada egipcia es la ideal. Te permitirá conocer cómo van tus asuntos amorosos y qué destino te espera.
  • Tirada española: esta tirada es ideal para saber cualquier aspecto que te inquiete sobre tu vida, ya sea el amor, la salud, el trabajo o el dinero. Se basa en las cartas españolas.

Lectura de cartas

Pocas aplicaciones son tan reales como esta. Tendrás la sensación de que hay alguien frente a ti leyéndote las cartas. Lo mejor es que tú puedes cortar las cartas. Encontrarás las respuestas que buscas y te servirá como guía para tomar decisiones acertadas.

En cada sesión realizarás una tirada de tres cartas. Cada una de ellas te hablará sobre tu presente, pasado y futuro. Es una excelente herramienta para reflexionar y pensar sobre la mejor manera de llevar diferentes aspectos de tu vida.

Los comentarios de los usuarios la califican como una de las mejores apps de tarot gratis, lo único es que deberás pasar algunas publicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.