El oráculo del sí o no: resuelve tus dudas y tus preguntas

Oráculo del sí o no

La vida está llena de incontables interrogantes, algunas preguntas son complejas, otras fáciles. Por suerte, el oráculo del sí o no resuelve tus dudas y tus preguntas de una forma fácil, sencilla y concreta. Este sistema en particular se basa en preguntas que pueden ser contestadas con una afirmación o negación.

El oráculo del sí o no es uno de los más consultados. Su utilidad se debe a que lejos de complicar el panorama, aclara diversas situaciones de una manera específica. El secreto para obtener resultados exitosos está en la forma cómo se formulen las preguntas, si se hace correctamente, responderá las dudas de una manera muy certera.

¿Qué es el oráculo del Sí o No?

Existen diferentes metodologías usadas en el arte de la adivinación, una de ellas es el oráculo del sí o no. Se trata de uno de los más sencillos y certeros posibles. Permite obtener respuestas concretas de forma afirmativa o negativa, con un simple sí o no.

Del latín oraculum, deriva el término oráculo, que significa “la respuesta de una divinidad o dioses”.  El Oráculo de Delfos es uno de los más representativos de la historia, se trata de un sitio consagrado al dios Apolo, en un templo de Grecia. Se consideraba el más importante del mundo, un lugar donde se unían poderosas fuerzas del Universo.  Además, en tiempos pasados, era común determinar la posición de los planetas y estrellas como forma de interpretar cada suceso terrestre.

Su función es orientar a cada ser humano a entender sobre su función en el mundo. Los videntes utilizan diferentes métodos para sus predicciones, como este, para entender los sucesos importantes que marcará la vida de los consultantes, dependiendo de las elecciones y decisiones que tomen.

Las cartas del tarot son los medios más usados para predicciones oraculares. Además de las runas, los péndulos y la bola de cristal.

Se trata de una herramienta que permitirá mejorar cada aspecto a nivel espiritual de una persona.

Métodos del oráculo sí o no

Existen diferentes herramientas que se utilizan para responder interrogantes, mediante el oráculo, ya sea aspectos relacionados con el amor, la salud, el dinero o el trabajo. Cada respuesta concreta puede resolver tus dudas e interrogantes.

Entre los métodos usados están:

Cartas del tarot

En esta técnica se usan las cartas de los 22 Arcanos Mayores para obtener una respuesta positiva o negativa, cada resultado dependerá de la naturaleza del arcano.

El péndulo

Es otra de las herramientas utilizadas. Es ideal para aclarar panoramas confusos, donde no se tiene claro el camino a elegir.

Su composición se basa en una esfera o cristal que se encuentra en una cadena. Cada respuesta será interpretada por el movimiento. En ese sentido, si se mueve en dirección a las agujas del reloj o de forma vertical, será una respuesta positiva. Por otro lado, al moverse de forma horizontal o al contrario de las agujas del reloj, la respuesta será negativa.

Las runas

Se encuentra entre los oráculos más solicitados por los consultantes. Consta de símbolos, en concreto 24, que están tallados en madera o piedras. Cada una de las runas tiene un significado distinto.

Para interpretar el sí o no, las runas darán las respuestas al aspecto consultado, ya sea dinero, amor, trabajo, todo será de forma positiva (sí) o negativa (no). El sistema de uso consiste en ubicar todas las runas en una bolsa y extraerlas para su interpretación.

La ornitomancia

En la antigua Grecia, era uno de los métodos adivinatorios más populares. Aún hoy en día, algunos videntes la usan para leer el futuro mediante el comportamiento de las aves.

El sistema se basa en la dirección del ave. Por ejemplo, si se dirige hacia ti, la respuesta será positiva. Al contrario, si su orientación es recta y su rumbo cambia de forma brusca, la respuesta será negativa.

La bola de cristal

Tal vez sea el más asociado cuando hablamos de oráculos. Es uno de los métodos más antiguos, usado desde el siglo XV. Esta herramienta debe ser utilizada por un buen vidente. Es importante que posea la virtud de conectar con las energías y saber interpretar las visiones que tendrá.

Es muy útil para obtener respuestas concretas, positivas o negativas, es decir, un sí o un no.

Vidente con bola de cristal

Qué preguntas plantear al oráculo del sí o no

A diferencia de otros métodos, el sistema sí o no permite obtener respuestas cortas y concretas, pero van a depender de los interrogantes que se planteen. En ese aspecto, es fundamental saber formular las preguntas, ya que de ello dependerán las respuestas a las dudas e interrogantes planteadas.

Se le pueden consultar diferentes aspectos como el amor, el dinero, trabajo o salud, siempre y cuando se hagan de la manera debida.

A continuación algunos ejemplos:

En el plano amoroso

  • ¿Está enamorado de mí?
  • ¿Me casaré pronto?
  • ¿Tendremos hijos?
  • ¿Me es fiel?
  • ¿Piensa en mí?
  • ¿Es infiel?

En el aspecto financiero

  • ¿Tendré un mejor trabajo?
  • ¿Conseguiré un aumento de sueldo?
  • ¿Me despedirán?
  • ¿Debo buscar otro empleo?
  • ¿Mejorará mi situación económica?
  • ¿Podré salir de deudas?

Preguntas relacionadas con la salud

  • ¿Mejoraré pronto?
  • ¿Dejará de dolerme?
  • ¿Encontraré el bienestar?
  • ¿Lograré bajar de peso?
  • ¿Funcionará el tratamiento?
  • ¿Debo comer más saludable?
  • ¿Podré ser fértil?

¿Cómo puede orientarte el oráculo del sí o no?

Es una herramienta poderosa que te permitirá tener una guía en tu vida. Será útil para aclarar el panorama y establecer acciones para encontrar el mejor camino.

Para obtener lo que esperas, conviene que te prepares con antelación y plantees tus preguntas por categorías, elabora una lista que sea en forma de pirámide, donde incluyas desde las preguntas más importantes, hasta aquellas que pueden ayudarte a encontrar la solución a tus problemas.

Las respuestas que encontrarás serán fáciles, sencillas de interpretar y te ayudarán de forma rápida a resolver las diversas inquietudes que te impiden conciliar el sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.