Significado de la hora espejo 20:20

Hora espejo 20 20

No siempre podemos entender las señales. Pasamos por alto los avisos, y continuamos con nuestra vida. Pero hay algo en nuestro interior que pide a gritos atención, es allí donde te topas con la hora espejo 20:20.

Es posible que veas el reloj a las 20:20, y no te des cuenta. Después de todo, solo se trata del tiempo. Pero esto pasa con mucha frecuencia; no es un hecho aislado. Es allí donde las alertas se encienden y comienzas a comprender que hay seres angelicales tratando de enviarte un mensaje.

No logras percibirlo, no eres consciente, pero hay algo que debes entender. Muchos aspectos de tu vida merecen atención.

¿Qué significa ver la hora 20:20?

Si ves la hora espejo 20:20 repetidamente, es porque dentro de ti algo está sucediendo. No logras apreciarlo porque no tienes la suficiente concentración. 

Llegarán días de pruebas, esto hará que debas plantearte nuevos sueños. Tal vez te toque extender el plazo para cumplir un objetivo.

Lo más importante de todo es que, para atravesar por todos estos procesos, debes fomentar la confianza. Lograrás deshacerte de un peso que desconocías, y esto favorecerá a tu concentración.

El mensaje de tu ángel guardián: no te apresures

Quieres alcanzar tus metas, y eso está bien, el problema está en que vas muy rápido. Aprende a desarrollar la paciencia, ya que las cosas apresuradas solo traerán desgaste. 

Toma un tiempo para determinar lo que te conviene. Así, el trabajo resultará mejor, disfrutarás el proceso y no terminarás con un cansancio extremo. 

La hora espejo 20:20 también te describe como una persona con ansias de aprender. Te interesas por muchos temas, por eso, procuras estudiar todo lo que puedes.

Sin embargo, debes aprender a escuchar los diferentes puntos de vista. No tienes todo el conocimiento en tus manos, las otras personas también tienen algo valioso que aportar. 

No caigas en el riesgo de asfixiar a quienes te rodean. Con la ayuda del ángel guardián tendrás mucha sabiduría para saber cómo actuar. 

Conexiones angelicales

Hay caminos más satisfactorios que el del materialismo. Si bien es cierto que debes ir por tus metas, no debes descuidar tu espíritu. 

El hecho que veas la hora 20:20 significa que has tenido un avance en cuanto a las conexiones espirituales. Tu ángel guardián sabe que vas por buen camino y está más cerca de ti.

El balance es necesario

La hora 20:20 también puede ser una señal de advertencia. Es posible que existan momentos en los que te sientas muy bien, pero hay otros donde tus ánimos estén muy bajos. 

Lo necesario es establecer un balance. Debes prepararte para encontrar el equilibrio. Evita las distracciones y encuentra el propósito de tu vida. 

Es necesario llenarse de fuerzas para continuar.

La carga será más ligera

Vienes cargando con un peso importante por mucho tiempo. Ahora, podrás surgir, transitarás el camino de una forma más liviana y positiva. 

No te des por vencido hasta que se cumplan tus sueños. Todo será posible con confianza, determinación y paciencia. 

La hora 20:20 y el amor

No te cierres a las oportunidades. Llegará un amor a tu vida para llenar tus días de momentos inolvidables.

Debes abrirte a las posibilidades. Ten algo en cuenta: no encontrarás a la persona perfecta, deberás aprender a respetar sus virtudes y defectos. 

Tu intuición será fundamental para descubrir quién es esa persona con la que vivirás aventuras y momentos de pasión.

¿Cuál es el ángel guardián de la hora espejo 20:20?

Umabel es el ángel guardián que resguarda la hora espejo 20:20. Tiene un periodo de influencia desde las 20:00 hasta las 20:20. 

Simboliza la independencia. Así, te describe como una persona capaz de alcanzar sus metas por sus propios méritos, con el valor para seguir adelante y no rendirse.

Puedes tener muy buenas oportunidades si te interesa el campo del esoterismo. Será fácil para ti aprender y dominar temas como numerología, astrología y hasta el péndulo.

Los arcángeles de la hora 20:20 y su energía planetaria

Además del ángel guardián, hay otros protectores que traen valiosos mensajes para ti.

Podrás interpretarlos, de acuerdo al día en el que te aparece repetidamente la hora espejo. 

El horario de influencia es desde las 20: 00 hasta las 21: 00.

Lunes: Mikaël

Vas a llegar a tu meta, lo harás a tu tiempo. Pero para lograr lo que te propones, tienes que aprender a confiar. Tu gran poder será tener seguridad en lo que haces. Tendrás el apoyo de un arcángel que te motivará a seguir adelante.

El planeta Mercurio será tu aliado.

Martes: Zadkiel

Algunas personas te traicionarán en el camino, pero debes aprender a soltar. Actúa con precaución y perdona, juzgar no está en tus manos.

Contarás con la energía de Júpiter.

Miércoles: Haniel

Necesitas distraerte, tu concentración se verá favorecida con la naturaleza. Puedes aprovechar y hacer deportes al aire libre. Es un buen momento para meditar.

Existe una conexión muy especial con el planeta Venus.

Jueves: Zaphkiel 

Rodéate de personas que aporten energías positivas. Valora cada conocimiento que llegue a tu vida, no pretendas saberlo todo. Contarás con la guía de un arcángel muy especial.

Saturno tendrá las mejores energías para ti.

Viernes: Rafael

Probablemente, estés pasando por un problema de salud relacionado con tus articulaciones. No descuides tu alimentación. Rafael será el arcángel que te ayude a sanar.

Las energías del Sol serán un gran apoyo para tu mejoría.

Sábado: Gabriel

Presta atención a lo que te rodea. Dedica un tiempo a conocer a tus compañeros de trabajo, a tu pareja, y a cualquier persona que forme parte de tu vida. Si te pierdes, tendrás la protección del arcángel Gabriel.

Aprovecha las energías de la Luna.

Domingo: Camaël

Te parecerá que los caminos son difíciles, el miedo podrá apoderarse de ti, pero siempre encontrarás la motivación para seguir adelante.

El planeta Marte se conectará con tus energías

¿Qué dice la numerología de la hora espejo 20:20?

El dígito que se asocia a la hora espejo 20:20 es 40. Te describe como una persona que acude a soluciones prácticas.

Tienes una capacidad para enfocar tu mirada en las metas que quieres alcanzar. Puedes lograr lo que te propongas, pero no te apresures. A veces es necesario tomarse tiempo para alcanzar los frutos. 

Es posible que te cueste manejar tus emociones. Si no las dominas, podrías decepcionar  a las personas que realmente te quieren. 

No le temas a los bloqueos, es posible que aparezcan, pero contarás con la ayuda de los ángeles para concentrarte nuevamente. 

Sé sincero sobre cualquier aspecto de tu vida. No te crees falsas expectativas, esto aplica a nivel amoroso, profesional o financiero.

Deja de recurrir a la mentira, tarde o temprano se descubre.

La hora espejo 20:20 y el tarot

El Juicio es la carta del tarot que corresponde a la hora 20:20. Simboliza los cambios que llegarán.

La renovación está en puerta y llegará con una liberación a nivel físico y espiritual. Te sentirás más liviano y transcurrirás el sendero con un positivismo innegable. 

Tendrás una reunión importante con una persona que siente algo especial. Es necesario hacer cambios para avanzar. 

El Juicio en su lado derecho

La evolución llegará más pronto de lo que esperas. No te desesperes, todo estará en el lugar preciso en el momento perfecto.

El Juicio en su lado inverso

Existirán bloqueos que te impedirán avanzar. No dejes que los obstáculos te arrebaten los sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.