Significado de la hora espejo 21:21

Hora espejo 21 21

El camino al éxito no es fácil, está lleno de obstáculos y desafíos. Pero siempre hay señales que anuncian la llegada, una de ellas es la hora espejo 21:21, ¿ves con frecuencia estos números en tu reloj?

No es una casualidad que veas el reloj justo a las 21:21. Puede ser normal una sola vez, pero si esto sucede repetidamente es porque hay un mensaje importante para ti. 

Si has dudado sobre el sendero por el que transitas, es posible que tu subconsciente haya sincronizado con los ángeles para enviarte señales. Debes prestar atención, porque a partir de ahora tu vida dará un giro transcendental.

¿Qué significa ver la hora 21:21?

La hora espejo 21:21 es un mensaje que los ángeles te envían para que prestes atención a la forma en la que utilizas el tiempo.

Has dudado tanto sobre el camino a seguir que terminas llenándote de una desconfianza que no te hace bien. Debes saber que todo surgirá de manera gradual.

Si no tienes iniciativa, y no comienzas, difícilmente verás los frutos. Tus proyectos se quedarán estancados, ¡y claro que no quieres que eso pase!

La zona de confort en la que estás en este momento no trae nada bueno. Debes ir por tus logros, ten la certeza de que lo lograrás. 

Otra razón por la que te aparece la hora 21:21 es porque has estado juzgando a muchas personas a la ligera. No lo hagas, aprende a conocer antes de juzgar.

El mensaje de tu ángel guardián: verás los resultados de tu paciencia

Trabajaste en un importante proyecto, significa mucho para ti. Tendrás buenas noticias al respecto, el éxito llegará y, al fin, pondrás en marcha tu idea. 

Será un éxito que se va a dar poco a poco, a medida que te esfuerces. Descubrirás que salir de la zona de comodidad es la mejor decisión que tomaste en la vida.

Puede que recibas propuestas para liderar un proyecto valioso. También hay posibilidades de que recibas un aumento de sueldo o te postulen a otro cargo directivo. Todas las noticias te llenarán de mucha emoción.

No abarques demasiado

Esperaste por mucho tiempo el éxito, ahora quieres acaparar toda la atención. No caigas en este error, podrías perjudicar tu salud por querer abarcar demasiado

La advertencia del ángel es actuar con cabeza fría. Si utilizas la síntesis, llevarás a cabo tus proyectos, sin desgastarte física y emocionalmente.

Dedica un tiempo para ti

A propósito de querer acaparar todo, procura dejar un espacio para ti. Arma una agenda que tenga días libres para disfrutar con tu familia. 

Desarrolla tus habilidades de meditación, relájate, y recarga tus energías para seguir adelante.  Esto traerá muchos beneficios para tu vida. 

La hora 21:21 y el amor

Como has estado en la zona de confort por mucho tiempo, no te atreves a socializar. Cierras las posibilidades a conocer gente nueva. 

Este error te está negando la oportunidad de conocer al amor de tu vida. No dudes, que alguien se interesará en ti. Evita que el miedo te consuma y da el primer paso. 

Hay un matrimonio en puerta, también puede ser la llegada de un hijo. Si tienes pareja, los lazos serán más fuertes que nunca, nadie se interpondrá entre ustedes. 

¿Cuál es el ángel guardián de la hora espejo 21:21?

Damabiah es el ángel guardián que resguarda la hora espejo 21:21. Su influencia va desde las 21:20 a las 21:40.

Representa la fuente de la vida. Te orientará para canalizar de la mejor manera tus proyectos; así llegará el éxito. 

Eres una persona con muchas vocaciones. Entre ellas, ayudar a las personas. Tu interior está rodeado de cosas hermosas para ofrecer. 

Los arcángeles de la hora 21:21 y su energía planetaria

Además del ángel guardián, hay otros protectores que traen valiosos mensajes para ti.

Podrás interpretarlos, de acuerdo al día en el que te aparece repetidamente la hora espejo. 

El horario de influencia es desde las 21:00 hasta las 22:00.

Lunes: Gabriel

Debes actuar, los cambios te llevarán de la mano al camino del éxito. El arcángel Gabriel te protegerá contra todo mal.

Aprovecha las energías de la Luna.

Martes: Camaël

La satisfacción está al final de camino. No te rindas, por muy difícil que se vea, contarás el apoyo del arcángel para continuar. ¡Tú eres valiente!

El planeta Marte se conectará con tus energías

Miércoles: Mikaël

Te sentirás muy bien al trabajar en tu confianza. Podrás atreverte, expresarás lo que sientes y no guardarás palabras para ti. Continúa, vas por buen camino.

El planeta Mercurio será tu aliado.

Jueves: Zadkiel

Los tropiezos son parte del proceso. Algunas personas no te brindarán experiencias positivas, pero ese es su problema. Tú dedícate a perdonar.

Contarás con la energía de Júpiter.

Viernes: Haniel

Es hora de dedicar todo un fin de semana para ti. Organiza tu agenda y deja el trabajo para la semana. Planea una escapada para apreciar la belleza de la naturaleza, sentirás una paz increíble.

Existe una conexión muy especial con el planeta Venus.

Sábado: Zaphkiel 

Procura buscar una lección en cada actividad que hagas. Las personas que te rodean tienen mucho que enseñarte. Sentirás un apoyo fundamental en tu proceso de crecimiento.

Saturno tendrá las mejores energías para ti.

Domingo: Rafael

Recarga todas las energías que puedas, las necesitarás para contrarrestar todos los malestares que se avecinan. El arcángel Rafael será tu aliado en el proceso de bienestar.

Las energías del Sol serán un gran apoyo para tu mejoría.

¿Qué dice la numerología de la hora espejo 21:21?

El número 42 es el valor que corresponde con la hora espejo 21:21. Representa la armonía que llegará vivir con tu familia de momentos maravillosos. 

Disfruta la calma, aprecia los momentos que no volverán. Serán necesarios para que tengas la fuerza de superar los obstáculos. 

La hora espejo 21:21 te describe como una persona responsable. Respetas a las personas que están cercanas a ti, tienes un alto sentido del deber.

Hay un don que no has descubierto: es el de curandero. No todas las personas tienen esta virtud, así que puedes aprovechar y aprender todo lo que puedas.

La hora espejo 21:21 y el tarot

La carta de El Mundo es la que representa a la hora espejo 21:21. Trae una interpretación muy positiva: el éxito te rodea, estará más cerca de lo que imaginas.

La victoria llegará, la disfrutarás en todos los aspectos de tu vida: en la pareja, en la familia, en las finanzas.

El Mundo en su lado derecho

La carta del Mundo trae buenas noticias. Serán muchas situaciones favorables que vivirás. Es importante que sepas lo que transmites y dejes las preocupaciones atrás. Todo obrará para tu bien.

El Mundo en su lado inverso

Esta carta también puede representar bloqueos y fracasos. Tal vez no obtengas la respuesta que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.