El Tarot de los Ángeles

tarot angeles

La lectura del tarot de los Ángeles es especial para quienes buscan una conexión espiritual y encontrar las respuestas que le ayudarán a encontrar un camino lleno de paz. Provienen de universos superiores, y se tratan de seres espirituales llenos de luz eterna.

Su misión principal es velar porque encuentres la felicidad. Además de tratar de guiarte y protegerte durante toda la vida. Este tarot tiene las respuestas a todas las preguntas.

Haz tu tirada de los ángeles aquí:

Del mismo modo, es necesario que conozcas en profundidad sus predicciones y descubras lo que te depararán en el futuro.

Cómo funciona el Tarot de los Ángeles

Este tipo de tarot es muy diferente a las demás tiradas clásicas del oráculo que existen. Esto debido a que, el consultante no tiene que pensar nada antes de comenzar con la lectura. Serán los mismos Ángeles quienes se manifiesten y envíen los mensajes que consideren necesarios. Esto sucederá una vez se logre la vinculación con las personas que recibirán dichas predicciones.

En este proceso se podrá seleccionar diferentes cartas. Las cuales podrían señalar el pasado, como el caso del Arcángel Gabriel, quien aconseja cómo relacionarse para enfrentar el futuro.

Para el Ángel de la enfermedad, el Arcano Cronos, este deja en manifiesto tu pasado y presente. Desde ese momento, es que la figura del vidente tendrá la tarea de traducir el mensaje proporcionado por las barajas.

Vinculación del tarot

Cuando se lleva a cabo una lectura del tarot de los Ángeles, los resultados se expresan de manera voluntaria sin necesidad de que la persona pregunte o piense. No obstante, la gran mayoría de las respuestas tendrán un significado especial.

Es decir, los naipes que saldrán durante la tirada te brindarán una información que requiere de una interpretación mística. En donde los videntes deberán demostrar que tienen la sabiduría necesaria, para comprender lo que los Ángeles desean predecir.

El tarot de los Ángeles no solo da respuestas a preguntas relacionadas con sus vidas diarias, ya que los mensajes que proporcionan siempre van más allá. Además de que establecen una conexión, manteniendo siempre la práctica de consultar previamente todo a los Arcanos. Con ello, el mayor beneficio será el cuidado y amparo de tu ángel protector durante toda la vida.

Consejos para leer adecuadamente una tirada

Seguidamente, algunas recomendaciones que te servirán para obtener la mejor lectura del tarot de los Ángeles:

Selección de la baraja

En este tipo de tarot existen muchos tipos de cartas, con diseños y colores muy hermosos o llamativos. Casi todos estos símbolos e imágenes son utilizados como la mejor manera para predecir las tiradas del tarot. Por este motivo, son muchos los autores que le dan significados. Aunque la mayoría son dibujos diferentes, las respuestas obtenidas casi todas son bastante parecidas.

Conéctate con tus ángeles

Tienes que estar muy pendiente de la conexión espiritual, antes de acudir a interpretar las cartas del tarot de los Ángeles. Muchos de los mazos de estas barajas se acompañan de una guía que señala cómo deberás conectarte con este oráculo. Lo indispensable es que el consultante se concentre, para que pueda sincronizarse con la profundidad de su espíritu.

Domina las cartas

Con suavidad y mucha calma aprende a dominar el mazo de barajas, para esto tendrás que hacer lo siguiente:

  • Acomódalas
  • Desorganízalas
  • Repártelas
  • Realiza figuras

Como puedes ver, lo importante es familiarizarse con la tirada. De esta manera, se alcanzará la conexión plena y se encontrará la armonía entre lo mágico y lo real.

Tipos de cartas angelicales

Entre los personajes más importantes, podemos mencionar los siguientes:

Los serafines

Son los que están más cerca de Dios, por esto se ubican por detrás del divino trono. Se trata de seres que arden y proporcionan calor. Según lo que relata la angelología antigua, estos son seres guardianes, y forman parte del coro celestial.

El serafín del amor indica los sentimientos por la familia y la humanidad. El sanador se refiere a la luz divina, que es capaz de curar todas las enfermedades. Por último, el cantor, significado de la creatividad y la inspiración.

Querubines

Mensajeros de las estrellas y guardianes de la luz divina. Son los encargados de proteger el árbol de la vida e impedir el paso de los extraños. El querubín Kerub es señal de tu carácter de mediador. Mientras que el Karibu es signo del ámbito judicial y el poder. El Longevo señala que eres una persona que transmite conocimientos y experiencias.

Tronos

Se refiere a los Ángeles que guardan relación con las acciones de las personas. Antiguamente se conocían como los espíritus que forman parte de las estrellas. El trono masculino y femenino hace mención a una persona calculadora que no se deja llevar por los sentimientos. El creativo alguien con bastante capacidad innovadora e ingeniosa. Los extranjeros predicen grandes cambios o ideas que aparecerán en nuestra mente.

Virtudes

Son los encargados de eliminar los obstáculos que pueden interponerse en el cumplimiento de lo señalado por Dios. Asimismo, desechan las malas influencias y los entes maliciosos.

El Ángel Miguel anuncia que llegará una ayuda importante que revelará un gran cambio que está por suceder. El Tarshish es el que domina las virtudes y simboliza la protección. Bariel, por su parte, infunde coraje para enfrentar cualquier situación y salir adelante.

Principados

Los Ángeles Principados son los que tienen una autoridad especial. Son los guardianes de las naciones, diócesis y provincias. Se centran en el ángel Anael, que no es más que la señal del poder y del liderazgo. El consejero espiritual es Hamiel. Por su parte, la amistad, comprensión y ayuda lo presagia Cervill.

Los mensajeros

Son los que envían la luz divina para dar mensajes a los hombres. Se consideran como los segundos representantes de jerarquía del tercer puesto. Entre ellos están: Dobiel, que representa a una persona con bastante capacidad para comprender.

El que te señala cambios positivos para tu vida es el Ángel Renueco. Pero si el presagio es de cambios, o nuevos ideales de la vida, lo señala Sariel.

Arcángeles

Los Ángeles más altos del coro celestial. Se conocen como los líderes administrativos de la gracia de Dios. Miguel es el que representa el bien sobre el mal y la justicia.

Gabriel es el que anuncia la llegada de viajes reconfortantes. Rafael es el que indica el triunfo personal y la fortaleza. Mientras que, el que conduce las almas al juicio final es el arcángel Remiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.