El Tarot de las Hadas

tarot de las hadas

Por medio del tarot de las Hadas las personas pueden vincularse con la inocencia, la juventud. Esto se logra con la ayuda de la creatividad y la imaginación. Alrededor de este oráculo se pueden vislumbrar historias de superstición, magia y belleza. De igual manera, se relaciona con lo que nos rodea, el amor y la naturaleza.

Realiza aquí una tirada del tarot de las Hadas:

Cuando se habla de hadas, se tienen en cuenta sus cuatro elementos que son agua, aire, fuego y tierra. Este tarot se conforma por 78 naipes, cada carta está compuesto con unas imágenes que conectan con la naturaleza.

¿Cómo surge el tarot de las Hadas?

El tarot de las Hadas se originó a partir de estos enigmáticos seres mágicos que cuentan con el don de la adivinación. Al consultarlos, se podrán descubrir muchos aspectos importantes, que permitirán que cumplas con tus propósitos de vida.

El tarot de las Hadas viene por el encantamiento. Se trata de seres sobrenaturales y de tamaño diminuto, con poderes mágicos que intervienen en el mal o en el bien de tus problemas.

Desde hace millones de años, en todos los lugares y tradiciones del mundo se ha creído en la existencia de hadas. Son seres que vienen de un reino celestial y angelical, en donde su única misión es ayudar a que las personas cumplan con su destino y sus sueños.

La mayoría de los consultantes recurren a este tarot para conocer acerca del amor, debido a que, su naturaleza femenina permite que se den respuestas a todo lo relacionado con los sentimientos.

Significado de las cartas de las Hadas

Este tipo de oráculo profundiza en el pasado, presente y futuro de quienes se consulten. Son una llave para abrir el paso a la sabiduría que existe en tu interior. En ese sentido, a continuación el significado de las cartas más relevantes del tarot de las Hadas, cuyo diseño fue realizado por Linda Ravenscroft.

El Malekin

Es la representación del Loco. Para este caso, lo representa una niña de seis años feliz y sin ningún tipo de preocupación. Vive su vida como si se tratara de una aventura y la disfruta día con día. Por lo tanto, esta carta es sinónimo de inocencia y despreocupación.

Giane

Tradicionalmente se conoce como el Mago. Casi siempre es augurio del futuro o el porvenir. Está representada por un hada hilandera, que tiene grandes destrezas y habilidades con las manos. Sus predicciones, la mayoría de las veces, son acertadas, y por esto es conocedora del interior del ser humano.

La Dama Blanca

Se trata de una mujer hermosa con aspecto puro y virginal, que en el tarot común es conocida como Sacerdotisa. Esta hada suele ser sinónimo de la dulzura, la bondad y el altruismo. Lo cual se señala que es el momento adecuado para dar nuevas oportunidades.

Titania

Es la encarnación de la baraja la Emperatriz, tuvo el honor de enfrentarse al rey Oberón para luchar por su paje. Esta hada es la representación de una mujer emprendedora, con carácter, de nobles sentimientos, audaz y llena de amor.

Rey Dadga

Asociada con el Emperador. Una figura que fue capaz de dominar Irlanda y vencer grandes batallas. Sin embargo, Dadga también tuvo que conocer la derrota. Por ello, cuando aparece esta baraja es una señal que debemos tomar como ejemplo su proceder.

Todo lo que realices tiene que ser con coraje, lucha, dominio y con la mente fría. Sobre todo, cuando se pasan por situaciones o momentos en los que sientes desfallecer.

El Druida

Esta carta del tarot de las hadas es la personificación del Sumo Sacerdote. Era descendiente de dioses y por eso tenía funciones de maestro, juez y sacerdote. Su relación con las hadas es bastante estrecha. Debido a que, estas eran consideradas los espíritus de los Druidas fallecidos.

Al salir en el tarot, manifiesta el crecimiento interior, importante para el desarrollo pleno de las personas y es la clave para relacionarse socialmente.

Las Moiras

Tradicionalmente, es la Rueda de la Fortuna. Antiguamente en Grecia existían tres ancianas que tejían el destino de las personas. Estas se conocían como Las Moiras, y simbolizan la suerte, el tiempo y el destino.

Calipso

Esta hada nos hace referencia de las renuncias, que son bastante difíciles, pero en ocasiones se hacen necesarias. Está representada en el oráculo tradicional por el Ahorcado. Su significado se relaciona con el egoísmo, que suele conducir a conductas indeseadas.

Del mismo modo, te da entender que los deseos no te dejan ver más allá de lo que realmente está sucediendo, la única forma para evitarlo, es colocándose en el lugar de los demás e intentar comprender sus acciones.

Banshee

Esta Hada llorona suele llegar a las ventanas, y anunciar la muerte de alguien cercano. Su rostro en el naipe es la viva expresión de los sentimientos de tristeza, de forma general lo que presagia no es para nada bueno.

Fatas Italianas

Se relaciona con el Arcano conocido como la Templanza. Es señal del equilibrio que se logra al armonizar todas las fuerzas oponentes. Diariamente, las personas suelen estar entre el deseo y la realidad, al alcanzar este equilibrio se logra esta magia. Suele medirse en situaciones en las que debemos enfrentarnos a grandes tensiones.

Dama Verde

Una hada que confunde y provoca a los mortales entre los bosques de Francia. Es por ello, que se asemeja a la baraja del Diablo. Hace referencia a una persona consciente de su magnetismo, y que sabe cómo usar ese poder. Sin embargo, en ocasiones no piensa en el daño que podría estar ocasionando por solamente querer alcanzar los objetivos.

Morgana

La leyenda antigua y mítica del Rey Arturo siempre ha sido usada para la interpretación y lectura del tarot, así que esta hada hace referencia al naipe de la Luna. En la tirada puede ser presagio problemas o engaños, recuerda que Morgana fue señalada de hechicera, ladrona y de traicionera.

Juicio

Su presagio está relacionado con las relaciones y el amor. Es el tiempo para que hagas cambios importantes en tu vida. De esta forma, lograrás salir adelante, y abrirás tu corazón y mente para aceptar los designios.

Anjana

Es una carta positiva, indica momentos de paz, esperanza, prosperidad y felicidad. Simboliza al Sol. Es una señal de que los problemas que se presentan, pronto se superarán.

Tir nag og 

Es la representación del Mundo. Hace referencia al progreso, la estabilidad y la superación de barreras que se han venido presentando.

Xana 

Representa a La Estrella. Es una buena señal de que el plano sentimental entrará en momentos de amor, esperanza y luz. Es una guía que indica buenos presagios en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.