Tarot para solteros: descubre si encontrarás al amor de tu vida

Tarot para solteros

El tarot para solteros corresponde a las consultas más realizadas. Y es que descubrir sobre los enigmas del amor siempre será un motivo para acudir a las cartas. Ya sea si has pasado por situaciones negativas que te impiden entablar una relación o quieres sentir realmente lo que es ser amado.

El tarot del amor es una herramienta poderosa, cada uno de los naipes que te aparezcan estarán repletos de significados que te servirán de guía para alcanzar tus objetivos. La mayoría de los presagios están netamente relacionados con todo lo referente a los romances y la consolidación de nuevas relaciones.

Tarot para solteros y sus arcanos

Si estás buscando tu alma gemela, y ya te cansaste de la soltería, lo más recomendado es que consultes el tarot para solteros. Si conoces lo que los arcanos quieren decirte, estarás más conectado y sabrás qué acciones tomar. A continuación, el significado de las cartas y su mensaje para los solteros. 

El mago

Esta baraja hace referencia a que pronto llegará a su vida una relación mágica, de una gran conexión espiritual. Te invita a que confíes en tus instintos y a que te alejes de cualquier situación cargada de problemas. En este caso, pueden ser rupturas tormentosas o infidelidades.

La Papisa

Encontrarás a tu pareja perfecta, y llegará un momento en la que tendrás que afianzar la relación. Evita convertirte en una persona asfixiante. Por el contrario, confía en tu pareja y dale tiempo a que se adapte a tu manera de vivir.

La Emperatriz

Si estás soltero, y te aparece esta carta, es un aviso de que debes darle más valor a tu futura pareja. En esta baraja se expresa que las mujeres son las que llevan el control. Esto no significa que sea algo malo, pero ten presente que son ellas el eje por medio del cual gira el vínculo.

El emperador

Es muy probable que alguien cercano a ti, esté interesado en tener una relación sentimental, pero querrá dominarte, y debes ponerle un alto a esa persona. Cuando se establece una relación amorosa intervienen los dos de la misma manera. Así que no permitas que te dominen y menos si es alguien a quien solo consideras un amigo.

El Papa

Estás por consolidar una relación seria y madura. Es una persona que aparecerá en tu vida y tiene mucha experiencia que compartir. Además, no es para nada conflictiva y se compenetran a la perfección.

Los Enamorados

Es muy probable que hayas pasado por una experiencia difícil en el amor, tal vez una infidelidad, temes pasar por algo parecido y tienes dudas de continuar con tu vida amorosa. Si sigues así, tal vez dejes pasar el amor verdadero sin darle una oportunidad.

El Carro

Debes abrirte a la oportunidad de volver a enamorarte, porque conseguirás un amor que sabe lo que quiere. Es decir, que trabajará de tu mano para alcanzar todas las metas y sueños que tengan en común.

La Justicia

Esta baraja hace frente a las acciones y garantizará los mejores resultados. Sin embargo, es importante esforzarse para que pronto seas una persona rodeada de amor. No dejes pasar las señales, una persona llegará para brindarle equilibrio a tu vida.

El Ermitaño

Las despedidas y los distanciamientos estarán presentes. No te preocupes, quizá no se trate de algo tan grave, pero cuidado si existe alguien especial en tu vida, ya que las separaciones están latentes. Si no se concreta una relación en el aspecto físico, puede que se trate de algo más espiritual.

Rueda de la fortuna

Esta lámina te enfrenta con tus acciones, sobre todo, con las del pasado. Estos resultados en el tarot para solteros aparecerán para que recuerdes lo que has hecho y lo que has sido. De esta forma, tendrás la oportunidad de reflexionar sobre tus actitudes al estar en pareja, si corriges tus puntos negativos, seguramente tendrás a tu lado a una persona especial.

La Fuerza

Si aparece el naipe de La Fuerza es porque tienes el dominio pleno de tu vida. Te caracterizas por ser hábil y astuto para dominar las situaciones y colocarlas a tu favor.

Has pasado por situaciones sentimentales que te han hecho dudar del amor, pero esto no significa que debas renunciar a tener pareja. Tendrás que ser paciente y abrir bien los ojos a las oportunidades que el destino te guarda.

El Colgado

Quizá tengas una perspectiva del amor un poco errada y por eso aún sigues soltero. Trata de cambiar y no te sigas hundiendo en ese abismo de enredos y confusiones.

La Muerte

Estas por culminar algo y tienes que animarte para darle paso a otras oportunidades. Tal vez no hace mucho te separaste de alguien que amabas demasiado. Sin embargo, aprende de las experiencias y cambia un poco tu actitud ante la vida.

La Templanza

Está por llegar a ti una nueva relación cargada de distintos matices. Será una persona con un carácter muy fuerte, pero equilibrada. Si sabes dominarla, es seguro que estarás con la persona adecuada.

El Diablo

Este arcano te augura los bajos instintos, las injurias, los conflictos y la violencia. Tal vez tengas encuentros pasionales, pero difícilmente será una relación estable.

La Torre

Están por romperse las estructuras por las que se rigen los cimientos de la vida. Lo que fue, ya pasó, quedó atrás y no existe oportunidad para recomponer nada más adelante. Deberás comenzar de cero y buscar otros horizontes, crea una nueva historia de amor de la nada.

La Estrella

Se manifiesta una nueva relación en tu vida. Ambos estarán comprometidos y se amarán sin barreras ni límites.

La Luna

Existen muchos secretos a tu alrededor y aún no han salido del closet. En este sentido, cuando pienses dejar que fluyan, podrán traer consigo un mar de lamentaciones y penas. La persona que llegará a tu vida tal vez no sea sincera, así que pendiente, podrá sorprenderte y terminarás engañado.

El Sol

Si estás soltero, y te aparece El Sol, quiere decir que eres una persona sin temores, no temes enfrentarte a la vida. Tendrás próximamente una relación con entendimiento, luz y claridad que te colmará de felicidad. Aunque aparezcan algunos conflictos, búscale solución y sigue adelante.

El Juicio

Tu próxima pareja será una persona amable y con un enorme sentido común. Esta persona es un poco fría, pero esto es simplemente la consciencia de sentir que debe cuidar su nueva relación.

El Mundo

La baraja te presenta tanto lo malo como lo bueno, representa la entrega de lo que cosechas. Cuando das todo de ti y andas por el camino del bien será este el naipe perfecto. Si hay alguien que te quita el sueño y deseas que forme parte de tu vida, probablemente caerá a tus pies, solo no desistas, sigue mostrando tus encantos.

El Loco

Hay momentos en los que no te has sentido comprendido, eres un ser sensible que siempre está a la defensiva. Si no cambias este aspecto, difícilmente encontrarás pareja. Debes abrirte a las posibilidades y comenzar a creer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.