Consulta el tarot telefónico

tarot telefonico

De los instrumentos de adivinación más populares en la actualidad, el tarot telefónico es uno de ellos. En tiempos anteriores era necesario acudir a una consulta presencial para recurrir a la interpretación de cartas, ahora todo es más sencillo y cómodo.

Es importante saber que no cualquiera tiene el don para atender estas llamadas y consultas. Para hacerlo tendrán que poseer los conocimientos y las experiencias necesarias. La habilidad en combinación con la razón, es lo esencial para forjar un vidente profesional. Aquí ponemos a tu disposición un teléfono de contacto de profesionales tarotistas:

¿Qué es el tarot telefónico?

Consultar el tarot por teléfono es una modalidad bastante sencilla y de fácil comprensión. Se asemeja mucho a una consulta habitual, con la única diferencia de que lo podrás realizar desde la comodidad del hogar. No tendrás que preocuparte en ningún momento, en que pierda efecto por tratarse de una llamada por teléfono.

Estas habilidades que poseen estos expertos son especiales, y se conocen como el don natural del vidente. Gracias a esto, los tarotistas serán capaces de conseguir una conexión contigo sin necesidad de que estés presente. Aunque se ayudan con diversos instrumentos, solo con escuchar tu voz te manifestarán cosas que solamente tú podrías conocer.

Un sistema cómodo y económico

Muchas personas suelen recurrir al tarot telefónico porque es más económico que realizar una consulta presencial. Cuentan con videntes expertos y con tarifas que se adaptan a cualquier presupuesto. Ten presente que no siempre lo que es costoso se trata de lo mejor.

Por otra parte, el servicio está disponible todos los días y las 24 horas. Además, la distancia no es limitante, porque la consulta podrás hacerla desde donde quieras y en total comodidad.

No obstante, como todo en este mundo existen personas malintencionadas, así que deberás saber elegir a profesionales. Para elegir una buena tarotista, deberás considerar algunos aspectos, como su reputación y comentarios de los usuarios.

Ventajas que ofrece el tarot telefónico

La mayor ventaja del tarot telefónico es que el momento que desees puedes consultarlo. De igual manera, existen otros beneficios que se consiguen con este tipo de lectura, como lo son:

  • De una forma sencilla y rápida podrás solventar todas las dudas que tengas de tu porvenir. Es un método confiable, cómodo, económico y que está a tu disposición cuando quieras.
  • Los tarotistas son personas responsables y profesionales. Se capacitaron para mantener siempre la privacidad de sus consultantes. Toda la información que proporcionarás en tu cita, será después archivada en un historial protegido.
  • Podrás interactuar con el vidente el tiempo que consideres necesario.
  • Las tasas fijadas son bastante fiables y se adaptan a los ingresos de cualquier persona.
  • Como los costos de este tipo de tarot son muy bajos, en comparación con el servicio presencial, para convencerte de la predicción, puedes tomar la alternativa de consultar varias opiniones. De esta forma, podrás comparar los pronósticos de todos estos expertos hasta determinar en qué coinciden.
  • Evitarás trasladarte hasta un consultorio para hacer una consulta presencial.
  • Al realizar la consulta telefónica, te sentirás más a gusto, ya que estarás en la privacidad de tu hogar. La comodidad te ayudará a concentrarte y obtendrás las respuestas que buscas.

Tipos de tarot usados en la modalidad telefónica

Cuando se usa el tarot por teléfono existen dos modalidades muy usadas, se diferencian por la duración, el precio y la necesidad del consultante. A continuación las definimos brevemente:

Tarot cargado a la línea telefónica

Se trata de una alternativa práctica y barata, que es cobrada por cada segundo. El servicio es cargado directamente a tu cuenta de teléfono mensual. Por esta razón, se considera como una modalidad perfecta para efectuar preguntas que tengan respuestas rápidas.

Al elegir este tipo de servicio  no tendrás que verte en la obligación de comprar un tiempo mínimo. Debido a que, será cobrado por segundos. No obstante, cuenta con una limitación, la llamada no podrá durar más de treinta minutos.

La finalidad de esto último es evitar que los consumos sean demasiado elevados al final de mes, lo cual, podría desencadenar problemas financieros al consultante por facturaciones muy altas.

Tarot telefónico con tarjeta de crédito

Este tipo de servicio se suele usar para consultas complejas en donde las respuestas tienen que ser más detalladas. Para proceder con la tirada, solo bastará con contar con una tarjeta de crédito y una línea telefónica.

El presupuesto generado será cobrado directamente a la tarjeta del consultante. Puedes dar uso de cualquier tarjeta de crédito.

Para comenzar con el proceso, primeramente se realiza la llamada por teléfono. Es allí cuando la persona toma la decisión del tiempo que requiere la llamada. Las alternativas habituales oscilan entre 10, 15 y 30 minutos. En algunas ocasiones, se aplican descuentos al elegir mayor tiempo. 

Existen muchas videntes del tarot telefónico expertas que están listas para atenderte en todo momento. Muchas personas piensan asistir a una cita o quizás tienen una entrevista de trabajo. Por lo tanto, la premura los lleva a consultar el tarot por teléfono de forma rápida. 

¿Cómo elegir la mejor opción?

Cuando se decide consultar el tarot telefónico, y eres principiante, lo mejor es consultar con profesionales. Pero determinar si son buenos es una ardua tarea. Con las valoraciones pasadas de otros usuarios, puedes hacerte una idea del escenario que te espera. Es importante que conozcas que las estadísticas muy pocas veces se equivocan.

En estos tiempos, en donde todo es realizado por las redes sociales o el teléfono, la adivinación no podía quedarse atrás. Por lo tanto, se determinó que cada día es mayor el número de personas que consultan el tarot telefónico. Además, le siguen las páginas online, email, redes sociales, entre otros.

Recomendaciones 

Todos los videntes que efectúan estas tiradas, siempre te recomiendan una serie de consejos. Por consiguiente, te mencionamos los más resaltantes.

  • Confianza: muchas personas no creen en el poder del tarot, si eres una de ellas, debes aprender a confiar. El cerrarte a los acontecimientos, no te traerá buenos resultados. Para ello, lo mejor es estar abierto a las posibilidades, realmente debes creer en las cartas y en sus predicciones.
  • Concentración: al consultar el tarot por teléfono, tienes muchos puntos a tu favor, entre ellos, que puedes realizar la llamada desde la comodidad de tu hogar. Procura elegir un espacio tranquilo, sin ruidos, esto ayudará a que te concentres en el proceso.
  • Define lo que quieres saber: antes de realizar la consulta del tarot telefónico, conviene elaborar una lista con las interrogantes que quieres aclarar, te ayudará a encontrar las respuestas correctas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.