Tarot Thoth de Aleister Crowley

Concéntrate en lo que necesitas saber sobre tu situación y voltea las cartas, el Tarot de Thoth te ayudará.

LA LUNA
La Luna tiene una connotación romántica, simboliza el ciclo menstrual, es por tanto un signo de feminidad, intuición y sensibilidad. Después de la Luna siempre viene el Sol, esta carta simboliza la unión de los opuestos. La carta también puede evocar angustia, carencia e ilusión. La Luna es el dominio de la imaginación, de la fantasía. Asociada con la Estrella u otra carta más positiva, será fuente de creatividad, pero el dolor siempre está presente. Guárdate de aquellos que pretenden engañarte.

EL SOL
Esta es una de las mejores cartas del Tarot, junto con el Mundo. Es sinónimo de éxito, riqueza, energía y poder. Esta carta también es amor verdadero, ayuda a realizar milagros. Es un signo de verdad y sinceridad en las relaciones humanas. Todo en tu vida se llena de luz purificadora y por fin ves claridad al final del túnel.

LA ESTRELLA
Esta carta simboliza la sinceridad y la humildad frente a la grandeza de la naturaleza. La estrella es un signo de generosidad, de grandeza, de compartir. Es muy positiva, es signo de renovación, renacimiento y pureza. Tus sueños se harán realidad o serán productivos, gracias a los efectos beneficiosos de la Estrella. Persigue tus metas. Sigue a tu estrella de la suerte y recorre pacíficamente tu camino. Te liberarás de una carga, encontrarás la serenidad y finalmente podrás construir algo nuevo.

LA EMPERATRIZ
La Emperatriz te hace reflexionar, avanzar mentalmente. Es la representación de la creación y la intuición. Es símbolo de fertilidad, por lo que puede acercarse un embarazo. Esta carta es positiva, por lo que todo será para bien.

EL CARRO
Esta carta simboliza la culminación de algo. También se puede interpretar como la imagen de un viaje o de un amante que se propone conquistar a su amada. En una lectura de tarot, el Carro es muy positivo. Representa victoria, triunfo. Pero si hay cartas negativas junto a esta, rápidamente se convierte en una mala carta, un signo de dominación o malas influencias. Pero, en general, es beneficiosa.

RUEDA DE LA FORTUNA
Llega una etapa positiva en la que te olvidarás de las preocupaciones y encontrarás soluciones a los problemas. La Rueda de la Fortuna simboliza el cumplimiento de acontecimientos, un giro del destino. Las situaciones consideradas difíciles comienzan a desvanecerse, el cambio anunciado por esta carta es una muy buena señal. La Rueda de la Fortuna no es una mala carta, las cosas se están uniendo de forma lógica. Cosechas lo que siembras.

Barajar