Tarot Thoth de Aleister Crowley

Concéntrate en lo que necesitas saber sobre tu situación y voltea las cartas, el Tarot de Thoth te ayudará.

EL SOL
Esta es una de las mejores cartas del Tarot, junto con el Mundo. Es sinónimo de éxito, riqueza, energía y poder. Esta carta también es amor verdadero, ayuda a realizar milagros. Es un signo de verdad y sinceridad en las relaciones humanas. Todo en tu vida se llena de luz purificadora y por fin ves claridad al final del túnel.

EL ERMITAÑO
La carta Ermitaño simboliza un momento en el que el consultor se encuentra aislado, un período de crisis, de cuestionamientos positivos o negativos. Si estás en busca de sabiduría, la luz está ahí para guiarte. Es un momento de introspección donde los recuerdos pueden regresar, el pasado se revela y hay que superarlo para alcanzar la serenidad total. Es un período de metamorfosis. Simboliza la soledad, la vejez, los retrasos. Es un período de letargo, pero necesario para avanzar hacia la luz.

EL LOCO
Simbólicamente representa la parte animal presente en todos los seres humanos. Es una carta que tiene varios significados. Además de locura y temeridad, también simboliza la renovación voluntaria. Una renovación que se lleva a cabo poco a poco, nunca de forma drástica. Por lo tanto, simboliza el viaje iniciático, es un signo de cambio en tu vida.

LA MUERTE
Este Arcano es un signo de conmoción, de novedad, de destrucción de un estado pasado, de reconversión hacia otra cosa. Llegará a tu vida un cambio radical. No quiere decir necesariamente que sea algo negativo. Indica que encontrarás la fuerza para lograr todas tus expectativas. También puede evocar la metamorfosis de una persona. Alguien que de repente encuentra su destino y cambia, para seguir el camino que se ha marcado. Este cambio drástico puede ser voluntario o involuntario. Por supuesto, la muerte puede ser uno de esos cambios, pero eso no es todo lo que representa esta carta. Simboliza sobre todo el fin de algo, de un estado de ser.

EL CARRO
Esta carta simboliza la culminación de algo. También se puede interpretar como la imagen de un viaje o de un amante que se propone conquistar a su amada. En una lectura de tarot, el Carro es muy positivo. Representa victoria, triunfo. Pero si hay cartas negativas junto a esta, rápidamente se convierte en una mala carta, un signo de dominación o malas influencias. Pero, en general, es beneficiosa.

EL EMPERADOR
El Emperador representa a un hombre vigoroso y fuerte que siempre está en movimiento. Te facilita el escenario para llevar a cabo todos lo que planeas. No crea, pero actúa. Es signo de estabilidad. Se puede ver en ti el coraje, la fuerza y la ​​voluntad. Pero cuidado, esta carta a veces es un signo de tiranía y exceso.

Barajar