El Tarot del Trabajo

tarot del trabajo

Todo lo que tenga que ver con tu futuro profesional es importante. Por ello, muchas personas suelen buscar respuestas en el tarot del trabajo. Saber qué sucederá en el ámbito laboral es una de las consultas más frecuentes.

Se trata de una herramienta que permite visualizar un panorama claro sobre todo lo relacionado con el ambiente de trabajo, los compañeros, la competencia, un posible aumento de salario o un nuevo cargo.

Realiza una tirada gratis del trabajo aquí:

¿Qué es el tarot del trabajo?

Hay tres aspectos que son los más consultados en el tarot, estos son: el amor, el trabajo y la salud. Las más frecuentes se relacionan con el futuro profesional, la estabilidad y la compensación monetaria.

Cada día que pasa el mundo se hace más competitivo. Para poder ocupar un buen cargo se necesita una buena preparación, pero adicional a ello, surgen otros factores externos que deben ser vigilados.

Con el tarot lograrás alcanzar estos propósitos, pues te dará una guía para dar pasos firmes al éxito. Allí podrás consultar lo que quieras, dependiendo de la situación en la que estés. Quizás ya tienes trabajo y quieres mantenerlo, o tal vez estás desempleado y deseas mejorar tu situación laboral.

Las energías que conectan al tarot con el trabajo

El tarot del trabajo es una herramienta que concentra las energías místicas, las filosofías diversas, y el estudio de los arcanos. Todo ello, con el fin de que puedas encontrar una respuesta a los enigmas existentes. La idea es que encuentres una guía que te permita vivir de forma plena.  

Dentro de todas las ópticas y filosofías que forman parte del mundo místico, este contribuye al desarrollo profesional de un individuo. Es una herramienta que sirve para hacer evolucionar la mente y el cuerpo.

Por ejemplo, según el oráculo, existen dos cartas determinantes con relación al trabajo, y estas son el Mago y el Loco. Muchos expertos afirman que estas barajas son cruciales, ya que suelen abrir y finalizar las lecturas del tarot.

El trabajo y el Loco

El Loco es la carta sin número, o la baraja cero. Su interpretación hace referencia a una persona que evade sus responsabilidades, saliendo al mundo con su espíritu apasionado. Este personaje simplemente se guía por la alegría de vivir y el instinto. Aunque no lo reconozcas, en ese camino solo estará guiándote hacia un abismo personal.

Del mismo modo, se refleja una persona sin beneficio, sin trabajo y sin bienes. Cuando aparece esta baraja, con relación al trabajo, quiere darte a entender que debes hacer algo de inmediato por tu vida, activarte y sentirte productivo. Es importante que encuentres un propósito y te sientas útil, esto te dará una estabilidad.

El trabajo y el Mago

El Mago, en cuanto al trabajo, señala que tu vida profesional y laboral mejorará formidablemente. Es el mejor momento para solicitar un ascenso o un nuevo comienzo laboral.

Este factor es muy determinante, sobre todo, si estás en un campo empresarial creativo. Es el tiempo perfecto para arriesgarte, porque tus sugerencias o decisiones serán recibidas con la mayor compresión. Así que anímate, es el tiempo para que te arriesgues a realizar cosas mejores y más grandes.

A tu puerta llegarán propuestas para nuevos proyectos o trabajos. Progresos o avances de gran relevancia para tu vida. Las responsabilidades serán mayores, pero también se acrecentarán los méritos, los reconocimientos y tu estabilidad económica.

¿Cómo funciona la tirada del trabajo?

A todos nos causa curiosidad el conocer acerca de lo que depara el destino en lo laboral. Después de todo, se trata de un aspecto importante para el porvenir de las personas.

En ese sentido, si estás pensando en realizar una consulta, lo mejor es que te prepares con anticipación, en el plano espiritual y mental. Además, debes abrirte a todos los aspectos positivos y estar dispuesto a reconocer todos los mensajes que los arcanos tienen para ti.

Para comenzar, de las barajas tienes que seleccionar tres naipes. Para cada una de ellas escogemos una pregunta precisa. De esta manera, el tarotista podrá recibir el presagio correcto con relación a las dudas que presentes.

De igual forma, es recomendable que analices profundamente tu situación laboral y lo que realmente estás necesitando. Esto te servirá para que ya tengas previamente analizadas las interrogantes a las que deseas dar respuesta. Recuerda que el tarot responde lo que necesitas.

¿Qué consultar con el tarot del trabajo?

Cuando acudes a que te resuelvan los enigmas que tienes relacionados con tu vida profesional, es necesario que tengas claro hasta qué punto podrás solventar tus problemas. Con el tarot del trabajo se predice acerca de la búsqueda de empleo, resultado de entrevistas laborales, rendimiento en tu trabajo, entre otros aspectos de interés.

Además, si estás en un empleo en el que no te sientes cómodo, la tirada te indicará si es el momento para dejarlo. De igual manera, consultas que se relacionen con tus compañeros de trabajo, el nivel de competencia y hasta las malas intenciones o la envidia. Aunque no lo creas, algunas malas energías pueden sabotear tu trabajo e impedir que avances y desarrolles todo tu potencial. 

El tarot es un medio ideal para responder las preguntas que tanto te causan temores, con las que podrás tomar decisiones con mayor seguridad sin pensar que no será la adecuada. Sin embargo, tienes que saber cómo preguntar y seguir con los rituales tradicionales que son bastantes sencillos.

Después de la interpretación, ¿qué hacer?

Es importante que conozcas que, aunque las barajas señalan el camino, el consultante toma la decisión de seguirlo y establece las medidas que más sean de su conveniencia. Por esta razón, estará en tus manos decidir cuál es la mejor opción. 

Además, es necesario tener en cuenta que solo tú podrás forjar un camino diferente. Si quieres triunfar en el trabajo, deberás esforzarte y demostrar que eres capaz de asumir compromisos y cumplir con tus responsabilidades.

Una vez que tengas tu interpretación, conocerás qué compañero de trabajo tiene malas intenciones, y establecerás medidas al respecto. Si no tienes trabajo, tendrás la opción de elegir aquella que más te convenga, tanto a nivel financiero, como de crecimiento profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.