Tirada 10 cartas

Pincha en cada carta para descubrir lo que tienen que decirte.

EL LOCO
Es una carta que refleja al niño que llevas en tu interior. De igual manera, manifiesta que eres una persona espontánea y muy sincera. Se visualiza que tu vida prontamente atravesará una nueva fase. De la cual no conoces nada aun ni tienes metas fijadas. No obstante, tienes el ímpetu de familiarizarte y aprender de los errores que puedan presentarse. Tu fuerza interior te impide que, en ciertas circunstancias, aceptes las sugerencias que otros te dan. Con relación a la salud, si sientes alguna molestia acude a tu médico de confianza lo más pronto posible.
CONSEJO: trata de evitar ser tan estricto contigo mismo, y demuestra a los demás lo alegre y espontáneo que puedes ser.

EL DIABLO
Te propondrán algunas acciones o proyectos que no serán de tu agrado. Es importante que evites meterte en cosas fraudulentas, ya que si no eres cuidadoso saldrás perjudicado. A tu alrededor hay personas malintencionadas que solo quieren causarte daño. Ten cuidado y nunca olvides las buenas costumbres y la ética que te inculcaron. Asimismo, puede que también te motiven a tomar provecho de otras personas. Todo esto con la intención de obtener beneficios propios con el conocimiento de otros. En cuanto a la pareja, aparece alguien que te llenará de amor, no lo pierdas por ninguna razón.
CONSEJO: por todos los medios, evita estas situaciones tentadoras. Existe una tercera persona en tu vida que está dispuesta a meterse en tu relación.

LA MUERTE
En ocasiones se refiere a la pérdida física de alguien muy cercano a ti o el término de ciertas relaciones. Por otra parte, también manifiesta la llegada de momentos provechosos necesarios para alcanzar tus objetivos. Es primordial que finalices los proyectos que iniciaste y no dejes nada inconcluso. No te preocupes por lo que sucederá en el futuro, más bien trabaja cada día como si fuera el último. Tienes que poner fin a una relación tóxica que no tiene porvenir.
CONSEJO: acepta los cambios, son importantes para alcanzar nuevas y mejores oportunidades.

LA FUERZA
Posees extensas virtudes que otras personas consideran debilidades. Tienes que estar atento y nunca dejes que nadie te menosprecie. Eres fuerte y por eso tu salud siempre es excelente. Sin embargo, si sientes algún pesar o quebranto no dudes en visitar un especialista. En el trabajo eres muy bueno, todo lo que haces lo realizas con disciplina y responsabilidad. Por esto siempre consigues buenos puestos de trabajo. En lo que respecta al amor tienes un carácter demasiado fuerte, y en las relaciones esto no es bueno. Si no te controlas solamente lograrás alejar a esa persona de tu vida. Por el contrario, demuestra respeto, comprensión, solidaridad y verás como todo fluirá.
CONSEJO: es importante que no seas dominante en ningún aspecto, y aprendas que no todo el tiempo se tiene la razón.

EL SUMO SACERDOTE
Este naipe representa que eres una persona muy responsable y tienes la mayor confianza en lo que haces. Todos los días te encuentras en constante evolución. Cuando comienzas un proyecto o tarea lo haces con profesionalismo, pasión, principios y ética. Esto debido a que, desde pequeño tus padres forjaron grandes valores en ti. En lo laboral, hay mucha envidia a tu alrededor y tal vez quieran perjudicarte. No te preocupes por eso, la razón siempre sale victoriosa. Aunque en ocasiones se te presentan algunos inconvenientes para avanzar, adelante tu fuerza interior te convertirá en el vencedor.
CONSEJO: existen personas aprovechadas que abusan de que eres una buena persona. Cuando conozcas quienes son, aléjate de ellas. Los excesos no son buenos y pueden poner en riesgo tu salud.

EL MAGO
Te caracterizas por ser una persona con distintas habilidades. Por ello, siempre te gusta aprender cosas nuevas y trabajas duro hasta que las desarrollas a la perfección. Del mismo modo, eres activo e inteligente, por lo que tus problemas los enfrentas sin tantas vueltas. El destino te lo forjas tú mismo, y por eso te esfuerzas para alcanzar los objetivos. Siempre tienes presente las reglas y muy en especial en el trabajo o en el amor. Por esta razón, tienes un empleo estable y alguien especial a tu lado. Para ti la determinación, la responsabilidad y la conciencia son los elementos esenciales de la vida.
CONSEJO: atrévete a luchar por todo lo que anhelas. La fuerza que hay en tu interior te ayudará a superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino.

EL JUICIO
En lo laboral se avecina un posible despido o algún cambio que impactará tus horizontes. Del mismo, quizás se relacione con la culminación de algo que te estaba perjudicando emocionalmente. Los proyectos en los que empleaste horas y días de trabajo por fin serán terminados. Por esta razón, estás pasando por un proceso transformador y que te libera de las tensiones. Aprovecha la ocasión para que finalices todo lo que has dejado inconcluso. En cuanto al amor, puede que aún no consigas tu media naranja. Pero no por esto debes desesperarte, más bien aprovecha el tiempo para conocer mejor el interior de tu alma.
CONSEJO: aprende a escuchar calladamente y después podrás tomar la mejor decisión.

LA TORRE
Eres una persona llena de inseguridades y eso es terrible para el desarrollo de la vida. Es necesario que todo lo que hagas sea realizado con determinación, y profesionalismo. Lo cual, será crucial para culminar con éxito todos los proyectos que emprendas. Las situaciones por las que has pasado en la vida te convirtieron en una persona desordenada e indisciplinada. En tu ámbito profesional cuando dependas de una organización tienes que apegarte a las normas. Si no lo haces puedes terminar desempleado. Te aferras a un amor que no tiene futuro, pero tu desconfianza no te deja salir de esta relación.
CONSEJO: concéntrate en conocerte mejor y en corregir tu falta de amor propio. Al final podrás sentirte mejor contigo mismo y recuperarás la confianza perdida.

LA RUEDA DE LA FORTUNA
Has pasado por muchas dificultades que no han permitido que concluyas grandes proyectos. Puede que se trate de problemas en el trabajo, accidentes o enfermedades. Sin embargo, tienes vida y quizás no era el momento ideal para que sucedieran las cosas. En tu trabajo estás un poco aburrido y te sientes estancado en un empleo sin futuro. Por ello, es necesario tomar impulso y salir en la búsqueda de nuevos horizontes. Los cuales, permitirán que te llenes nuevamente de motivación, energía y ganas de triunfar. Una amistad o tu pareja te causarán un problema que no terminará muy bien.
CONSEJO: debes evitar confiar ciegamente en los que te rodean. Quizás la vida te demuestre que muchos no son lo que aparentan.

EL EMPERADOR
El Emperador señala que eres completamente independiente. Por este motivo, casi siempre no tomas en cuenta las condiciones que impone la sociedad. De igual modo, eres una persona muy exigente y a veces te sientes mal porque crees que puedes dar más. Aunque tienes un espíritu fuerte y guerrero, en tu ámbito eres responsable, disciplinado y ordenado. Todo lo que te propones en la vida lo haces con determinación y no descansas hasta cumplir los objetivos.
CONSEJO: Es el momento perfecto para encontrar el amor verdadero. En el caso de que tengas pareja, deberían avanzar hacia otro escalón para asumir nuevas responsabilidades y retos.

Barajar