Significado de la hora espejo 09:09

A veces es necesario tomarse un descanso y analizar las complejidades de la vida. Muchos especialistas llaman a esto el despertar espiritual.  ¿Sientes que debes recargar tus energías? ¿Has visto la hora espejo 09:09 con frecuencia?

No es sencillo encontrar un equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Tus acciones están llenas de buenas intenciones,

Seguir leyendo…

Significado de la hora espejo 08:08

La vida está llena de elecciones. Constantemente debemos elegir, tomar decisiones, pero ¿qué pasa cuando se deja todo a la suerte? La hora espejo 08:08 tiene algo que decirte al respecto: es hora de pasar a la acción.

Quizás por temor al fracaso te quedas paralizado, ni avanzas ni retrocedes. Solo dejas que los días pasen y esperas que todo surja por casualidad. 

Seguir leyendo…

Significado de la hora espejo 07:07

Los días pasan tan rápido que no nos damos cuenta. De repente descubres que todo lo que querías alcanzar está más lejos de lo que pensabas. ¿Sabes a qué se debe esto? Quizás le estás dando importancia a lo que no debes, ¿has visto la hora espejo 07:07 repetidamente?

En ocasiones, es necesario hacer una pausa y analizar si lo estamos haciendo bien.

Seguir leyendo…

Significado de la hora espejo 06:06

Todos queremos una vida armoniosa, llena de paz y equilibrio, pero siempre hay obstáculos que nos impiden alcanzar esa sensación de bienestar, ¿alguna vez te has sentido así? Muchas personas se encuentran en tu misma situación, pero todo podría dar un giro sorprendente si ves con frecuencia la hora espejo 06:06.

Combinar los deseos materiales con el lado espiritual se ha convertido en un reto difícil de superar;

Seguir leyendo…