Las Reinas del Tarot: ¿Con cuál te identificas más?

Las reinas del Tarot representan a cuatro soberanas que pertenecen a cuatro reinos. A través de ellas, puedes conocer cuál es la que mejor se identifica contigo, con características que simbolizan a la mujer en su etapa de madurez femenina.

No es necesario ser una reina para cumplir tus sueños, porque siguiendo ciertos consejos puedes llegar a ser la gobernante de tu vida.

Seguir leyendo…

El oráculo del sí o no: resuelve tus dudas y tus preguntas

La vida está llena de incontables interrogantes, algunas preguntas son complejas, otras fáciles. Por suerte, el oráculo del sí o no resuelve tus dudas y tus preguntas de una forma fácil, sencilla y concreta. Este sistema en particular se basa en preguntas que pueden ser contestadas con una afirmación o negación.

El oráculo del sí o no es uno de los más consultados.

Seguir leyendo…

Meditar con las cartas del tarot: ¿Por qué hacerlo?

Cuando se decide meditar con las cartas del tarot, se tiene que contar con una completa calma a nivel físico y mental. Es importante que exista concentración en el proceso para que la conciencia logre alcanzar su mayor nivel. Con ello, lograrás atraer todo lo bueno a tu vida y la prosperidad estará siempre de tu lado.

Seguir leyendo…

Cómo establecer un vínculo con las cartas del tarot y conectar con tu baraja

Para lograr que una lectura e interpretación sea más precisa, es necesario establecer un vínculo con las cartas del tarot y, de esta forma, conectar con tu baraja. Realizar una lectura de las cartas del tarot, es algo más que conocer el significado de las 78 cartas que lo conforman y la relación que existe entre cada una de ellas. 

Seguir leyendo…

Los arquetipos femeninos del tarot

Los arquetipos femeninos del tarot son patrones universales del ser humano. Reconocidos mediante un grupo de modelos y personas, basados en sus comportamientos. Se trata de la imagen femenina que se identifica mediante las figuras del tarot.

Mediante la forma de actuar de una persona, podemos crear de forma general una idea de lo que encontraremos.

Seguir leyendo…

9 cartas del tarot que indican viajes y vacaciones

Si estás planeando regalarte unos días de descanso, nada mejor que realizar una lectura de cartas antes, sobre todo porque hay algunas cartas del tarot que indican viajes y vacaciones. Esta es una buena alternativa para saber qué puedes esperar y cómo debes prepararte.

Hoy en día, la lectura de las cartas está al alcance de todos.

Seguir leyendo…

Símbolos en el tarot: 10 imágenes universales

Gran parte de la interpretación de las cartas del tarot viene dada por su simbología. El significado de cada una está determinado por algunos símbolos que son propios y por otros universales. Es decir, los símbolos del tarot pueden ser un rasgo individual de una carta o un elemento que se repite de forma clave en varias.

Seguir leyendo…

10 datos del tarot: curiosidades que debes conocer

La lectura de cartas es un arte que se ha empleado desde la antigüedad para conocer lo que depara el futuro. Sin embargo, a pesar de que esta práctica ha sido utilizada desde hace mucho tiempo, existen algunos importantes datos del tarot que, probablemente, no conoces.

Hoy en día, hasta una persona que no posea el don de la clarividencia puede aprender a interpretar las cartas del tarot.

Seguir leyendo…

Tarot anual o de cumpleaños: ¿por qué es importante?

La tirada del tarot anual o de cumpleaños es una de las lecturas menos conocidas. Sin embargo, los beneficios que proporciona a los consultantes son amplios. Debido a que es la interpretación que se da en el día específico que llegaste al mundo.

Si estás a punto de cumplir años, deberías plantearte dedicar aunque sea una hora a consultar el tarot.

Seguir leyendo…