¿Cómo son los Acuario? Características del horóscopo Acuario

Simpatía, originalidad y brillantez son algunos de los rasgos de personalidad de quienes han nacido bajo la influencia del signo Acuario, entre el 20 de enero y el 19 de febrero. Se trata de un signo de aire con cualidad fija, que destaca por su inventiva e intelectualidad y la molesta tendencia a llevar la contraria en casi todas las situaciones.

Seguir leyendo…

Sagitario: cómo son y características

Temperamentales, sinceros y simpáticos, los regidos por el signo Sagitario suelen ser personas bastante alegres y con una personalidad juguetona. Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son viajeros por naturaleza, personas que aman el cambio, las mudanzas, las nuevas experiencias, conocer diversas culturas y que se aburren con trabajos de oficina.

Seguir leyendo…

Capricornio: Características y compatibilidad de este signo del Zodíaco

Capricornio es el décimo signo del zodiaco, clasificado dentro de los llamados cardinales. El signo rige a los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Es el símbolo de la sabiduría y, junto a Tauro y Virgo, forman parte de los signos de elemento tierra, que se caracterizan por representar a personas materialistas y que otorgan gran valor a sus posesiones.

Seguir leyendo…

Escorpio: ¿Cómo son las personas del signo Escorpio?

Escorpio es un signo definido por la etiqueta ‘complicado’. Son personas regidas por el elemento agua, por lo que son fácilmente dominados por sus emociones, así que, por norma general, tienen una gran energía emocional que guía todas sus decisiones de vida, con todos los inconvenientes que esto pueda producir.

Las personas que reciben esta influencia son las nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Seguir leyendo…

Horóscopo Libra: ¿Cuáles son las características del signo?

Libra es un signo zodiacal cardinal y de aire. Representa a los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Haber nacido bajo la influencia de este signo les convierte en personas sentimentales e impredecibles, con una fuerte atracción hacia los desafíos intelectuales. Brindan mucha importancia al amor y dominan el arte de la seducción.

Seguir leyendo…

Horóscopo Leo: ¿Cómo son los Leo?

Leo es un signo fijo, de fuego y representado por un león. Nada de esto es casualidad, ya que se trata de un signo dominante, energético, arrogante y vanidoso. Sus aspectos positivos y negativos no tienen una frontera natural clara, por lo que les resulta bastante sencillo pasar de mostrar confianza en sí mismo a comportarse arrogantes.

Seguir leyendo…

Virgo: ¿cuáles son las características del signo?

Virgo es un signo de tierra, de tipo mutable. Es representado por una virgen y se caracteriza por poseer una personalidad metódica, lógica y aplicada, así como un espíritu crítico y un gran deseo por aprender. Este conjunto de características le ha permitido ser reconocido como el signo más perfeccionista del zodiaco, con gran facilidad para caer en comportamientos obsesivos. 

Seguir leyendo…

Horóscopo Cáncer: ¿Cómo es el signo de Cáncer?

Callados y muy sinceros. Las personas de signo Cáncer tienen una personalidad difícil de definir, pues pueden mostrarse retraídos y poco sociables, pero también llegan a ser personas que deslumbran a los demás y despiertan admiración. Son contradictorios, de ahí que el símbolo que identifica al signo es el cangrejo, un animal que pasa su vida dando dos pasos al frente y uno atrás.

Seguir leyendo…

Géminis: características y personalidad del signo Géminis

Géminis es la representación de la dualidad, la oposición y la contradicción. Es un signo mutable, perteneciente al elemento aire y que se distingue por la facilidad de comunicación, el ingenio y un carácter bastante complejo debido a sus contradicciones. Su símbolo son Cástor y Pólux, hermanos gemelos de Helena de Troya y héroes de la mitología griega.

Seguir leyendo…

¿Cómo son los Tauro? Características y rasgos de la personalidad de los Tauro

Tauro es un signo zodiacal relacionado con la estabilidad de la tierra. Está simbolizado por un toro, figura de gran importancia tanto para la mitología griega como en las tradiciones del antiguo Egipto. En la astrología también se ha tomado como referencia a este animal, debido a que el signo corresponde con la constelación Taurus,

Seguir leyendo…