Lectura espiritual del Tarot Osho Zen

Despeja tu mente, relájate y haz tres respiraciones profundas antes de comenzar. Cuando estés preparado, descubre las predicciones de las cartas Osho Zen haciendo click en cada una de ellas.

SOLEDAD
En ocasiones, la soledad es positiva. Gracias a la soledad nos ponemos en contacto con nosotros mismos, con nuestros pensamientos. En este momento no necesitas a nadie en tu vida, te bastas tú solo. Aprovecha esta etapa y medita sobre tu vida y las decisiones que tengas que tomar.

VIDAS PASADAS
Comprender la función del karma en nuestra vida es fundamental, aunque nunca la lleguemos a entender del todo. Nuestro karma recoge no solo nuestra energía, sino también la de nuestra pasada existencia. Por eso debemos obrar lo mejor que podamos en esta vida para no transmitir a la siguiente nuestros mismos errores.

LA EXISTENCIA
No naciste por casualidad, fue porque la existencia te necesita. El mundo necesita de ti y no puede reemplazarte. Esto es lo que te aporta dignidad. Ocupas una vacante concreta en el universo que solamente puedes llenar tú. Al descubrir esto, te sentirás lleno de alegría y satisfacción personal.

Barajar