Lectura espiritual del Tarot Osho Zen

Despeja tu mente, relájate y haz tres respiraciones profundas antes de comenzar. Cuando estés preparado, descubre las predicciones de las cartas Osho Zen haciendo click en cada una de ellas.

FINALIDAD
Acabas de llegar al punto de plenitud en tu vida. Ahora eres capaz de ver todo lo que has construido para llegar a este momento. Puedes sentirte agradecido o, por el contrario, puede que no sea lo que esperabas. Si es así, empieza de nuevo y cámbialo, nada es inamovible en la vida.

SILENCIO
Vives una etapa de tranquilidad completa. Nada puede perturbarte. Los problemas ajenos no influyen en ti, las preocupaciones de los demás no son las tuyas. Algunas personas no entenderán esta postura, pero es necesaria para tu vida, sobre todo si acabas de pasar un momento difícil.

RELÁMPAGO
Puede que tu vida ahora mismo se esté tambaleando, como un pequeño terremoto, y sientas la necesidad de aferrarte a lo que tienes a tu alrededor. Pero es mejor que no lo hagas, deja que este cambio siga su curso, déjate llevar por el destino y no te apegues por cosas de tu pasado.

Barajar
banner tarot visa