Lectura espiritual del Tarot Osho Zen

Despeja tu mente, relájate y haz tres respiraciones profundas antes de comenzar. Cuando estés preparado, descubre las predicciones de las cartas Osho Zen haciendo click en cada una de ellas.

17 SILENCIO

SILENCIO
Vives una etapa de tranquilidad completa. Nada puede perturbarte. Los problemas ajenos no influyen en ti, las preocupaciones de los demás no son las tuyas. Algunas personas no entenderán esta postura, pero es necesaria para tu vida, sobre todo si acabas de pasar un momento difícil.

12 NUEVA VISIÓN

NUEVA VISIÓN
El día que logres abrir tu mente a todo lo que te rodea, podrás ver de dónde te llega la energía que alimenta a tu corazón, a todo tu ser. Solo en ese momento alcanzarás la conciencia más plena. Serás consciente de todo tu mundo y lo controlarás todo.

9 SOLEDAD

SOLEDAD
En ocasiones, la soledad es positiva. Gracias a la soledad nos ponemos en contacto con nosotros mismos, con nuestros pensamientos. En este momento no necesitas a nadie en tu vida, te bastas tú solo. Aprovecha esta etapa y medita sobre tu vida y las decisiones que tengas que tomar.

Barajar
tarot por telefono 911