Lectura espiritual del Tarot Osho Zen

Despeja tu mente, relájate y haz tres respiraciones profundas antes de comenzar. Cuando estés preparado, descubre las predicciones de las cartas Osho Zen haciendo click en cada una de ellas.

10 CAMBIO

CAMBIO
La vida gira sin fin como una rueda. Todo se repite a menos que hagas algo para cambiarlo. Si te fijas bien, puedes observar patrones en tu rutina: al amor le sigue el odio, y al odio le sigue el amor; después del fracaso viene el éxito, y después del éxito viene el fracaso; cuando algo muere, otra cosa nace, y cuando algo nace tiene que morir.

11 ROTURA

ROTURA
El caos de tu vida ha llegado a tal punto que te ves inmerso en una gran tristeza, o incluso, en depresión. Tienes que enfrentarte a este estado, nadie podrá sacarte de él, solamente tú mismo. Lo pasarás mal, pero aprenderás mucho de esta experiencia.

0 EL LOCO

EL LOCO
No te cierres a nuevos conocimientos, abre tu mente a toda la sabiduría del universo. Tienes que estar en armonía con todo lo que te rodea. Para ello deberás liberar tu mente de todo aquello que no necesitas: malos pensamientos, recuerdos pasados, sensaciones desagradables, etc.

Barajar
banner tarot visa