La Tirada de La Estrella

Esta tirada se realiza con las cartas de la baraja del Tarot Illuminati, un tarot con un gran poder de conexión astrológica que puede ayudarte a aclarar ciertos aspectos de tu situación actual para lograr tus metas en la vida:

Rueda de La Fortuna
Esta carta te indica cambios y movimientos que serán necesarios en tu vida para evolucionar y alcanzar las metas propuestas. Llega una persona especial con la que compartirás todo el amor que hay dentro de ti. Tendrás abundancia en el plano económico, sin necesidad de mucho esfuerzo. Estás a la espera de una oportunidad laboral, sé paciente y espera que fluya la energía y el destino atraiga lo que mereces. Existe la posibilidad de que tengas suerte en los juegos de azar. Evita los excesos. Cambios en tus hábitos y estilo de vida. En tu salud, deberás cuidar tu sistema digestivo.

Muerte
Este arcano indica una época de transformación y de renacimiento. Ciclos que culminan o que llegan a su fin. Algo que termina para poder dar inicio a algo nuevo. Para evolucionar, es necesario que se cierren algunos ciclos y esto es lo que básicamente nos dice esta carta. Es normal que sientas miedo, pero tranquilo que esta es una etapa por la que deberás pasar para poder alcanzar tus objetivos. En el amor, se presentan momentos de crisis, pero al final las diferencias serán resueltas. Tus sentimientos hacia tu pareja no terminan, sino que se transformarán para que puedan ser más felices. Tus finanzas también experimentarán un cambio brusco, bien sea para bien o para mal. Cuídate de sufrir intoxicaciones.

Suma Sacerdotisa
Situaciones ocultas que salen a la luz. Momento en el que deberás reflexionar cada una de las situaciones que se te presentan. Sigue tus instintos y escucha tu voz interior, para que puedas encontrar el camino correcto a seguir. Es el momento de que hagas una pausa en tu vida, aíslate y realiza un análisis de las circunstancias que rodean una decisión que deberás tomar. Relación de pareja que se fortalece por medio de un matrimonio o un embarazo. Enfrentas problemas legales que tendrán una pronta solución. Aprendizaje que te puede servir en tu ámbito laboral y que en un futuro puede llegar a significar un ascenso. En la salud, debes cuidarte de problemas con el sistema linfático.

El Diablo
Esta carta representa el apego a lo material, tiendes a aferrarte a circunstancias que no quieres y no tienes la voluntad de dejar ir. Eres de las personas que piensa que el fin justifica los medios, y esta actitud puede llegar a ocasionarte problemas de índole legal. En el amor, experimentarás momentos llenos de lujuria y pasión, pero no se trata de una relación estable sino de una aventura pasajera. Pierdes o te roban un dinero. Si le sacas provecho a tu inteligencia, podrás usar la energía de este arcano para aumentar tus ingresos considerablemente. En tu entorno laboral existen personas que quieren perjudicarte. En lo que respecta a tu salud, deberás cuidar el hígado y el páncreas.

La Torre
Etapa en la que vivirás momentos llenos de crisis en el que se derrumba todo aquello que parecía seguro y firme. Esta carta indica una época de cambios. No todo lo que representa este arcano es negativo, también tiene un lado positivo que analizar. Desde el punto de vista positivo, nos indica una liberación de circunstancias en donde te sentías prisionero. En tu relación de pareja, se presentan conflictos que pueden desencadenar en una ruptura definitiva. En el plano económico, puede significar la bancarrota. En lo laboral, ocurre una situación que origina un cambio inesperado. En la salud, se recomienda cuidar el hígado y los riñones.

Los Amantes
La energía de esta carta representa al amor real, aquel que te impulsa en la vida y que te genera felicidad. Sin embargo, también puede significar que te encuentras en un momento lleno de incertidumbre, donde debes elegir entre dos caminos. La decisión que tomes, solo dependerá de ti y deberás asumir las consecuencias que esto traerá. Es posible que se trate de elegir entre dos amores, uno que hace despertar en ti ternura y el otro es pura pasión. Analiza el camino que decidas emprender, porque una mala elección te haría perder el verdadero amor. Inicio de nuevos proyectos que te generarán buenas oportunidades financieras. Cuida todo lo referente al aparato reproductor, los pulmones y el corazón.

Barajar