La Tirada de La Estrella

Esta tirada se realiza con las cartas de la baraja del Tarot Illuminati, un tarot con un gran poder de conexión astrológica que puede ayudarte a aclarar ciertos aspectos de tu situación actual para lograr tus metas en la vida:

dorso-carta-illuminati
2-suma-sacerdotisa

Suma Sacerdotisa
Situaciones ocultas que salen a la luz. Momento en el que deberás reflexionar cada una de las situaciones que se te presentan. Sigue tus instintos y escucha tu voz interior, para que puedas encontrar el camino correcto a seguir. Es el momento de que hagas una pausa en tu vida, aíslate y realiza un análisis de las circunstancias que rodean una decisión que deberás tomar. Relación de pareja que se fortalece por medio de un matrimonio o un embarazo. Enfrentas problemas legales que tendrán una pronta solución. Aprendizaje que te puede servir en tu ámbito laboral y que en un futuro puede llegar a significar un ascenso. En la salud, debes cuidarte de problemas con el sistema linfático.

dorso-carta-illuminati
8-fuerza

Fuerza
La energía de este arcano, te permitirá mantener el equilibrio entre tus instintos y la razón. Por lo que, será un momento en que no debes dejarte llevar solo por el impulso y controlar tus emociones. Debes tratar de ser prudente y analizar bien cada situación que se te presente. En tu relación de pareja, vivirás momentos llenos de mucha sensualidad, te entregarás por completo a este sentimiento. Tus finanzas están bien aspectadas, habrá fluidez en todo lo que refiere al dinero. Esta carta te invita a la búsqueda de esa fuerza que requieres para seguir adelante. En la salud, cuida el área del tórax.

dorso-carta-illuminati
19-sol

El Sol
La energía de esta carta te trae calidez y estabilidad en todo lo que emprendas. Es un renacer, la certeza de que todo lo que te atormentaba quedará en el pasado. En el amor, te indica que debes madurar para que puedas evolucionar y disfrutar a plenitud de tu relación de pareja. Es el momento de reafirmar el gran amor que sientes por tu pareja. En lo financiero, habrá ganancias significativas que te pueden llevar a malgastar el dinero, por lo que deberás incentivar el ahorro y no hacer gastos innecesarios. En lo laboral, llega una etapa de crecimiento profesional. Éxito y nuevos proyectos que se concretan. Recuperación después de una afección en tu salud. Deberás cuidar tu corazón.

dorso-carta-illuminati
11-justicia

Justicia
Este arcano representa la ley de la causa y efecto. Es decir, que todas nuestras acciones generan consecuencias que en un futuro deberemos asumir. Llega el momento de reconocer y asumir todo lo que hiciste, sea bueno o malo. Asuntos legales que deberás resolver, pero tranquilo que la justicia se impartirá en este caso. En el amor, es posible que se presente un matrimonio o un divorcio. Tendrás el dinero suficiente para asumir tus gastos básicos e incluso otros más. Trámites en puerta, firmas de contratos. Ha llegado el momento de recoger todo aquello que sembraste. En la salud, deberás cuidar los brazos y el oído medio.

dorso-carta-illuminati
14-templanza

Templanza
Esta será una etapa llena de transformaciones en todos los aspectos de tu vida. La energía de este arcano, te dice que debes ser paciente y aprender a escuchar a las personas que te rodean, para así lograr un punto medio y llegar a un acuerdo que te permita seguir. Te sentirás muy unido a tu pareja, sientes hacia ella un sentimiento profundo y verdadero que es correspondido. En el plano económico, habrá fluidez y estabilidad. En lo laboral, estará rodeado de un buen ambiente de trabajo. Encontrarás el equilibrio tanto físico como mental y espiritual que te llevará a conseguir lo que deseas. Sufrirás una afección en tu salud, de la cual te recuperas rápidamente.

dorso-carta-illuminati
12-colgado

El Colgado
La energía de esta carta representa el auto sacrificio, la abnegación y la entrega. Esta época será un momento en que deberás hacer una pausa y esperar, deja que las cosas pasen y medita en silencio las circunstancias que se te presenten. A veces, hay ocasiones en las que hacemos más, no haciendo nada. En el amor, se presentan conflictos con tu pareja. Tu plano financiero se mantendrá estable. Existe la posibilidad de que pierdas tu empleo. Esta será una etapa en la que deberás detenerte y sacrificar algo, para que más adelante se te pueda dar o facilitar algo en la vida. Tu sistema inmunológico puede verse afectado. Debes cuidar el área del abdomen.

Barajar
tarot por telefono 911