La Tirada de La Estrella

Esta tirada se realiza con las cartas de la baraja del Tarot Illuminati, un tarot con un gran poder de conexión astrológica que puede ayudarte a aclarar ciertos aspectos de tu situación actual para lograr tus metas en la vida:

El Ermitaño
Esta carta representa un periodo de aprendizaje, en el que te encuentras en la búsqueda del equilibrio entre lo material y lo espiritual. Te sentirás con la necesidad de desapegarte de lo material, por lo que realizarás algún tipo de labor social. Necesidad de aislamiento que te servirá para reflexionar y tomar las decisiones correctas. Distanciamiento en tu relación de pareja que crees necesario para encontrar una solución a aquello que no te hace feliz. En el plano financiero, vivirás momentos de austeridad económica, pero tendrás lo suficiente para cubrir lo básico. En tu salud, deberás cuidar todo lo referente a las piernas.

El Colgado
La energía de esta carta representa el auto sacrificio, la abnegación y la entrega. Esta época será un momento en que deberás hacer una pausa y esperar, deja que las cosas pasen y medita en silencio las circunstancias que se te presenten. A veces, hay ocasiones en las que hacemos más, no haciendo nada. En el amor, se presentan conflictos con tu pareja. Tu plano financiero se mantendrá estable. Existe la posibilidad de que pierdas tu empleo. Esta será una etapa en la que deberás detenerte y sacrificar algo, para que más adelante se te pueda dar o facilitar algo en la vida. Tu sistema inmunológico puede verse afectado. Debes cuidar el área del abdomen.

El Mundo
La energía de esta carta nos indica que tendrás el mundo a tus pies en todo lo que te propongas hacer. Tú eres el dueño de tu destino y de tu vida, así que con perseverancia conseguirás todo aquello que siempre has querido. En tu relación de pareja reinará la armonía. Si no tienes pareja, será un momento en el que disfrutes de tu soledad. Habrá fluidez en todo lo referente a tu aspecto financiero. En lo laboral, te sentirás realizado, por fin tendrás el trabajo que siempre soñaste y con una importante remuneración económica. En lo que respecta a tu salud, te encuentras en muy buena condición física.

El Alquimista
Esta carta hace referencia a la conexión que debe existir entre lo material y lo espiritual. La energía de este arcano, influye en ti dándote creatividad y el poder del convencimiento a través del habla. Alcanzarás todas aquellas metas que te propongas. Vivirás momentos especiales con una persona, con la cual tendrás la oportunidad de entablar una relación. Para que este nuevo amor sea duradero, debes dejar a un lado tu naturaleza infiel. En tu aspecto financiero se predice un incremento de tus ingresos. Etapa de crecimiento laboral, en la que es posible que te ofrezcan un ascenso. En la salud, debes cuidar de tus ojos y cuidarte de afecciones relacionadas con el corazón.

El Emperador
Representa el equilibrio en todos los aspectos de tu vida. Te caracterizas por ser una persona que cuida y protege a su familia, eres el proveedor de los tuyos. Pero también, puedes llegar a ser alguien controlador, con una mente calculadora y crees tener la razón en todo. Tu relación de pareja gozará de estabilidad. Tu sentido de organización, hará que el dinero no te falte, ya que esta cualidad te ayudará a obtener mejores ganancias provenientes de tu trabajo. Tu vocación de líder te permitirá resaltar del resto, y te será ofrecido un cargo superior al que tienes. Tu salud estará bien aspectada durante este periodo.

Fuerza
La energía de este arcano, te permitirá mantener el equilibrio entre tus instintos y la razón. Por lo que, será un momento en que no debes dejarte llevar solo por el impulso y controlar tus emociones. Debes tratar de ser prudente y analizar bien cada situación que se te presente. En tu relación de pareja, vivirás momentos llenos de mucha sensualidad, te entregarás por completo a este sentimiento. Tus finanzas están bien aspectadas, habrá fluidez en todo lo que refiere al dinero. Esta carta te invita a la búsqueda de esa fuerza que requieres para seguir adelante. En la salud, cuida el área del tórax.

Barajar
banner tarot visa