La Tirada de La Estrella

Esta tirada se realiza con las cartas de la baraja del Tarot Illuminati, un tarot con un gran poder de conexión astrológica que puede ayudarte a aclarar ciertos aspectos de tu situación actual para lograr tus metas en la vida:

La Torre
Etapa en la que vivirás momentos llenos de crisis en el que se derrumba todo aquello que parecía seguro y firme. Esta carta indica una época de cambios. No todo lo que representa este arcano es negativo, también tiene un lado positivo que analizar. Desde el punto de vista positivo, nos indica una liberación de circunstancias en donde te sentías prisionero. En tu relación de pareja, se presentan conflictos que pueden desencadenar en una ruptura definitiva. En el plano económico, puede significar la bancarrota. En lo laboral, ocurre una situación que origina un cambio inesperado. En la salud, se recomienda cuidar el hígado y los riñones.

Suma Sacerdotisa
Situaciones ocultas que salen a la luz. Momento en el que deberás reflexionar cada una de las situaciones que se te presentan. Sigue tus instintos y escucha tu voz interior, para que puedas encontrar el camino correcto a seguir. Es el momento de que hagas una pausa en tu vida, aíslate y realiza un análisis de las circunstancias que rodean una decisión que deberás tomar. Relación de pareja que se fortalece por medio de un matrimonio o un embarazo. Enfrentas problemas legales que tendrán una pronta solución. Aprendizaje que te puede servir en tu ámbito laboral y que en un futuro puede llegar a significar un ascenso. En la salud, debes cuidarte de problemas con el sistema linfático.

Juicio
La energía de esta carta te invita a perdonar y a reconciliarte contigo mismo. Es el momento de poner orden a tu vida y de cerrar ciclos, que ya no te aportan nada. En el amor, es momento de reflexionar y analizar tu relación de pareja. Conversación pendiente en la que deberás dar y recibir perdón. En el aspecto financiero, recibirás el pago de una deuda que dabas por perdida, finaliza el periodo de estancamiento en el que te encontrabas, ahora llega para ti la fluidez en lo económico. En lo laboral, situaciones conflictivas que se resuelven. Es momento de que aceptes tus errores y pidas perdón para que puedas evolucionar hacia una nueva etapa. En la salud, puede que aparezcan afecciones psicológicas como nervios o depresión.

Justicia
Este arcano representa la ley de la causa y efecto. Es decir, que todas nuestras acciones generan consecuencias que en un futuro deberemos asumir. Llega el momento de reconocer y asumir todo lo que hiciste, sea bueno o malo. Asuntos legales que deberás resolver, pero tranquilo que la justicia se impartirá en este caso. En el amor, es posible que se presente un matrimonio o un divorcio. Tendrás el dinero suficiente para asumir tus gastos básicos e incluso otros más. Trámites en puerta, firmas de contratos. Ha llegado el momento de recoger todo aquello que sembraste. En la salud, deberás cuidar los brazos y el oído medio.

El Colgado
La energía de esta carta representa el auto sacrificio, la abnegación y la entrega. Esta época será un momento en que deberás hacer una pausa y esperar, deja que las cosas pasen y medita en silencio las circunstancias que se te presenten. A veces, hay ocasiones en las que hacemos más, no haciendo nada. En el amor, se presentan conflictos con tu pareja. Tu plano financiero se mantendrá estable. Existe la posibilidad de que pierdas tu empleo. Esta será una etapa en la que deberás detenerte y sacrificar algo, para que más adelante se te pueda dar o facilitar algo en la vida. Tu sistema inmunológico puede verse afectado. Debes cuidar el área del abdomen.

El Hierofante
Este arcano representa todas aquellas actividades que se realizan en grupo. Eres alguien que siente la necesidad de ser guiado y te empeñarás en querer encajar en estos grupos. Este será un momento de aprendizaje personal. Alguien cercano a ti te ofrecerá su apoyo incondicional. Deberás ser prudente. Escucha tu voz interior, ella te guiará hacia el camino correcto. Relaciones de pareja que se consolidan, aunque puede que ocurran algunas diferencias causadas por la falta de pasión en la relación. A pesar de todas las carencias económicas que tienes, el dinero no dejará de llegar a tu vida. Tus habilidades laborales te permitirán obtener lo que deseas en este plano. En tu salud, se recomienda que cuides tus huesos.

Barajar
banner tarot visa