La Tirada de La Estrella

Esta tirada se realiza con las cartas de la baraja del Tarot Illuminati, un tarot con un gran poder de conexión astrológica que puede ayudarte a aclarar ciertos aspectos de tu situación actual para lograr tus metas en la vida:

dorso-carta-illuminati
12-colgado

El Colgado
La energía de esta carta representa el auto sacrificio, la abnegación y la entrega. Esta época será un momento en que deberás hacer una pausa y esperar, deja que las cosas pasen y medita en silencio las circunstancias que se te presenten. A veces, hay ocasiones en las que hacemos más, no haciendo nada. En el amor, se presentan conflictos con tu pareja. Tu plano financiero se mantendrá estable. Existe la posibilidad de que pierdas tu empleo. Esta será una etapa en la que deberás detenerte y sacrificar algo, para que más adelante se te pueda dar o facilitar algo en la vida. Tu sistema inmunológico puede verse afectado. Debes cuidar el área del abdomen.

dorso-carta-illuminati
14-templanza

Templanza
Esta será una etapa llena de transformaciones en todos los aspectos de tu vida. La energía de este arcano, te dice que debes ser paciente y aprender a escuchar a las personas que te rodean, para así lograr un punto medio y llegar a un acuerdo que te permita seguir. Te sentirás muy unido a tu pareja, sientes hacia ella un sentimiento profundo y verdadero que es correspondido. En el plano económico, habrá fluidez y estabilidad. En lo laboral, estará rodeado de un buen ambiente de trabajo. Encontrarás el equilibrio tanto físico como mental y espiritual que te llevará a conseguir lo que deseas. Sufrirás una afección en tu salud, de la cual te recuperas rápidamente.

dorso-carta-illuminati
13-muerte

Muerte
Este arcano indica una época de transformación y de renacimiento. Ciclos que culminan o que llegan a su fin. Algo que termina para poder dar inicio a algo nuevo. Para evolucionar, es necesario que se cierren algunos ciclos y esto es lo que básicamente nos dice esta carta. Es normal que sientas miedo, pero tranquilo que esta es una etapa por la que deberás pasar para poder alcanzar tus objetivos. En el amor, se presentan momentos de crisis, pero al final las diferencias serán resueltas. Tus sentimientos hacia tu pareja no terminan, sino que se transformarán para que puedan ser más felices. Tus finanzas también experimentarán un cambio brusco, bien sea para bien o para mal. Cuídate de sufrir intoxicaciones.

dorso-carta-illuminati
9-eremita

El Ermitaño
Esta carta representa un periodo de aprendizaje, en el que te encuentras en la búsqueda del equilibrio entre lo material y lo espiritual. Te sentirás con la necesidad de desapegarte de lo material, por lo que realizarás algún tipo de labor social. Necesidad de aislamiento que te servirá para reflexionar y tomar las decisiones correctas. Distanciamiento en tu relación de pareja que crees necesario para encontrar una solución a aquello que no te hace feliz. En el plano financiero, vivirás momentos de austeridad económica, pero tendrás lo suficiente para cubrir lo básico. En tu salud, deberás cuidar todo lo referente a las piernas.

dorso-carta-illuminati
15-diablo

El Diablo
Esta carta representa el apego a lo material, tiendes a aferrarte a circunstancias que no quieres y no tienes la voluntad de dejar ir. Eres de las personas que piensa que el fin justifica los medios, y esta actitud puede llegar a ocasionarte problemas de índole legal. En el amor, experimentarás momentos llenos de lujuria y pasión, pero no se trata de una relación estable sino de una aventura pasajera. Pierdes o te roban un dinero. Si le sacas provecho a tu inteligencia, podrás usar la energía de este arcano para aumentar tus ingresos considerablemente. En tu entorno laboral existen personas que quieren perjudicarte. En lo que respecta a tu salud, deberás cuidar el hígado y el páncreas.

dorso-carta-illuminati
3-emperatriz

La Emperatriz
Esta carta representa la feminidad y lo que significa la madre en todo su esplendor, es decir, que es indicio de prosperidad, felicidad, placer y sensualidad. Te caracterizas por ser una persona llena de vida, que protege y cuida a su familia. En ocasiones, puedes llegar a ser alguien posesivo y que desea controlar todo lo que tiene a su alrededor. Este es un momento de mucha fertilidad, así que es posible que salgas embarazada. Llegan ganancias que mejorarán significativamente tus ingresos. Época en la que te toca recoger todo lo que sembraste, tu esfuerzo por fin será reconocido. Te recuperas de una afección de salud. Cuida tu útero y todo lo que tenga que ver con el aparato reproductor.

Barajar
banner tarot visa