La Tirada de La Estrella

Esta tirada se realiza con las cartas de la baraja del Tarot Illuminati, un tarot con un gran poder de conexión astrológica que puede ayudarte a aclarar ciertos aspectos de tu situación actual para lograr tus metas en la vida:

La Luna
Este arcano representa la oscuridad, indica situaciones que se encuentran ocultas o secretos. Esta carta puede indicar un peligro que te acecha. En el amor, debes estar alerta porque puede presentarse un engaño o una infidelidad. En el plano financiero, deberás tener cuidado con engaños de socios o personas que se encuentran a tu alrededor y que están relacionadas con tus finanzas. Puede que en tu entorno laboral, te veas envuelto en una situación en tu contra, como un complot o un chisme. Observa y fíjate bien en todo lo que está a tu alrededor, es probable que exista un peligro cerca. En la salud, deberás cuidar tu sistema digestivo.

El Diablo
Esta carta representa el apego a lo material, tiendes a aferrarte a circunstancias que no quieres y no tienes la voluntad de dejar ir. Eres de las personas que piensa que el fin justifica los medios, y esta actitud puede llegar a ocasionarte problemas de índole legal. En el amor, experimentarás momentos llenos de lujuria y pasión, pero no se trata de una relación estable sino de una aventura pasajera. Pierdes o te roban un dinero. Si le sacas provecho a tu inteligencia, podrás usar la energía de este arcano para aumentar tus ingresos considerablemente. En tu entorno laboral existen personas que quieren perjudicarte. En lo que respecta a tu salud, deberás cuidar el hígado y el páncreas.

El Colgado
La energía de esta carta representa el auto sacrificio, la abnegación y la entrega. Esta época será un momento en que deberás hacer una pausa y esperar, deja que las cosas pasen y medita en silencio las circunstancias que se te presenten. A veces, hay ocasiones en las que hacemos más, no haciendo nada. En el amor, se presentan conflictos con tu pareja. Tu plano financiero se mantendrá estable. Existe la posibilidad de que pierdas tu empleo. Esta será una etapa en la que deberás detenerte y sacrificar algo, para que más adelante se te pueda dar o facilitar algo en la vida. Tu sistema inmunológico puede verse afectado. Debes cuidar el área del abdomen.

Juicio
La energía de esta carta te invita a perdonar y a reconciliarte contigo mismo. Es el momento de poner orden a tu vida y de cerrar ciclos, que ya no te aportan nada. En el amor, es momento de reflexionar y analizar tu relación de pareja. Conversación pendiente en la que deberás dar y recibir perdón. En el aspecto financiero, recibirás el pago de una deuda que dabas por perdida, finaliza el periodo de estancamiento en el que te encontrabas, ahora llega para ti la fluidez en lo económico. En lo laboral, situaciones conflictivas que se resuelven. Es momento de que aceptes tus errores y pidas perdón para que puedas evolucionar hacia una nueva etapa. En la salud, puede que aparezcan afecciones psicológicas como nervios o depresión.

La Torre
Etapa en la que vivirás momentos llenos de crisis en el que se derrumba todo aquello que parecía seguro y firme. Esta carta indica una época de cambios. No todo lo que representa este arcano es negativo, también tiene un lado positivo que analizar. Desde el punto de vista positivo, nos indica una liberación de circunstancias en donde te sentías prisionero. En tu relación de pareja, se presentan conflictos que pueden desencadenar en una ruptura definitiva. En el plano económico, puede significar la bancarrota. En lo laboral, ocurre una situación que origina un cambio inesperado. En la salud, se recomienda cuidar el hígado y los riñones.

La Estrella
Llega a tu vida el momento en que alcanzarás toda la felicidad que tanto has esperado. Existe la posibilidad de que realices un viaje de placer. Por fin llegará a tu vida el amor verdadero. En el aspecto financiero, tu dinero fluirá y tu economía se mantendrá estable. En lo laboral, tus superiores reconocerán tu esfuerzo y te ofrecerán un nuevo cargo donde deberás asumir otras responsabilidades, pero no te preocupes porque estarás a la altura de todos los desafíos que se te presenten. Etapa en la que llegará la ilusión y la esperanza a tu vida. En la salud, deberás controlar los líquidos del cuerpo.

Barajar