La Tirada de La Estrella

Esta tirada se realiza con las cartas de la baraja del Tarot Illuminati, un tarot con un gran poder de conexión astrológica que puede ayudarte a aclarar ciertos aspectos de tu situación actual para lograr tus metas en la vida:

El Sol
La energía de esta carta te trae calidez y estabilidad en todo lo que emprendas. Es un renacer, la certeza de que todo lo que te atormentaba quedará en el pasado. En el amor, te indica que debes madurar para que puedas evolucionar y disfrutar a plenitud de tu relación de pareja. Es el momento de reafirmar el gran amor que sientes por tu pareja. En lo financiero, habrá ganancias significativas que te pueden llevar a malgastar el dinero, por lo que deberás incentivar el ahorro y no hacer gastos innecesarios. En lo laboral, llega una etapa de crecimiento profesional. Éxito y nuevos proyectos que se concretan. Recuperación después de una afección en tu salud. Deberás cuidar tu corazón.

El Emperador
Representa el equilibrio en todos los aspectos de tu vida. Te caracterizas por ser una persona que cuida y protege a su familia, eres el proveedor de los tuyos. Pero también, puedes llegar a ser alguien controlador, con una mente calculadora y crees tener la razón en todo. Tu relación de pareja gozará de estabilidad. Tu sentido de organización, hará que el dinero no te falte, ya que esta cualidad te ayudará a obtener mejores ganancias provenientes de tu trabajo. Tu vocación de líder te permitirá resaltar del resto, y te será ofrecido un cargo superior al que tienes. Tu salud estará bien aspectada durante este periodo.

La Luna
Este arcano representa la oscuridad, indica situaciones que se encuentran ocultas o secretos. Esta carta puede indicar un peligro que te acecha. En el amor, debes estar alerta porque puede presentarse un engaño o una infidelidad. En el plano financiero, deberás tener cuidado con engaños de socios o personas que se encuentran a tu alrededor y que están relacionadas con tus finanzas. Puede que en tu entorno laboral, te veas envuelto en una situación en tu contra, como un complot o un chisme. Observa y fíjate bien en todo lo que está a tu alrededor, es probable que exista un peligro cerca. En la salud, deberás cuidar tu sistema digestivo.

El Ermitaño
Esta carta representa un periodo de aprendizaje, en el que te encuentras en la búsqueda del equilibrio entre lo material y lo espiritual. Te sentirás con la necesidad de desapegarte de lo material, por lo que realizarás algún tipo de labor social. Necesidad de aislamiento que te servirá para reflexionar y tomar las decisiones correctas. Distanciamiento en tu relación de pareja que crees necesario para encontrar una solución a aquello que no te hace feliz. En el plano financiero, vivirás momentos de austeridad económica, pero tendrás lo suficiente para cubrir lo básico. En tu salud, deberás cuidar todo lo referente a las piernas.

Rueda de La Fortuna
Esta carta te indica cambios y movimientos que serán necesarios en tu vida para evolucionar y alcanzar las metas propuestas. Llega una persona especial con la que compartirás todo el amor que hay dentro de ti. Tendrás abundancia en el plano económico, sin necesidad de mucho esfuerzo. Estás a la espera de una oportunidad laboral, sé paciente y espera que fluya la energía y el destino atraiga lo que mereces. Existe la posibilidad de que tengas suerte en los juegos de azar. Evita los excesos. Cambios en tus hábitos y estilo de vida. En tu salud, deberás cuidar tu sistema digestivo.

Justicia
Este arcano representa la ley de la causa y efecto. Es decir, que todas nuestras acciones generan consecuencias que en un futuro deberemos asumir. Llega el momento de reconocer y asumir todo lo que hiciste, sea bueno o malo. Asuntos legales que deberás resolver, pero tranquilo que la justicia se impartirá en este caso. En el amor, es posible que se presente un matrimonio o un divorcio. Tendrás el dinero suficiente para asumir tus gastos básicos e incluso otros más. Trámites en puerta, firmas de contratos. Ha llegado el momento de recoger todo aquello que sembraste. En la salud, deberás cuidar los brazos y el oído medio.

Barajar