La Tirada de La Estrella

Esta tirada se realiza con las cartas de la baraja del Tarot Illuminati, un tarot con un gran poder de conexión astrológica que puede ayudarte a aclarar ciertos aspectos de tu situación actual para lograr tus metas en la vida:

La Estrella
Llega a tu vida el momento en que alcanzarás toda la felicidad que tanto has esperado. Existe la posibilidad de que realices un viaje de placer. Por fin llegará a tu vida el amor verdadero. En el aspecto financiero, tu dinero fluirá y tu economía se mantendrá estable. En lo laboral, tus superiores reconocerán tu esfuerzo y te ofrecerán un nuevo cargo donde deberás asumir otras responsabilidades, pero no te preocupes porque estarás a la altura de todos los desafíos que se te presenten. Etapa en la que llegará la ilusión y la esperanza a tu vida. En la salud, deberás controlar los líquidos del cuerpo.

Fuerza
La energía de este arcano, te permitirá mantener el equilibrio entre tus instintos y la razón. Por lo que, será un momento en que no debes dejarte llevar solo por el impulso y controlar tus emociones. Debes tratar de ser prudente y analizar bien cada situación que se te presente. En tu relación de pareja, vivirás momentos llenos de mucha sensualidad, te entregarás por completo a este sentimiento. Tus finanzas están bien aspectadas, habrá fluidez en todo lo que refiere al dinero. Esta carta te invita a la búsqueda de esa fuerza que requieres para seguir adelante. En la salud, cuida el área del tórax.

Juicio
La energía de esta carta te invita a perdonar y a reconciliarte contigo mismo. Es el momento de poner orden a tu vida y de cerrar ciclos, que ya no te aportan nada. En el amor, es momento de reflexionar y analizar tu relación de pareja. Conversación pendiente en la que deberás dar y recibir perdón. En el aspecto financiero, recibirás el pago de una deuda que dabas por perdida, finaliza el periodo de estancamiento en el que te encontrabas, ahora llega para ti la fluidez en lo económico. En lo laboral, situaciones conflictivas que se resuelven. Es momento de que aceptes tus errores y pidas perdón para que puedas evolucionar hacia una nueva etapa. En la salud, puede que aparezcan afecciones psicológicas como nervios o depresión.

Muerte
Este arcano indica una época de transformación y de renacimiento. Ciclos que culminan o que llegan a su fin. Algo que termina para poder dar inicio a algo nuevo. Para evolucionar, es necesario que se cierren algunos ciclos y esto es lo que básicamente nos dice esta carta. Es normal que sientas miedo, pero tranquilo que esta es una etapa por la que deberás pasar para poder alcanzar tus objetivos. En el amor, se presentan momentos de crisis, pero al final las diferencias serán resueltas. Tus sentimientos hacia tu pareja no terminan, sino que se transformarán para que puedan ser más felices. Tus finanzas también experimentarán un cambio brusco, bien sea para bien o para mal. Cuídate de sufrir intoxicaciones.

El Mundo
La energía de esta carta nos indica que tendrás el mundo a tus pies en todo lo que te propongas hacer. Tú eres el dueño de tu destino y de tu vida, así que con perseverancia conseguirás todo aquello que siempre has querido. En tu relación de pareja reinará la armonía. Si no tienes pareja, será un momento en el que disfrutes de tu soledad. Habrá fluidez en todo lo referente a tu aspecto financiero. En lo laboral, te sentirás realizado, por fin tendrás el trabajo que siempre soñaste y con una importante remuneración económica. En lo que respecta a tu salud, te encuentras en muy buena condición física.

Rueda de La Fortuna
Esta carta te indica cambios y movimientos que serán necesarios en tu vida para evolucionar y alcanzar las metas propuestas. Llega una persona especial con la que compartirás todo el amor que hay dentro de ti. Tendrás abundancia en el plano económico, sin necesidad de mucho esfuerzo. Estás a la espera de una oportunidad laboral, sé paciente y espera que fluya la energía y el destino atraiga lo que mereces. Existe la posibilidad de que tengas suerte en los juegos de azar. Evita los excesos. Cambios en tus hábitos y estilo de vida. En tu salud, deberás cuidar tu sistema digestivo.

Barajar