Tirada de Runas vikingas

Concéntrate en tu consulta y gira las runas de una en una para conocer sus mensajes.

24 Runa en blanco
7 Wunjo

Wunjo
Esta es la runa de la alegría, la fraternidad, el bienestar. Estabas incómodo pero por fin has encontrado tu lugar en la sociedad o comunidad. Ten cuidado, en tu relación una tercera persona podría inmiscuirse en tus asuntos para hacerte daño, también podría ocurrir en tu grupo de nuevos amigos.

24 Runa en blanco
10 Isa

Isa
Hay que ser paciente, mantenerse firme ante las adversidades. Está por llegar un período de inactividad a tu vida y tendrás que esperar. Tómate un tiempo para estudiar tus posibilidades, las opciones que se te presentan en la vida. Las cosas van a cambiar, tendrás que hacer de tripas corazón y enfrentarte al devenir.

24 Runa en blanco
6 Gebo

Gebo
Esta runa simboliza el don de la hospitalidad. El regalo le da un significado a todo lo que producimos. Ayuda y presta tu asistencia a los que lo necesiten. Gozarás de una etapa de unión y fortuna. Puede que se acerque un matrimonio o la concepción de un bebé. Lo que des lo recibirás: regalos, bendiciones, ayuda, etc.

24 Runa en blanco
12 Eihwaz

Eihwaz
Esta es la runa de las preguntas, la muerte y el viaje iniciático. Relájate, los cambios que necesitabas vendrán a tu vida próximamente. Defiende y protege lo que es tuyo y cambia lo que ya no te haga feliz. Deshazte de todo lo que impide que la energía fluya. Elimina los obstáculos de tu camino, resiste con valentía.

24 Runa en blanco
1 Uruz

Uruz
Muy pronto encontrarás la ayuda que estabas necesitando para superar las dificultades de tu vida. Tus esfuerzos en el trabajo se verán recompensados con un ascenso o reconocimiento. En el ámbito sentimental o familiar, esta runa indica embarazo y fertilidad.

Barajar
banner tarot visa