Tirada de Runas vikingas

Concéntrate en tu consulta y gira las runas de una en una para conocer sus mensajes.

Jera
Se recoge lo que se siembra. Después de las pruebas viene el éxito. Si te has esforzado en tu trabajo, conseguirás tus logros. Si has cuidado tu relación, se afianzará. Si has tratado bien a tu familia y amigos, ellos te cuidarán cuando más lo necesites. Es hora de recibir las recompensas que mereces, los beneficios de tus esfuerzos. El reconocimiento en el terreno profesional por fin llega, se te devolverá un dinero que te hacía falta.

Eihwaz
Esta es la runa de las preguntas, la muerte y el viaje iniciático. Relájate, los cambios que necesitabas vendrán a tu vida próximamente. Defiende y protege lo que es tuyo y cambia lo que ya no te haga feliz. Deshazte de todo lo que impide que la energía fluya. Elimina los obstáculos de tu camino, resiste con valentía.

Thurisaz
Llega a tu vida una etapa muy difícil en la que tendrás que tomar una decisión importante para poder reconducirla. La confrontación te hará dudar y pasarás momentos dolorosos pero has de elegir el camino correcto. Pasarás por malos tiempos económicos y amorosos. En tu mano está cambiar esta situación.

Uruz
Muy pronto encontrarás la ayuda que estabas necesitando para superar las dificultades de tu vida. Tus esfuerzos en el trabajo se verán recompensados con un ascenso o reconocimiento. En el ámbito sentimental o familiar, esta runa indica embarazo y fertilidad.

Fehu
Fehu es sinónimo de un comienzo, la prosperidad, el dinero, la riqueza, la satisfacción de las necesidades físicas y monetarias, y está relacionada con la adivinación, la profecía, la salud, la fertilidad, la energía. En otras palabras, prosperarás económicamente y en tu relación amorosa. Te irá muy bien en tu nuevo trabajo y no tendrás problemas de dinero.

Barajar
banner tarot visa