Tirada de Runas vikingas

Concéntrate en tu consulta y gira las runas de una en una para conocer sus mensajes.

Mannaz
Ten cuidado con los negocios que ofrezcan beneficios fáciles a cambio de poco trabajo, pueden ser una forma de estafa. Se te presentarán momentos de dudas cuando esto suceda, pero utiliza la cabeza, sé inteligente y sabio, estudia bien la situación.

Fehu
Fehu es sinónimo de un comienzo, la prosperidad, el dinero, la riqueza, la satisfacción de las necesidades físicas y monetarias, y está relacionada con la adivinación, la profecía, la salud, la fertilidad, la energía. En otras palabras, prosperarás económicamente y en tu relación amorosa. Te irá muy bien en tu nuevo trabajo y no tendrás problemas de dinero.

Ehwaz
Sigue a tu corazón, él te dirá el camino a seguir para alcanzar tus sueños. La dirección que has tomado es la correcta. Está pronto un viaje por trabajo o por cambio de residencia. En tu pareja reina la armonía gracias a la confianza mutua y a la comunicación.

Kenaz
Esta runa indica una gran capacidad de manipular la energía, ya sea en el plano material (artesanal), mental (ingeniero), astral (chamán), social (política) o espiritual. Los talentos son desarrollados o están en pleno desarrollo. Se solucionarán todos los problemas que tenías en tu vida: conflictos en el trabajo, discusiones familiares, enfados con amigos o la pareja, etc. Te sentirás inspirado para crear.

Eihwaz
Esta es la runa de las preguntas, la muerte y el viaje iniciático. Relájate, los cambios que necesitabas vendrán a tu vida próximamente. Defiende y protege lo que es tuyo y cambia lo que ya no te haga feliz. Deshazte de todo lo que impide que la energía fluya. Elimina los obstáculos de tu camino, resiste con valentía.

Barajar