Tirada de Runas vikingas

Concéntrate en tu consulta y gira las runas de una en una para conocer sus mensajes.

24 Runa en blanco
17 Berkanan

Berkanan
Esta runa no solo simboliza la creatividad, sino también que hay que aceptar que las cosas cambian porque nada es inmutable. Los obstáculos y las barreras desaparecen, dando paso a la renovación, el crecimiento, la liberación, la celebración, la fertilidad, la salud y el nacimiento.

24 Runa en blanco
14 Hagall

Hagall
Estás en el buen camino para hallar la felicidad, no te desvíes, sigue adelante. No permitas que las circunstancias externas te influyan para perder de vista tus metas. No te dejes engañar por los que no quieren tu felicidad. Protégete a ti mismo y a los que quieres.

24 Runa en blanco
10 Isa

Isa
Hay que ser paciente, mantenerse firme ante las adversidades. Está por llegar un período de inactividad a tu vida y tendrás que esperar. Tómate un tiempo para estudiar tus posibilidades, las opciones que se te presentan en la vida. Las cosas van a cambiar, tendrás que hacer de tripas corazón y enfrentarte al devenir.

24 Runa en blanco
1 Uruz

Uruz
Muy pronto encontrarás la ayuda que estabas necesitando para superar las dificultades de tu vida. Tus esfuerzos en el trabajo se verán recompensados con un ascenso o reconocimiento. En el ámbito sentimental o familiar, esta runa indica embarazo y fertilidad.

24 Runa en blanco
16 Tiwaz

Tiwaz
Esta runa indica que llegó el momento de asumir la responsabilidad que debes. Te toca dar la cara por tus actos. En asuntos familiares deberás convertirte en la cabeza de familia y proteger tu hogar, y en el terreno amoroso ser el dominante en la relación y madurar. Todo se desarrolla con positivismo. Asume tus actos y serás feliz.

Barajar
tarot por telefono 911