Tirada de Runas vikingas

Concéntrate en tu consulta y gira las runas de una en una para conocer sus mensajes.

Hagall
Estás en el buen camino para hallar la felicidad, no te desvíes, sigue adelante. No permitas que las circunstancias externas te influyan para perder de vista tus metas. No te dejes engañar por los que no quieren tu felicidad. Protégete a ti mismo y a los que quieres.

Eihwaz
Esta es la runa de las preguntas, la muerte y el viaje iniciático. Relájate, los cambios que necesitabas vendrán a tu vida próximamente. Defiende y protege lo que es tuyo y cambia lo que ya no te haga feliz. Deshazte de todo lo que impide que la energía fluya. Elimina los obstáculos de tu camino, resiste con valentía.

Dagaz
Ha llegado el momento del cambio, de la transformación. Tu vida experimentará un cambio radical muy significativo, es muy probable que ya no vuelvas a vivir como antes lo habías hecho. Se acerca el final de una etapa y el comienzo de otra. Puede que en principio no lo veas venir, pero cuando menos te lo esperes ya estará sucediendo, déjalo fluir. No sabrás si es malo o bueno, eso dependerá de tu actitud. Consulta el resto de runas de la tirada y te darán una pista.

Ehwaz
Sigue a tu corazón, él te dirá el camino a seguir para alcanzar tus sueños. La dirección que has tomado es la correcta. Está pronto un viaje por trabajo o por cambio de residencia. En tu pareja reina la armonía gracias a la confianza mutua y a la comunicación.

Ing
Indicativo de la gestación de un proyecto que estaba bajo consideración. De este negocio cosecharás éxitos si te esfuerzas en ello. Puede que al principio cueste, pero valdrá la pena. En el terreno amoroso podría surgir una pequeña discusión pero nada grave, después puede que la reconciliación acabe en embarazo.

Barajar
banner tarot visa