Tirada de Runas vikingas

Concéntrate en tu consulta y gira las runas de una en una para conocer sus mensajes.

Othalan
Othalan hace referencia a los beneficios, materiales e inmateriales, relacionados con el patrimonio personal y familiar. Puede ser una herencia, un terreno, un inmueble o cualquier tipo de propiedad. En cualquier caso señala prosperidad, ya sea por la obtención de esos bienes o por la herencia de cultura o conocimientos por parte de otros. Por esta causa puede que se separen los caminos, sé responsable y acepta esta separación para poder mejorar.

Hagall
Estás en el buen camino para hallar la felicidad, no te desvíes, sigue adelante. No permitas que las circunstancias externas te influyan para perder de vista tus metas. No te dejes engañar por los que no quieren tu felicidad. Protégete a ti mismo y a los que quieres.

Naudhiz
Esta runa representa situaciones en las que no tenemos control de los acontecimientos, la sensación de ser sometidos a una falta de voluntad. Prepárate, los problemas llegarán muy pronto, no te vengas abajo. Olvida la frustración, el estrés y los miedos. Necesitarás fuerzas para lo que se avecina, confía en ti mismo.

Thurisaz
Llega a tu vida una etapa muy difícil en la que tendrás que tomar una decisión importante para poder reconducirla. La confrontación te hará dudar y pasarás momentos dolorosos pero has de elegir el camino correcto. Pasarás por malos tiempos económicos y amorosos. En tu mano está cambiar esta situación.

Fehu
Fehu es sinónimo de un comienzo, la prosperidad, el dinero, la riqueza, la satisfacción de las necesidades físicas y monetarias, y está relacionada con la adivinación, la profecía, la salud, la fertilidad, la energía. En otras palabras, prosperarás económicamente y en tu relación amorosa. Te irá muy bien en tu nuevo trabajo y no tendrás problemas de dinero.

Barajar