Tirada de Runas vikingas

Concéntrate en tu consulta y gira las runas de una en una para conocer sus mensajes.

24 Runa en blanco
8 Hagalaz

Hagalaz
Algo malo se va a destruir en tu vida para que lo bueno se pueda reconstruir sobre eso. Perderás algo que querías mucho pero, aunque no te lo parezca, será para mejor. Esta ruptura podría ser de pareja, de trabajo, de amistad o familiar: una pareja que se separa, la finalización forzosa del contrato de trabajo, una enemistad con un querido amigo, una discusión con un familiar cercano, etc.

24 Runa en blanco
2 Thurisaz

Thurisaz
Llega a tu vida una etapa muy difícil en la que tendrás que tomar una decisión importante para poder reconducirla. La confrontación te hará dudar y pasarás momentos dolorosos pero has de elegir el camino correcto. Pasarás por malos tiempos económicos y amorosos. En tu mano está cambiar esta situación.

24 Runa en blanco
3 Ansuz

Ansuz
Tienes a una persona mayor cerca de ti muy sabia a la que deberás consultarle en momentos de dudas, te aconsejará bien. Pero no por ello debes dejar de escuchar tu intuición, guíate siempre por ella. Tu vida hasta ese momento estará en equilibrio, todo lo que te suceda será justo.

24 Runa en blanco
10 Isa

Isa
Hay que ser paciente, mantenerse firme ante las adversidades. Está por llegar un período de inactividad a tu vida y tendrás que esperar. Tómate un tiempo para estudiar tus posibilidades, las opciones que se te presentan en la vida. Las cosas van a cambiar, tendrás que hacer de tripas corazón y enfrentarte al devenir.

24 Runa en blanco
0 Fehu

Fehu
Fehu es sinónimo de un comienzo, la prosperidad, el dinero, la riqueza, la satisfacción de las necesidades físicas y monetarias, y está relacionada con la adivinación, la profecía, la salud, la fertilidad, la energía. En otras palabras, prosperarás económicamente y en tu relación amorosa. Te irá muy bien en tu nuevo trabajo y no tendrás problemas de dinero.

Barajar
banner tarot visa