Tirada de cartas Tarot Illuminati

Piensa bien en lo que deseas consultar y en tu situación actual antes de revelar los mensajes de las cartas Illuminati para obtener predicciones más certeras.

dorso-carta-illuminati

I EL ALQUIMISTA
Define una nueva acción, el inicio de un proceso importante en cualquier área. Las demás cartas de la tirada te dirán si esta nueva acción tendrá éxito o no. Representa a tu niño interior, al cual deberás prestar atención, puede que necesites de su intuición.

dorso-carta-illuminati

XX JUICIO
Puede anunciar una noticia clave en tu vida que llegará próximamente, el desenlace de una situación importante, una renovación. Llegó el momento de poner las cartas sobre la mesa: si se han jugado bien, todo saldrá bien. Si has actuado mal, vendrá el castigo.

dorso-carta-illuminati

XIX EL SOL
Es una carta muy beneficiosa. Anuncia éxito, felicidad, un encuentro romántico, un matrimonio, ingresos inesperados… El Sol luce radiante en tu vida. Si atravesabas un momento complicado, todo se arreglará y reinará el positivismo y la alegría.

dorso-carta-illuminati

XV EL DIABLO
Puede significar engaño, adulterio o malas noticias. Vivirás una relación fugaz basada en el sexo que te marcará. Quizás estás siendo cegado por el egoísmo. Abandona la codicia y el deseo por los bienes materiales antes de que te consuman. Cuidado con las personas mentirosas.

dorso-carta-illuminati

VI LOS AMANTES
Indica la necesidad de tomar una importante decisión en relación a tu vida sentimental. Pero, tomes el camino que tomes, será para mejorar. También puede indicar un encuentro romántico con la persona a la que amas que será correspondido.

dorso-carta-illuminati

XVIII LA LUNA
Se avecina un período oscuro de depresión, una situación poco clara en la que te has dejado llevar por las ilusiones. Analiza a las personas que te rodean, es posible que alguien de tu entorno te esté engañando para sacar beneficio. No te confíes ni seas ingenuo.

Barajar
banner tarot visa