Tirada de cartas Tarot Illuminati

Piensa bien en lo que deseas consultar y en tu situación actual antes de revelar los mensajes de las cartas Illuminati para obtener predicciones más certeras.

XVII LA ESTRELLA
La Estrella trae calma después de la tormenta. Si estabas atravesando una enfermedad, mejorarás y sanarás. Es posible que encuentres por fin a tu alma gemela. Si ya tienes una relación, quizás signifique que no estás con la persona indicada.

VI LOS AMANTES
Indica la necesidad de tomar una importante decisión en relación a tu vida sentimental. Pero, tomes el camino que tomes, será para mejorar. También puede indicar un encuentro romántico con la persona a la que amas que será correspondido.

XV EL DIABLO
Puede significar engaño, adulterio o malas noticias. Vivirás una relación fugaz basada en el sexo que te marcará. Quizás estás siendo cegado por el egoísmo. Abandona la codicia y el deseo por los bienes materiales antes de que te consuman. Cuidado con las personas mentirosas.

II SUMA SACERDOTISA
Puede representar a la persona consultante o a una mujer madura que tienes cerca en tu vida. Pero también hace referencia al elemento oculto en una persona de tu entorno que puede ser fuente de dificultad o conflicto. Te recomienda paciencia y espera.

VIII FUERZA
Es momento de victoria, autocontrol, noción de potencia sexual. Tienes un gran potencial para conseguir todo aquello que te propongas. Pero cuidado, es imperativo consultar las experiencias vividas para que los planes salgan bien y no cometer los mismos errores del pasado.

XII EL COLGADO
Indica un bloqueo, una expectativa que no se cumple, la incapacidad para reaccionar. Encuentra aquello que te está lastrando y deshazte de ello lo antes posible si quieres evolucionar y avanzar. Puede ser una persona cercana a ti o un sentimiento que guardas dentro.

Barajar
banner tarot visa