Tirada de cartas Tarot Illuminati

Piensa bien en lo que deseas consultar y en tu situación actual antes de revelar los mensajes de las cartas Illuminati para obtener predicciones más certeras.

III LA EMPERATRIZ
Indica una mujer joven, posiblemente la propia consultante o alguien que aparecerá en tu vida próximamente de la que quizás te enamores. Anuncia la llegada de un mensaje, de una noticia, de un hecho feliz, pero depende del resto de cartas que la acompañan en la tirada. También anuncia un embarazo.

IV EL EMPERADOR
Representa a un hombre adulto, pero también una situación madura. El Emperador también anuncia dominación y estabilidad. Puede que sientas presión por parte de una persona autoritaria de tu entorno o que tú estés exigiendo demasiado a los que te rodean.

XXI EL MUNDO
Alcanzarás tus metas por fin: tendrás éxito en los exámenes, éxito en tus relaciones, en el trabajo… Esta carta es muy positiva. Todo aquello por lo que tanto has trabajado dará sus frutos. Lograrás llegar al final del camino que has estado recorriendo con buena voluntad.

XV EL DIABLO
Puede significar engaño, adulterio o malas noticias. Vivirás una relación fugaz basada en el sexo que te marcará. Quizás estás siendo cegado por el egoísmo. Abandona la codicia y el deseo por los bienes materiales antes de que te consuman. Cuidado con las personas mentirosas.

XIX EL SOL
Es una carta muy beneficiosa. Anuncia éxito, felicidad, un encuentro romántico, un matrimonio, ingresos inesperados… El Sol luce radiante en tu vida. Si atravesabas un momento complicado, todo se arreglará y reinará el positivismo y la alegría.

XVIII LA LUNA
Se avecina un período oscuro de depresión, una situación poco clara en la que te has dejado llevar por las ilusiones. Analiza a las personas que te rodean, es posible que alguien de tu entorno te esté engañando para sacar beneficio. No te confíes ni seas ingenuo.

Barajar