Tirada de cartas Tarot Illuminati

Piensa bien en lo que deseas consultar y en tu situación actual antes de revelar los mensajes de las cartas Illuminati para obtener predicciones más certeras.

XI JUSTICIA
La necesidad de equilibrio está fuertemente indicada aquí. Todo lo relacionado con los contratos y los problemas legales a los que te enfrentes se resolverán favorablemente. Pero cuidado, si has tomado decisiones equivocadas es hora de afrontar las consecuencias y reconocer tus errores.

IX EL EREMITA
Esta carta significa aislamiento y soledad, pero también indica las dificultades del largo camino que te queda por recorrer. La luz del ermitaño muestra la sabiduría y la experiencia que has ganado con lo que ya pasó, empléalo para sortear dichos obstáculos y permite que tus seres queridos te ayuden cuando lo necesites.

XIX EL SOL
Es una carta muy beneficiosa. Anuncia éxito, felicidad, un encuentro romántico, un matrimonio, ingresos inesperados… El Sol luce radiante en tu vida. Si atravesabas un momento complicado, todo se arreglará y reinará el positivismo y la alegría.

XV EL DIABLO
Puede significar engaño, adulterio o malas noticias. Vivirás una relación fugaz basada en el sexo que te marcará. Quizás estás siendo cegado por el egoísmo. Abandona la codicia y el deseo por los bienes materiales antes de que te consuman. Cuidado con las personas mentirosas.

V EL HIEROFANTE
Hace referencia a una persona con un alto cargo, una profesión muy importante o una posición elevada en la sociedad que influye en ti ya sea para bien o para mal. Debido al carácter religioso de la ilustración de la carta, también anuncia todas las ceremonias como el matrimonio o el bautismo.

XVI LA TORRE
Significa ruptura, fracaso, divorcio, enfermedad, accidente. Se acercan situaciones complicadas para ti o tus seres queridos. Estás lleno de preocupaciones que hacen mella en tu estado de ánimo. Todo pasa. Recoge las últimas fuerzas que te quedan dentro y resiste.

Barajar