Tirada de cartas Tarot Illuminati

Piensa bien en lo que deseas consultar y en tu situación actual antes de revelar los mensajes de las cartas Illuminati para obtener predicciones más certeras.

dorso-carta-illuminati

XVII LA ESTRELLA
La Estrella trae calma después de la tormenta. Si estabas atravesando una enfermedad, mejorarás y sanarás. Es posible que encuentres por fin a tu alma gemela. Si ya tienes una relación, quizás signifique que no estás con la persona indicada.

dorso-carta-illuminati

II SUMA SACERDOTISA
Puede representar a la persona consultante o a una mujer madura que tienes cerca en tu vida. Pero también hace referencia al elemento oculto en una persona de tu entorno que puede ser fuente de dificultad o conflicto. Te recomienda paciencia y espera.

dorso-carta-illuminati

XI JUSTICIA
La necesidad de equilibrio está fuertemente indicada aquí. Todo lo relacionado con los contratos y los problemas legales a los que te enfrentes se resolverán favorablemente. Pero cuidado, si has tomado decisiones equivocadas es hora de afrontar las consecuencias y reconocer tus errores.

dorso-carta-illuminati

XXI EL MUNDO
Alcanzarás tus metas por fin: tendrás éxito en los exámenes, éxito en tus relaciones, en el trabajo… Esta carta es muy positiva. Todo aquello por lo que tanto has trabajado dará sus frutos. Lograrás llegar al final del camino que has estado recorriendo con buena voluntad.

dorso-carta-illuminati

I EL ALQUIMISTA
Define una nueva acción, el inicio de un proceso importante en cualquier área. Las demás cartas de la tirada te dirán si esta nueva acción tendrá éxito o no. Representa a tu niño interior, al cual deberás prestar atención, puede que necesites de su intuición.

dorso-carta-illuminati

III LA EMPERATRIZ
Indica una mujer joven, posiblemente la propia consultante o alguien que aparecerá en tu vida próximamente de la que quizás te enamores. Anuncia la llegada de un mensaje, de una noticia, de un hecho feliz, pero depende del resto de cartas que la acompañan en la tirada. También anuncia un embarazo.

Barajar
banner tarot visa