Tirada de cartas Tarot Illuminati

Piensa bien en lo que deseas consultar y en tu situación actual antes de revelar los mensajes de las cartas Illuminati para obtener predicciones más certeras.

XVII LA ESTRELLA
La Estrella trae calma después de la tormenta. Si estabas atravesando una enfermedad, mejorarás y sanarás. Es posible que encuentres por fin a tu alma gemela. Si ya tienes una relación, quizás signifique que no estás con la persona indicada.

XV EL DIABLO
Puede significar engaño, adulterio o malas noticias. Vivirás una relación fugaz basada en el sexo que te marcará. Quizás estás siendo cegado por el egoísmo. Abandona la codicia y el deseo por los bienes materiales antes de que te consuman. Cuidado con las personas mentirosas.

XIV TEMPLANZA
Quizás estabas pasando por un momento de ansiedad o estrés en tu vida que te está perjudicando sin que te des cuenta. Es hora de parar y tomar aliento, analizar la situación con objetividad y serenidad para que todo marche por el camino correcto.

IX EL EREMITA
Esta carta significa aislamiento y soledad, pero también indica las dificultades del largo camino que te queda por recorrer. La luz del ermitaño muestra la sabiduría y la experiencia que has ganado con lo que ya pasó, empléalo para sortear dichos obstáculos y permite que tus seres queridos te ayuden cuando lo necesites.

III LA EMPERATRIZ
Indica una mujer joven, posiblemente la propia consultante o alguien que aparecerá en tu vida próximamente de la que quizás te enamores. Anuncia la llegada de un mensaje, de una noticia, de un hecho feliz, pero depende del resto de cartas que la acompañan en la tirada. También anuncia un embarazo.

XII EL COLGADO
Indica un bloqueo, una expectativa que no se cumple, la incapacidad para reaccionar. Encuentra aquello que te está lastrando y deshazte de ello lo antes posible si quieres evolucionar y avanzar. Puede ser una persona cercana a ti o un sentimiento que guardas dentro.

Barajar