Tirada Tarot Rider Waite

Te presentamos la tirada de cinco cartas del Tarot Rider Waite, uno de los más antiguos del mundo y el más consultado por los videntes.

IX EL ERMITAÑO
Significa sentimientos de soledad. Es posible que te sientas triste por una desilusión o que algún suceso en tu vida te haya hecho aislarte del resto del mundo. Si te han traicionado o te han herido, tómate un descanso para analizar tu vida y tus relaciones personales. La soledad tiene su parte buena, puedes usar esta etapa de tu vida para escucharte y reconciliarte contigo mismo, de esta manera sabrás distinguir cuando algo será engañoso o no, hallarás sabiduría, prudencia y protección.

XII EL COLGADO
Esta carta siempre simboliza las preocupaciones, no obstante, no hay obstáculo que trabajando y con tu valentía no puedas vencer. Puede que en este momento te sientas bloqueado y no te veas capaz de seguir adelante en el terreno laboral, económico o sentimental, ya que esta carta representa la preocupación y la represión de los sentimientos. Pero no te debes dar por vencido/a, saca fuerzas y sigue adelante.

XIII LA MUERTE
Prepárate para una transformación, la etapa de la vida por la que estás pasando está llegando a su fin. Es hora de cambiar, de dejar ir a un período que ya se cumplió. Deberás interpretar esta carta teniendo en cuenta el resto de cartas de la tirada, de ello dependerá en parte su significado.

XVIII LA LUNA
Esta carta representa los sueños, la parte femenina del ser humano. Puede indicar que te encuentras en una etapa de tu vida en la que te encuentres más emocional y sentimental. El mejor consejo es que dejes fluir tus emociones con la mayor naturalidad posible sin temor al dolor y disfrutando de la alegría todo lo posible. Cuidado porque también representa a los enemigos escondidos, escucha a tu intuición, sobre todo cuando se trate de negociar.

XI LA JUSTICIA
Mucho cuidado con La Justicia, ya que es probable que pronto te veas involucrado en algún asunto relacionado con la ley, documento legal o algún juicio. Es mejor que, por tu bien, revises todos tus documentos para tenerlos en regla. Pero también simboliza equilibrio e igualdad, por lo que si estabas esperando la resolución de algún asunto importante, lo más probable es que se resuelva a tu favor.

Barajar