Tirada Tarot Rider Waite

Te presentamos la tirada de cinco cartas del Tarot Rider Waite, uno de los más antiguos del mundo y el más consultado por los videntes.

carta rider waite
XVI TORRE

XVI LA TORRE
Tu vida dará un giro próximamente, un cambio que hará que te desvíes del camino. Es posible que sientas desorientación y pérdida, podrás perder aquello por lo que te habías esforzado y desaparecerá un afecto que tenías. Pero aunque al principio no te gusten estos cambios, a largo plazo serán positivos para ti y te ayudarán a deshacerte de aspectos negativos de tu pasado que debes superar. Atención, esta carta también indica la corrección de un error o situación equivocada.

carta rider waite
VI ENAMORADOS

VI LOS ENAMORADOS
Esta carta simboliza la llegada del amor. La buena suerte te rodea. Si ya tienes una relación, esta pareja se fortalecerá, es probable que el vínculo entre vosotros se estreche aún más y se consolide. Si no tienes una relación prepárate para conocer al amor de tu vida de la manera más inesperada que te imagines. Tus ideales y el arte también están representados en esta carta.

carta rider waite
V SUMO SACERDOTE

V EL SUMO SACERDOTE
Un hombre de más edad que tú aparecerá en tu vida para ofrecerte sus sabios consejos. Este hombre representa una figura paterna que te brindará conocimientos y protección. Lo reconocerás porque te hará sentir seguridad para dar pasos importantes en tu vida que por alguna razón habías postergado, además de ofrecerte consuelo en los momentos más difíciles.

carta rider waite
III EMPERATRIZ

III LA EMPERATRIZ
Esta carta indica que en tu vida se presentará una mujer sincera y hermosa que se convertirá en una persona muy importante para ti, deberás afianzar esa amistad y aprovechar esa relación. Esta mujer puede representar una relación amorosa duradera, una profunda amistad, significa iniciativa y también fecundidad o un proyecto que crece.

carta rider waite
X RUEDA FORTUNA

X LA RUEDA DE LA FORTUNA
Estás de suerte, esta carta te trae la buena fortuna. Te llegarán éxitos por trabajos que has realizado con mucho esfuerzo. En tu vida profesional significa que recibirás ingresos extra y tu trabajo será reconocido por los demás. Estás muy cerca de recibir riquezas, vas a tener suerte, el destino te sonríe y tus éxitos serán cosechados.

Barajar
banner tarot visa