Tirada Tarot Rider Waite

Te presentamos la tirada de cinco cartas del Tarot Rider Waite, uno de los más antiguos del mundo y el más consultado por los videntes.

carta rider waite
VII CARRO

VII EL CARRO
Debes mirar hacia delante y perseguir tus objetivos con tenacidad y nunca rendirte. En este momento de tu vida todo marcha sobre ruedas, pero no te despistes. Este Arcano también te aconseja que arregles tus asuntos por ti mismo, confía en tus actos, no dejes nada en manos ajenas.

carta rider waite
XVII ESTRELLA

XVII LA ESTRELLA
Déjate llevar por la luz que se acerca a ti. Abre tu mente y permite que las cosas lleguen a ti con naturalidad. El éxito está próximo a ti, es el momento de conquistar el corazón de las personas que te rodean y de lograr tus objetivos. La Estrella es la carta de la esperanza y la energía astral, si te sientes perdido/a ella te guiará por el camino correcto si le pides su ayuda.

carta rider waite
XIV TEMPLANZA

XIV LA TEMPLANZA
Los cambios llegarán a tu vida próximamente, adáptate a ellos lo mejor posible y acéptalos tal y como te vengan. Recíbelos con fortaleza y mantente alerta, pero ten calma, estos cambios siempre serán favorables aunque se desarrollen bruscamente. Si te esfuerzas lo suficiente obtendrás una recompensa en el ámbito económico de tu vida.

carta rider waite
III EMPERATRIZ

III LA EMPERATRIZ
Esta carta indica que en tu vida se presentará una mujer sincera y hermosa que se convertirá en una persona muy importante para ti, deberás afianzar esa amistad y aprovechar esa relación. Esta mujer puede representar una relación amorosa duradera, una profunda amistad, significa iniciativa y también fecundidad o un proyecto que crece.

carta rider waite
XI JUSTICIA

XI LA JUSTICIA
Mucho cuidado con La Justicia, ya que es probable que pronto te veas involucrado en algún asunto relacionado con la ley, documento legal o algún juicio. Es mejor que, por tu bien, revises todos tus documentos para tenerlos en regla. Pero también simboliza equilibrio e igualdad, por lo que si estabas esperando la resolución de algún asunto importante, lo más probable es que se resuelva a tu favor.

Barajar
banner tarot visa