Tirada Tarot Rider Waite

Te presentamos la tirada de cinco cartas del Tarot Rider Waite, uno de los más antiguos del mundo y el más consultado por los videntes.

IX EL ERMITAÑO
Significa sentimientos de soledad. Es posible que te sientas triste por una desilusión o que algún suceso en tu vida te haya hecho aislarte del resto del mundo. Si te han traicionado o te han herido, tómate un descanso para analizar tu vida y tus relaciones personales. La soledad tiene su parte buena, puedes usar esta etapa de tu vida para escucharte y reconciliarte contigo mismo, de esta manera sabrás distinguir cuando algo será engañoso o no, hallarás sabiduría, prudencia y protección.

II LA SUMA SACERDOTISA
Según esta carta es probable que aparezca o ya haya aparecido una mujer importante que influya en tu vida más de lo que pensabas. Esta mujer tiene gran experiencia, por eso puede aconsejarte con inteligencia. Esta mujer domina la energía Yang de tu vida, por lo que tendrás que tener cuidado de que no te supere, no debe influenciarte, deberás buscar el equilibrio.

XV EL DIABLO
Esta carta te avisa de que una mala influencia está a tu alrededor, deberás vigilar bien tu entorno y a las personas que te rodean. Si en esta tirada también han aparecido figuras femeninas o masculinas es probable que exista alguien en tu entorno que se interponga en tu camino y que en ocasiones te haga sentir confusión. El Diablo puede materializarse en multitud de apariencias y puede representar un amor secreto o algún tipo de impedimento en nuestra vida.

XVI LA TORRE
Tu vida dará un giro próximamente, un cambio que hará que te desvíes del camino. Es posible que sientas desorientación y pérdida, podrás perder aquello por lo que te habías esforzado y desaparecerá un afecto que tenías. Pero aunque al principio no te gusten estos cambios, a largo plazo serán positivos para ti y te ayudarán a deshacerte de aspectos negativos de tu pasado que debes superar. Atención, esta carta también indica la corrección de un error o situación equivocada.

0 EL LOCO
El Loco representa esa parte extravagante que todos tenemos dentro, escondida en nuestro interior, que tiende a la locura, a la poesía, al amor alocado, a la bohemia. Vaticina tiempos de rebelión, desorden y falta de sentido común. Es posible que en tu vida haya relaciones que estén llevando un rumbo inusual que no alcances a comprender o que en tu vida exista cierta desorganización y estés un poco perdido/a. Pero algunas veces es aconsejable arriesgarse y lanzarse para poder tomar una decisión.

Barajar