Tirada Tarot Rider Waite

Te presentamos la tirada de cinco cartas del Tarot Rider Waite, uno de los más antiguos del mundo y el más consultado por los videntes.

XIII LA MUERTE
Prepárate para una transformación, la etapa de la vida por la que estás pasando está llegando a su fin. Es hora de cambiar, de dejar ir a un período que ya se cumplió. Deberás interpretar esta carta teniendo en cuenta el resto de cartas de la tirada, de ello dependerá en parte su significado.

XIV LA TEMPLANZA
Los cambios llegarán a tu vida próximamente, adáptate a ellos lo mejor posible y acéptalos tal y como te vengan. Recíbelos con fortaleza y mantente alerta, pero ten calma, estos cambios siempre serán favorables aunque se desarrollen bruscamente. Si te esfuerzas lo suficiente obtendrás una recompensa en el ámbito económico de tu vida.

X LA RUEDA DE LA FORTUNA
Estás de suerte, esta carta te trae la buena fortuna. Te llegarán éxitos por trabajos que has realizado con mucho esfuerzo. En tu vida profesional significa que recibirás ingresos extra y tu trabajo será reconocido por los demás. Estás muy cerca de recibir riquezas, vas a tener suerte, el destino te sonríe y tus éxitos serán cosechados.

III LA EMPERATRIZ
Esta carta indica que en tu vida se presentará una mujer sincera y hermosa que se convertirá en una persona muy importante para ti, deberás afianzar esa amistad y aprovechar esa relación. Esta mujer puede representar una relación amorosa duradera, una profunda amistad, significa iniciativa y también fecundidad o un proyecto que crece.

XV EL DIABLO
Esta carta te avisa de que una mala influencia está a tu alrededor, deberás vigilar bien tu entorno y a las personas que te rodean. Si en esta tirada también han aparecido figuras femeninas o masculinas es probable que exista alguien en tu entorno que se interponga en tu camino y que en ocasiones te haga sentir confusión. El Diablo puede materializarse en multitud de apariencias y puede representar un amor secreto o algún tipo de impedimento en nuestra vida.

Barajar
banner tarot visa