Tirada Tarot Rider Waite

Te presentamos la tirada de cinco cartas del Tarot Rider Waite, uno de los más antiguos del mundo y el más consultado por los videntes.

X LA RUEDA DE LA FORTUNA
Estás de suerte, esta carta te trae la buena fortuna. Te llegarán éxitos por trabajos que has realizado con mucho esfuerzo. En tu vida profesional significa que recibirás ingresos extra y tu trabajo será reconocido por los demás. Estás muy cerca de recibir riquezas, vas a tener suerte, el destino te sonríe y tus éxitos serán cosechados.

VIII LA FUERZA
Presta atención, en los próximos días tu fortaleza se pondrá a prueba. Por muy difíciles que las circunstancias se presenten no debes bajar la guardia, ya que es casi seguro que consigas lo que deseas, siempre y cuando seas constante. Esta es la carta del valor, la gentileza y la vida.

IX EL ERMITAÑO
Significa sentimientos de soledad. Es posible que te sientas triste por una desilusión o que algún suceso en tu vida te haya hecho aislarte del resto del mundo. Si te han traicionado o te han herido, tómate un descanso para analizar tu vida y tus relaciones personales. La soledad tiene su parte buena, puedes usar esta etapa de tu vida para escucharte y reconciliarte contigo mismo, de esta manera sabrás distinguir cuando algo será engañoso o no, hallarás sabiduría, prudencia y protección.

III LA EMPERATRIZ
Esta carta indica que en tu vida se presentará una mujer sincera y hermosa que se convertirá en una persona muy importante para ti, deberás afianzar esa amistad y aprovechar esa relación. Esta mujer puede representar una relación amorosa duradera, una profunda amistad, significa iniciativa y también fecundidad o un proyecto que crece.

XI LA JUSTICIA
Mucho cuidado con La Justicia, ya que es probable que pronto te veas involucrado en algún asunto relacionado con la ley, documento legal o algún juicio. Es mejor que, por tu bien, revises todos tus documentos para tenerlos en regla. Pero también simboliza equilibrio e igualdad, por lo que si estabas esperando la resolución de algún asunto importante, lo más probable es que se resuelva a tu favor.

Barajar
banner tarot visa