La Tirada del Espejo

Tirada que refleja mensajes negativos y positivos dependiendo de la posición de la carta. Igual que un espejo proyecta una misma imagen pero del otro lado, cada carta tiene dos significados:

EL LOCO – Mensaje Positivo
Nuevos desafíos que debes afrontar. La seguridad y confianza en ti mismo te ayudará a hacer frente a las adversidades que se te presenten. Inicio de nuevos proyectos. Etapa donde encontrarás tu independencia, no debes hacer caso a los comentarios negativos de personas a tu alrededor. Tu elocuencia y sinceridad te permitirán marcar la diferencia entre tú y los demás. Tu actitud positiva te ofrecerá oportunidades, entre las cuales destaca una relación sentimental que traerá felicidad a tu presente. Te caracterizas por el empeño que dedicas a todo lo que haces. Trata de establecer tus prioridades y metas. Las dificultades que se te presentarán no serán una excusa para que no logres tus planes. Tendrás independencia económica y laboral.

EL LOCO – Mensaje Negativo
El ser una persona tan extremadamente libre puede ocasionarte problemas. No puedes controlar todo lo que deseas. Te cuesta aceptar y reconocer que estás equivocado. Las personas que te rodean pueden alejarse de ti por no llegar a un acuerdo contigo a la hora de decidir cosas de importancia. Puede que se presenten problemas en el amor, tu pasión desbordada te hace descuidar otros aspectos de tu vida. Tu pareja te exige más compromiso y atención. Debes detener el ritmo tan acelerado de vida que llevas y hacer una pausa tratando de vivir un día a la vez. La evolución en otros aspectos de tu vida quedará determinada por tu sentido de la responsabilidad y tu madurez.

LA TEMPLANZA – Mensaje Positivo
Entras en un periodo donde encontrarás el equilibrio espiritual y emocional. Tendrás confianza absoluta en la persona que más quieres. En tu relación reinará la sinceridad y tu pareja será alguien que te apoyará en todo aquello que desees emprender. Tu vida estará rodeada de sentimientos positivos, sentirás paz y tranquilidad. Disfrutarás de un viaje inolvidable donde estarás en contacto directo con la naturaleza. Todos los proyectos que desees emprender serán concretados. Obtendrás la aprobación que tanto buscabas. Llega un dinero que no esperabas y que te ayudará a salir de deudas pendientes, dejando a un lado todas tus angustias financieras.

LA TEMPLANZA – Mensaje Negativo
Una relación importante se está tornando tóxica desde hace algún tiempo. Tu persona amada ya no te da la paz y la tranquilidad que antes experimentabas a su lado. Actualmente, vives en un conflicto diario. La desconfianza entrará en juego y será el origen de discusiones constantes. Empezarás a desconfiar hasta de tus más allegados. Todo este remolino de sentimientos terminará afectando a tu autoestima. Entrarás en una etapa depresiva, te faltará motivación para realizar tus tareas y obligaciones. En el ámbito laboral, tu irresponsabilidad podría ocasionar que pierdas tu empleo. Dificultad para conciliar el sueño y esto te generará afecciones en el área de la salud.

LA EMPERATRIZ – Mensaje Positivo
La energía de esta carta es positiva para todos los aspectos de tu vida. Por fin encuentras esa luz que tanto buscabas, ha llegado el momento de poner fin a la oscuridad que rodeaba tu alma. Tendrás el coraje suficiente para hacerle frente a los inconvenientes que se te presenten. Periodo de equilibrio espiritual. Debes tener paciencia, porque todo lo que desees lograr se hará realidad. Entenderás que las personas que se encuentran a tu alrededor no deben interferir en tus propósitos. Momento de sentimientos llenos de paz y armonía. Tendrás la fuerza necesaria para emprender la lucha que te permitirá estar en el camino correcto.

LA EMPERATRIZ – Mensaje Negativo
Debes limitar tus ambiciones. Si en este momento de tu vida, te encuentras en lo alto de una montaña, no quiere decir que no tengas la humildad suficiente para bajar la cabeza y apreciar a los que se encuentran al pie de la montaña o ascendiendo a ella. Recuerda a todas aquellas personas que te ayudaron a estar donde te encuentras. Tu actitud de soberbia, puede hacer que las personas que son importantes para ti se alejen. Momento de cambios inesperados. Existe la posibilidad de que te quedes solo sin nadie que te apoye. Trata de evitar el egoísmo en las acciones que realizas. Las personas que en el momento que lo necesitaste te ayudaron, también pueden requerir de ti. Debes ser agradecido. Evita los excesos.

LA ESTRELLA – Mensaje Positivo
Desaparecen todas las dudas que tenías relacionadas con tu vida sentimental. Vivirás momentos que serán inolvidables y dejarán una marca en ti. Se producirá un encuentro casual con tu pareja ideal, por lo que deberás ser muy observador y estar pendiente de cada detalle, porque esta persona puede estar más cerca de lo que crees. Finaliza tu búsqueda del amor. Relación estable que llega a tu vida. Esta estabilidad en el amor también atraerá cosas positivas en los otros aspectos de tu vida. Tendrás una actitud positiva para hacer frente a todo lo referente a tu vida laboral. Esto no pasará desapercibido ante tus superiores, quienes te harán una buena propuesta. Empiezas a cuidar tu alimentación y a hacer actividad física.

LA ESTRELLA – Mensaje Negativo
Confirmas que tu pareja te ha estado ocultando algo, las traiciones llaman a tu puerta. A través de una coincidencia te darás cuenta del engaño del que has sido víctima. Deberás hacer frente a esta situación, te tocará ser fuerte y dudar de lo que viste porque esta persona lo negará todo. No permitas que te manipule. Entrarás en un periodo difícil, en el que todo te parecerá decepcionante. Alguien cercano a ti intentará ayudarte pero con tu actitud negativa harás que se mantenga a distancia. Deudas de las que deberás hacerte responsable aparecen. Todo esto te causará dificultad para conciliar el sueño, lo que afectará tu condición física y tu salud.

EL TIEMPO – Mensaje Positivo
Eres una persona que disfruta de la tranquilidad y no mira el reloj. Tu lugar preferido es tu casa. No te gustan los eventos sociales. El ser una persona hogareña, puede ocasionar que alguien vea lo especial que eres y termine enamorándose de ti. Esta persona que se fijará en ti tiene afinidades en común contigo. Encontrarás la paz que tanto buscabas. Tus finanzas están bien afianzadas. Tu conciencia y tu sentido del ahorro te harán administrar de manera eficiente tus ingresos. No realizarás gastos en cosas que no son útiles. Disfrutarás de la naturaleza mientras realizas algún tipo de actividad física. Empiezas a preocuparte por tu apariencia por el paso del tiempo.

EL TIEMPO – Mensaje Negativo
Viene un momento de aislamiento y de soledad. Ya no tienes amigos con los que compartir tu tiempo. Tu resistencia al cambio generará frustración en tu vida. Tu relación de pareja se ve afectada por la monotonía. Últimamente no compartes mucho con ella, lo que provocará un distanciamiento y la aparición de problemas de comunicación. Puede aparecer una tercera persona en tu relación, tu pareja podría llegar a sentir atracción hacia alguien más. Cambios en tu aspecto laboral, un nuevo directivo estará al frente y tomará decisiones que no son de tu agrado. Un familiar sufre afecciones de salud. No retrases más ese chequeo médico que debes realizarte para verificar tu estado de salud.

EL AMOR – Mensaje Positivo
La energía de esta carta afecta todo lo relacionado con tus sentimientos y emociones. Si tienes una relación de pareja, es el momento ideal para hacer compromisos. Reflexiona y haz planes futuros. La persona que se encuentra a tu lado, será tu apoyo incondicional en todo lo que quieras emprender. Te sientes cómodo al lado de esa persona especial. Uniones que serán fortalecidas. Tu familia también jugará un papel importante. Vínculos familiares que se estrechan. Momentos en los que disfrutarás al máximo compartir con todos tus seres queridos. En el ámbito laboral, hay una persona que será tu apoyo y te ayudará a llevar a cabo tus metas.

EL AMOR – Mensaje Negativo
Se derrumba la certeza que tenías sobre algo. Tu relación de pareja se puede tornar inestable debido a la presencia de una tercera persona. La conexión que tenías con tu pareja se está desvaneciendo. Situaciones que se han ido acumulando. Por miedo a estar solo y por aparentar frente a los demás, has dejado a un lado tu felicidad. Te empeñas en forzar algo que ya no tiene vuelta atrás. Sé sincero y manifiesta tu inquietud, si sientes que tu relación de pareja ya no funciona, debes ser valiente y expresarlo. Tu confianza hacia otras personas se verá afectada. Es probable que tengas algunos problemas de salud.

LA PAPISA – Mensaje Positivo
Te caracterizas por ser una persona que se fija en los detalles, tienes el don de ver lo que otros no pueden. Tu poder creativo te hace sobresalir y te permitirá diferenciarte de los demás. Llega a tu vida una mujer que te ayudará a realizar todos los proyectos que se encuentran en tu mente. No tengas miedo y atrévete a seguir adelante con tus ideas. Momento de tu vida en el que darás importancia a cómo te ven los demás, por lo que tratarás de cuidar más tu apariencia e incluso empezarás a realizar actividades deportivas. Los aspectos de tu vida están en armonía por lo que, es el momento indicado para pensar en tener un hijo. Tu personalidad deslumbra a cualquiera, y esto lo debes aprovechar para lograr lo que deseas.

LA PAPISA – Mensaje Negativo
Ten cuidado, persona allegada a tu entorno en quien confías, puede llegar a traicionarte. No todos tus próximos proyectos serán exitosos. Una situación oculta que saldrá a la luz y hará que se derrumbe tu confianza. Persona a tu alrededor que tiene un secreto. Sentimientos negativos como la envidia y los celos pueden albergar tu corazón. Te será difícil definir prioridades lo que causará que desvíes tu atención a cosas insignificantes. Creerte más que los demás no te generará buenos frutos. Te es difícil encontrar el equilibrio en varios aspectos de tu vida, y darle mayor importancia a tus emociones. Alguien cercano que busca manipularte.

LA LUNA – Mensaje Positivo
Esta carta indica que tu vida estará encaminada hacia un nuevo ciclo. Por fin llega el cambio que desde hace tiempo buscabas concretar. Vivirás una experiencia amorosa memorable con alguien especial. Momentos en los que tendrás una aventura llena de mucha pasión, sin embargo, esta no será una relación estable ni duradera. Aún así sabiendo esto, correrás el riesgo y disfrutarás cada experiencia atesorándola en tu recuerdo. Te caracterizas por ser una persona romántica, persistente a la hora de alcanzar metas, por lo que esta actitud te llevará a conseguir lo que quieres, solo debes ser paciente y al fin el éxito llegará a ti.

LA LUNA – Mensaje Negativo
Llega el fin de ese cuento ‘color rosa’ que te habías creado. Ante tus ojos tu pareja era alguien perfecto, en quien depositaste toda tu confianza, pero llegó la hora de que esto que tanto idealizabas se caiga y te des cuenta de la realidad. Descubrirás que tu pareja te ha engañado y que sus sentimientos hacia ti no son sinceros y, además, que no valora todo el esfuerzo que has puesto para que esa relación se mantenga. En el plano laboral, te darás cuenta de que existen muchas personas a tu alrededor que son falsas, te critican y te desean mal. Deberás permanecer alerta y desconfiar de quienes dicen ser tus compañeros pero en realidad solo buscan perjudicarte.

LA FORTALEZA – Mensaje Positivo
Hace tiempo que quieres tener a una persona en particular en tu vida y te has esforzado para conseguirlo. Has sido perseverante y llenaste a esta persona de detalles. Tanto esfuerzo por fin será tenido en cuenta y en esa persona empezarán a nacer sentimientos hacia ti. Serás valorado, querido y tratarán de recuperar el tiempo perdido. Eres perseverante, tu fuerza interior te ayuda a superar los obstáculos que se te presenten. Estas virtudes te llevarán a alcanzar el éxito en todo lo que emprendas. En lo laboral, tu esfuerzo también será recompensado. Tus finanzas serán solventes. Empezarás a preocuparte por lo que comes.

LA FORTALEZA – Mensaje Negativo
El querer tener el control de todo te ocasionará algunos percances. Quieres controlar lo que los demás hacen y esa obsesión te traerá consecuencias. En el plano emocional, si tienes pareja esta se verá afectada por esta actitud controladora, ya que pretendes que ella haga todo lo que tú deseas y esto hará que tu relación se derrumbe. La falta de comprensión y de respeto hacia tu pareja los mantendrá en un conflicto constante. Esta actitud llegará a afectar tu plano laboral. Te serán dadas unas instrucciones que no querrás acatar. Si no cambias esta actitud, vivirás una época de muchos inconvenientes, ya que deberás asumir las consecuencias de tus actos.

Barajar