La Tirada del Espejo

Tirada que refleja mensajes negativos y positivos dependiendo de la posición de la carta. Igual que un espejo proyecta una misma imagen pero del otro lado, cada carta tiene dos significados:

EL PAPA – Mensaje Positivo
La energía que esta carta refleja será positiva para tu vida. Tus afecciones de salud finalizan, el tratamiento que has llevado a cabo en estos últimos días ha funcionado. Te sentirás renovado, lleno de energía y con mucho ánimo. En el aspecto amoroso, tu relación logra mantener el equilibrio a pesar de las dificultades que has tenido con tu pareja. La confianza se verá fortalecida. La persona con la que decidiste compartir tu vida, te demostrará su honestidad y sinceridad. Un proyecto que desde hace algún tiempo ronda tu mente será materializado. Tus finanzas serán un aspecto positivo, tus deudas pendientes serán saldadas. Momento de paz y equilibrio personal y espiritual.

EL PAPA – Mensaje Negativo
Tu relación de pareja no se ve muy bien aspectada, existe falta de comprensión de ambas partes. Aunque te encuentres acompañado, te sentirás solo sin un apoyo. Momento en el que la comunicación con tu pareja no será fluida, lo que antes lo unía se está perdiendo. Sientes que das más de lo que recibes. Reflexiona sobre esta situación, tal vez es preciso culminar esta etapa e iniciar una menos estresante. Tus problemas a nivel emocional, te traerán depresión y la sensación de que te encuentras estancado. Sentirás la necesidad de aislarte y esto afectará tu rutina en el ámbito laboral.

LA TORRE DESTRUIDA – Mensaje Positivo
Cambios inesperados llegan a tu vida. Debes ver este nuevo ciclo como algo positivo, ya que vivirás una transformación que a largo plazo te generará mucha felicidad y prosperidad. Las personas negativas desaparecen de tu vida. Inicialmente, te será difícil aceptar que estas personas eran dañinas para ti, pero al final aceptarás el hecho de que estás mejor sin ellas. Estarás preparado para recibir en tu vida un nuevo amor, un nuevo empleo, todo lo que esté relacionado con nuevos ciclos. Experimentarás momentos que te indicarán el por qué de tu existencia y te ayudarán a conocerte más a ti mismo. Tus finanzas estarán bien, por lo que podrás dar inicio a nuevos proyectos.

LA TORRE DESTRUIDA – Mensaje Negativo
El lado negativo de esta carta indica que algo en tu vida se derrumba para dar paso a una etapa donde reinará la confusión. Seres queridos que se apartan de ti. Te costará entender y aceptar la culminación de una etapa, lo que generará inseguridades y un desequilibrio en tus emociones. Sientes que nada tiene sentido, te faltará motivación para hacer las cosas y esto puede traer como consecuencia que pierdas tu trabajo. El sentimiento de pérdida estará presente. No terminas de aceptar la inevitable transformación por la que debes pasar para levantarte y comenzar desde cero ya que te sentías muy cómodo como estabas. Tendencia a caer en depresión y esto a la larga te puede generar afecciones en tu salud.

EL LOCO – Mensaje Positivo
Nuevos desafíos que debes afrontar. La seguridad y confianza en ti mismo te ayudará a hacer frente a las adversidades que se te presenten. Inicio de nuevos proyectos. Etapa donde encontrarás tu independencia, no debes hacer caso a los comentarios negativos de personas a tu alrededor. Tu elocuencia y sinceridad te permitirán marcar la diferencia entre tú y los demás. Tu actitud positiva te ofrecerá oportunidades, entre las cuales destaca una relación sentimental que traerá felicidad a tu presente. Te caracterizas por el empeño que dedicas a todo lo que haces. Trata de establecer tus prioridades y metas. Las dificultades que se te presentarán no serán una excusa para que no logres tus planes. Tendrás independencia económica y laboral.

EL LOCO – Mensaje Negativo
El ser una persona tan extremadamente libre puede ocasionarte problemas. No puedes controlar todo lo que deseas. Te cuesta aceptar y reconocer que estás equivocado. Las personas que te rodean pueden alejarse de ti por no llegar a un acuerdo contigo a la hora de decidir cosas de importancia. Puede que se presenten problemas en el amor, tu pasión desbordada te hace descuidar otros aspectos de tu vida. Tu pareja te exige más compromiso y atención. Debes detener el ritmo tan acelerado de vida que llevas y hacer una pausa tratando de vivir un día a la vez. La evolución en otros aspectos de tu vida quedará determinada por tu sentido de la responsabilidad y tu madurez.

EL TRAIDOR – Mensaje Positivo
Situaciones insospechadas llegan a tu vida. Te tocará vivir experiencias diferentes a las que normalmente estás acostumbrado y esto te hará ver las cosas desde otro punto de vista. Harás caso omiso de los comentarios de las personas que se encuentran a tu alrededor, pues sospechas que podrían traicionarte. Continúas con tu lucha constante para lograr conseguir el equilibrio en todos los aspectos de tu vida. Aprenderás lecciones durante el transcurrir de esta etapa. Respetarás las diferentes opiniones de las demás personas pero esto te ayudará a establecer tu propia visión de las cosas. Momento de renacimiento y transformación donde deberás aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.

EL TRAIDOR – Mensaje Negativo
Te aventuras por nuevos caminos, lo que te generará inseguridad y falta de confianza en ti mismo. Hay una situación ocurrida en el pasado que te perturba. Vienen momentos fuertes que deberás afrontar, como una consecuencia de algún acto cometido con mala intención. Tus días estarán llenos de discusiones y conflictos por personas traidoras que fingían ser tus amigos. Una mala decisión que tomaste traerá una consecuencia que deberás asumir. Inconvenientes que se te presentan en el plano laboral, que pueden dar como resultado tu despido. Tus finanzas se verán afectadas: se te exigirá saldar una deuda pendiente desde hace algún tiempo. Tu salud será otro aspecto que se verá afectado. Sufrirás algunos dolores musculares.

EL AMOR – Mensaje Positivo
La energía de esta carta afecta todo lo relacionado con tus sentimientos y emociones. Si tienes una relación de pareja, es el momento ideal para hacer compromisos. Reflexiona y haz planes futuros. La persona que se encuentra a tu lado, será tu apoyo incondicional en todo lo que quieras emprender. Te sientes cómodo al lado de esa persona especial. Uniones que serán fortalecidas. Tu familia también jugará un papel importante. Vínculos familiares que se estrechan. Momentos en los que disfrutarás al máximo compartir con todos tus seres queridos. En el ámbito laboral, hay una persona que será tu apoyo y te ayudará a llevar a cabo tus metas.

EL AMOR – Mensaje Negativo
Se derrumba la certeza que tenías sobre algo. Tu relación de pareja se puede tornar inestable debido a la presencia de una tercera persona. La conexión que tenías con tu pareja se está desvaneciendo. Situaciones que se han ido acumulando. Por miedo a estar solo y por aparentar frente a los demás, has dejado a un lado tu felicidad. Te empeñas en forzar algo que ya no tiene vuelta atrás. Sé sincero y manifiesta tu inquietud, si sientes que tu relación de pareja ya no funciona, debes ser valiente y expresarlo. Tu confianza hacia otras personas se verá afectada. Es probable que tengas algunos problemas de salud.

EL MUNDO – Mensaje Positivo
La energía de esta carta, te hará experimentar momentos llenos de abundancia y plenitud. Tu aspecto amoroso estará con mucho movimiento. Días de romance donde se llevarán a cabo vivencias intensas. Esa época de aventuras que tanto soñabas está a punto de suceder. Tus finanzas estarán bien aspectadas, tus ingresos aumentarán y pasará una etapa de crisis económica. Llegó el momento en el que tu esfuerzo será recompensado. Mejoras tu alimentación, cambiando la comida rápida por más vegetales y frutas. Disfrutarás de una salida donde estarás en contacto con la naturaleza. Decides realizar algún tipo de actividad física al aire libre.

EL MUNDO – Mensaje Negativo
El significado negativo de esta carta invertida indica un periodo de inseguridades. Algunas personas que te rodean te transmiten inestabilidad en varios aspectos de tu vida. Deberás reforzar tu autoestima, para que así puedas hacer caso omiso de los comentarios mal intencionado. Darás mayor importancia a lo material que al plano emocional. Ese egoísmo y esas ansias de ambición de querer todo para ti, te hará decidir por situaciones erradas. No lograrás concretar todo lo que quieres y esto generará un sentimiento de frustración. Trata de que estos aspectos negativos no afecten tu relación de pareja, de lo contrario podrías llegar a ser víctima de una infidelidad.

LA PAPISA – Mensaje Positivo
Te caracterizas por ser una persona que se fija en los detalles, tienes el don de ver lo que otros no pueden. Tu poder creativo te hace sobresalir y te permitirá diferenciarte de los demás. Llega a tu vida una mujer que te ayudará a realizar todos los proyectos que se encuentran en tu mente. No tengas miedo y atrévete a seguir adelante con tus ideas. Momento de tu vida en el que darás importancia a cómo te ven los demás, por lo que tratarás de cuidar más tu apariencia e incluso empezarás a realizar actividades deportivas. Los aspectos de tu vida están en armonía por lo que, es el momento indicado para pensar en tener un hijo. Tu personalidad deslumbra a cualquiera, y esto lo debes aprovechar para lograr lo que deseas.

LA PAPISA – Mensaje Negativo
Ten cuidado, persona allegada a tu entorno en quien confías, puede llegar a traicionarte. No todos tus próximos proyectos serán exitosos. Una situación oculta que saldrá a la luz y hará que se derrumbe tu confianza. Persona a tu alrededor que tiene un secreto. Sentimientos negativos como la envidia y los celos pueden albergar tu corazón. Te será difícil definir prioridades lo que causará que desvíes tu atención a cosas insignificantes. Creerte más que los demás no te generará buenos frutos. Te es difícil encontrar el equilibrio en varios aspectos de tu vida, y darle mayor importancia a tus emociones. Alguien cercano que busca manipularte.

EL DIABLO – Mensaje Positivo
Esta es una carta que, sin duda, intimida cuando se ve por primera vez. Sin embargo, trae aspectos positivos para tu vida, más que nada en lo que se refiere al amor. Momentos de intensa pasión que disfrutarás al máximo con tu pareja. Puede que no tengas una relación estable, pero esto no será impedimento para que experimentes nuevas aventuras. En lo que respecta al ámbito laboral, tu esfuerzo por fin será recompensado. Todo el trabajo que durante tanto tiempo has desempeñado con mucho esfuerzo, será tomado en cuenta y esto, te traerá beneficios económicos. Llega el momento en el que tu creatividad será valorada por tus superiores. Propuesta en puerta que te traerá tu independencia económica.

EL DIABLO – Mensaje Negativo
Existen personas cercanas a ti que no tienen buenos sentimientos. La persona en la que tanto confías y con quien compartes tu día a día puede llegar a traicionarte. En lo referente a tu relación de pareja, existe una falta de compromiso. Esta relación está basada más en lo físico que en lo emocional. Se presentan problemas de comunicación con la persona que amas y esto puede generar la ruptura definitiva. En el plano laboral, debes cuidarte de personas desleales que buscarán competir contigo haciendo trampas. Estos conflictos en tu trabajo pueden desencadenar un despido. Predisposición a caer en adicciones, ten cuidado, esto afectará gravemente a tu salud.

EL EMPERADOR – Mensaje Positivo
La energía de esta carta trae buenos augurios para los proyectos que tienes en mente. Llega el éxito que tanto has esperado. El sacrificio y el esfuerzo por fin generarán frutos. Llega una respuesta positiva de algo que esperas desde hace tiempo. No tengas prisa, sé paciente, porque todo lo que anhelas no llegará de repente. Poco a poco podrás ver cómo se manifiesta lo que has sembrado. Compartirás momentos inolvidables al lado de una persona especial. Tus emociones estarán a flor de piel. Tal vez no sea alguien estable en tu vida pero lo que sí es seguro es que disfrutarás al máximo esta aventura.

EL EMPERADOR – Mensaje Negativo
Debes limitar tus ambiciones. Puedes crear una adicción al éxito que resultará perjudicial en el futuro. Esto traerá como consecuencia una serie de problemas a nivel emocional. Puedes caer en depresión si no controlas tu estrés. Si permites que esta situación negativa te controle, todo lo que has conseguido con tanto esfuerzo se derrumbará a tus pies. Situaciones de conflictos en el área laboral, originadas por tu actitud de querer controlar todo y no aceptar que no siempre tienes la razón. Recuerda que al final tus malas acciones acarrean consecuencias. Momento complicado en el que estarás lleno de miedos e inseguridades que te ocasionarán daños emocionales.

Barajar