La Tirada del Espejo

Tirada que refleja mensajes negativos y positivos dependiendo de la posición de la carta. Igual que un espejo proyecta una misma imagen pero del otro lado, cada carta tiene dos significados:

EL EMPERADOR – Mensaje Positivo
La energía de esta carta trae buenos augurios para los proyectos que tienes en mente. Llega el éxito que tanto has esperado. El sacrificio y el esfuerzo por fin generarán frutos. Llega una respuesta positiva de algo que esperas desde hace tiempo. No tengas prisa, sé paciente, porque todo lo que anhelas no llegará de repente. Poco a poco podrás ver cómo se manifiesta lo que has sembrado. Compartirás momentos inolvidables al lado de una persona especial. Tus emociones estarán a flor de piel. Tal vez no sea alguien estable en tu vida pero lo que sí es seguro es que disfrutarás al máximo esta aventura.

EL EMPERADOR – Mensaje Negativo
Debes limitar tus ambiciones. Puedes crear una adicción al éxito que resultará perjudicial en el futuro. Esto traerá como consecuencia una serie de problemas a nivel emocional. Puedes caer en depresión si no controlas tu estrés. Si permites que esta situación negativa te controle, todo lo que has conseguido con tanto esfuerzo se derrumbará a tus pies. Situaciones de conflictos en el área laboral, originadas por tu actitud de querer controlar todo y no aceptar que no siempre tienes la razón. Recuerda que al final tus malas acciones acarrean consecuencias. Momento complicado en el que estarás lleno de miedos e inseguridades que te ocasionarán daños emocionales.

LA PAPISA – Mensaje Positivo
Te caracterizas por ser una persona que se fija en los detalles, tienes el don de ver lo que otros no pueden. Tu poder creativo te hace sobresalir y te permitirá diferenciarte de los demás. Llega a tu vida una mujer que te ayudará a realizar todos los proyectos que se encuentran en tu mente. No tengas miedo y atrévete a seguir adelante con tus ideas. Momento de tu vida en el que darás importancia a cómo te ven los demás, por lo que tratarás de cuidar más tu apariencia e incluso empezarás a realizar actividades deportivas. Los aspectos de tu vida están en armonía por lo que, es el momento indicado para pensar en tener un hijo. Tu personalidad deslumbra a cualquiera, y esto lo debes aprovechar para lograr lo que deseas.

LA PAPISA – Mensaje Negativo
Ten cuidado, persona allegada a tu entorno en quien confías, puede llegar a traicionarte. No todos tus próximos proyectos serán exitosos. Una situación oculta que saldrá a la luz y hará que se derrumbe tu confianza. Persona a tu alrededor que tiene un secreto. Sentimientos negativos como la envidia y los celos pueden albergar tu corazón. Te será difícil definir prioridades lo que causará que desvíes tu atención a cosas insignificantes. Creerte más que los demás no te generará buenos frutos. Te es difícil encontrar el equilibrio en varios aspectos de tu vida, y darle mayor importancia a tus emociones. Alguien cercano que busca manipularte.

EL JUICIO – Mensaje Positivo
Te encuentras en la búsqueda de tu estabilidad emocional. Anhelas encontrar a alguien con quien sentirte en plenitud. Durante esta etapa de tu vida llegará esa persona especial. Habrá un encuentro en el que sentirás cómo fluye el amor por tus venas. Dicho encuentro será tan especial que quedará grabado en tu memoria y en tu destino. En poco tiempo, te atreverás a dar pasos importantes en esta relación aunque pienses que es muy rápido igual correrás el riesgo. Tu aspecto económico estará estable. Tu perseverancia da sus frutos y llega ese incentivo monetario que tanto esperabas. Momentos de paz interior y mental.

EL JUICIO – Mensaje Negativo
Mentiras que salen al descubierto en tu aspecto amoroso. Las dudas que desde hace algún tiempo te atormentan son confirmadas. La estabilidad en tu relación de pareja se puede ver afectada por una tercera persona, si no solucionan sus diferencias a tiempo, esta relación puede terminar en una ruptura definitiva. Todos los demás aspectos de tu vida se verán influenciados por la inestabilidad en tu plano emocional. Tu falta de concentración para realizar tus actividades te traerá problemas laborales. Responsabilidades que fueron asignadas a tu cargo no llegarán a concretarse y esto te generará inconvenientes con tus superiores. Momentos de mucha carga emocional, ocasionados por el estrés.

EL TIEMPO – Mensaje Positivo
Eres una persona que disfruta de la tranquilidad y no mira el reloj. Tu lugar preferido es tu casa. No te gustan los eventos sociales. El ser una persona hogareña, puede ocasionar que alguien vea lo especial que eres y termine enamorándose de ti. Esta persona que se fijará en ti tiene afinidades en común contigo. Encontrarás la paz que tanto buscabas. Tus finanzas están bien afianzadas. Tu conciencia y tu sentido del ahorro te harán administrar de manera eficiente tus ingresos. No realizarás gastos en cosas que no son útiles. Disfrutarás de la naturaleza mientras realizas algún tipo de actividad física. Empiezas a preocuparte por tu apariencia por el paso del tiempo.

EL TIEMPO – Mensaje Negativo
Viene un momento de aislamiento y de soledad. Ya no tienes amigos con los que compartir tu tiempo. Tu resistencia al cambio generará frustración en tu vida. Tu relación de pareja se ve afectada por la monotonía. Últimamente no compartes mucho con ella, lo que provocará un distanciamiento y la aparición de problemas de comunicación. Puede aparecer una tercera persona en tu relación, tu pareja podría llegar a sentir atracción hacia alguien más. Cambios en tu aspecto laboral, un nuevo directivo estará al frente y tomará decisiones que no son de tu agrado. Un familiar sufre afecciones de salud. No retrases más ese chequeo médico que debes realizarte para verificar tu estado de salud.

EL LOCO – Mensaje Positivo
Nuevos desafíos que debes afrontar. La seguridad y confianza en ti mismo te ayudará a hacer frente a las adversidades que se te presenten. Inicio de nuevos proyectos. Etapa donde encontrarás tu independencia, no debes hacer caso a los comentarios negativos de personas a tu alrededor. Tu elocuencia y sinceridad te permitirán marcar la diferencia entre tú y los demás. Tu actitud positiva te ofrecerá oportunidades, entre las cuales destaca una relación sentimental que traerá felicidad a tu presente. Te caracterizas por el empeño que dedicas a todo lo que haces. Trata de establecer tus prioridades y metas. Las dificultades que se te presentarán no serán una excusa para que no logres tus planes. Tendrás independencia económica y laboral.

EL LOCO – Mensaje Negativo
El ser una persona tan extremadamente libre puede ocasionarte problemas. No puedes controlar todo lo que deseas. Te cuesta aceptar y reconocer que estás equivocado. Las personas que te rodean pueden alejarse de ti por no llegar a un acuerdo contigo a la hora de decidir cosas de importancia. Puede que se presenten problemas en el amor, tu pasión desbordada te hace descuidar otros aspectos de tu vida. Tu pareja te exige más compromiso y atención. Debes detener el ritmo tan acelerado de vida que llevas y hacer una pausa tratando de vivir un día a la vez. La evolución en otros aspectos de tu vida quedará determinada por tu sentido de la responsabilidad y tu madurez.

LA LUNA – Mensaje Positivo
Esta carta indica que tu vida estará encaminada hacia un nuevo ciclo. Por fin llega el cambio que desde hace tiempo buscabas concretar. Vivirás una experiencia amorosa memorable con alguien especial. Momentos en los que tendrás una aventura llena de mucha pasión, sin embargo, esta no será una relación estable ni duradera. Aún así sabiendo esto, correrás el riesgo y disfrutarás cada experiencia atesorándola en tu recuerdo. Te caracterizas por ser una persona romántica, persistente a la hora de alcanzar metas, por lo que esta actitud te llevará a conseguir lo que quieres, solo debes ser paciente y al fin el éxito llegará a ti.

LA LUNA – Mensaje Negativo
Llega el fin de ese cuento ‘color rosa’ que te habías creado. Ante tus ojos tu pareja era alguien perfecto, en quien depositaste toda tu confianza, pero llegó la hora de que esto que tanto idealizabas se caiga y te des cuenta de la realidad. Descubrirás que tu pareja te ha engañado y que sus sentimientos hacia ti no son sinceros y, además, que no valora todo el esfuerzo que has puesto para que esa relación se mantenga. En el plano laboral, te darás cuenta de que existen muchas personas a tu alrededor que son falsas, te critican y te desean mal. Deberás permanecer alerta y desconfiar de quienes dicen ser tus compañeros pero en realidad solo buscan perjudicarte.

EL AMOR – Mensaje Positivo
La energía de esta carta afecta todo lo relacionado con tus sentimientos y emociones. Si tienes una relación de pareja, es el momento ideal para hacer compromisos. Reflexiona y haz planes futuros. La persona que se encuentra a tu lado, será tu apoyo incondicional en todo lo que quieras emprender. Te sientes cómodo al lado de esa persona especial. Uniones que serán fortalecidas. Tu familia también jugará un papel importante. Vínculos familiares que se estrechan. Momentos en los que disfrutarás al máximo compartir con todos tus seres queridos. En el ámbito laboral, hay una persona que será tu apoyo y te ayudará a llevar a cabo tus metas.

EL AMOR – Mensaje Negativo
Se derrumba la certeza que tenías sobre algo. Tu relación de pareja se puede tornar inestable debido a la presencia de una tercera persona. La conexión que tenías con tu pareja se está desvaneciendo. Situaciones que se han ido acumulando. Por miedo a estar solo y por aparentar frente a los demás, has dejado a un lado tu felicidad. Te empeñas en forzar algo que ya no tiene vuelta atrás. Sé sincero y manifiesta tu inquietud, si sientes que tu relación de pareja ya no funciona, debes ser valiente y expresarlo. Tu confianza hacia otras personas se verá afectada. Es probable que tengas algunos problemas de salud.

EL SOL – Mensaje Positivo
Un nuevo ciclo que comienza. Vivirás experiencias fuera de lo común para ti. Alguno de estos cambios puede significar una mudanza o que empezarás a rodearte por gente nueva. Te harán una nueva propuesta laboral, que te hará analizar si debes dejar el empleo que ya tienes. Esta nueva propuesta abre un panorama para ti, tus ingresos aumentarán e incluso podrás saldar deudas pendientes. Sentimientos de paz y tranquilidad que inundarán tu espíritu. Todo tu YO interior irradiará armonía y felicidad, lo que será un motivo de atracción para el sexo opuesto. Transmitirás todos estos sentimientos positivos a las personas que están a tu alrededor. Te sentirás saludable.

EL SOL – Mensaje Negativo
En este sentido, esta carta indica una etapa de depresión. Habrá un aspecto de tu vida que será afectado de tal manera que te será muy difícil aceptar la situación. Te aislarás de tal manera que perderás el contacto con el mundo exterior. No confías en nadie, piensas que todos los que te rodean lo hacen por algún interés o que te traicionarán. Esta etapa te llenará de ansiedad, lo que hará que sientas una dependencia hacia la comida y esto a largo plazo te puede generar problemas de salud. La pasividad a la que someterás tu vida te hará sentir sin energías. Tus finanzas se verán afectadas y llegarás al extremo de no poder cubrir tus gastos básicos.

EL CARRO – Mensaje Positivo
Toma de decisiones importantes que te llevarán al éxito en todo aquello que desees realizar. Es momento de dejar tus temores a un lado. Oportunidades en puerta que no debes desaprovechar, acepta el desafío y lucha contra los obstáculos que se puedan presentar. Trata de no aplazar situaciones que tarde o temprano tendrás que vivir o llevar a cabo. Invitación o propuesta que puede significar el comienzo de una relación. Felicidad en puerta, momento de prestar atención a tu intuición y hacer caso a esa conexión que tienes con tus emociones. En el ámbito laboral, si dejas a un lado los temores, toma la iniciativa y solicita ese aumento o ascenso que tanto anhelas, tendrá una respuesta positiva.

EL CARRO – Mensaje Negativo
Te sentirás estancado. Tendrás la sensación de que te encuentras en un laberinto del cual no puedes salir. Sientes que no consigues avanzar en los proyectos que emprendes. Si tienes pareja, tu sentimiento de frustración hará que esta relación no sea estable. Tus miedos y dudas se adueñan de la situación y te llevarán a tomar decisiones equivocadas. Momento de inseguridad, por lo que te resistirás a un cambio. Tu situación financiera no es muy buena, te desesperas por deudas que no podrás solventar y esto no te permitirá ver con claridad las cosas. Tus proyectos no serán concretados, debido a tus pensamientos negativos y tu desánimo ante la vida.

Barajar