La Tirada de La Vida

Pincha en la carta para darle la vuelta y ver su mensaje:

3-emperatriz

LA EMPERATRIZ

SALUD
La energía que se desprende de esta carta llenará tu vida de buena salud. Tendrás que aprender a controlar tus emociones. Anteriormente, te era difícil adaptarte a los cambios, pero ahora sabes disfrutar de cada nueva experiencia. Tus problemas para conciliar el sueño se terminan, esto hará que te encuentres de mejor ánimo y lleno de vitalidad. Momento de fertilidad, si lo que quieres es aumentar la familia es el momento indicado para hacerlo. Te sentirás más ligero, ya que perderás peso. Tendrás más cuidado con lo que comes y comenzarás a realizar algún tipo de actividad física leve, como por ejemplo caminar al aire libre.

DINERO
Has estado viviendo una etapa de muchos sacrificios, trabajas tanto que a veces, pasas días sin descansar. Ha llegado el momento de que tanto esfuerzo te genere sus frutos. Poco a poco, podrás apreciar cómo se da un aumento significativo de tus ingresos. Realizarás una inversión que a la larga te traerá beneficios. Este nuevo proyecto está destinado al éxito, ya que se trata de algo innovador. La inversión que realices será acertada, gracias a tu inteligencia tomarás buenas decisiones y podrás obtener el retorno de tu inversión. Nuevas oportunidades en puerta. Una oferta de empleo o nuevos clientes. Llega tu solvencia financiera.

AMOR
Cuando se trata de conquistar corazones, solo sigue siendo tú mismo y mostrándote como eres sin disimulos y sin querer parecerte a ningún ídolo o héroe del momento, será cuando de verdad ya no existan fronteras para ti. Llegará el flechazo del amor, pero esto puede llegar a producirte una herida que pondrá en juego tu capacidad de decisión. Una parte de tu corazón, ahora está en otra persona, y esa persona abarca todos tus pensamientos. Solo piensas e agradarla, en gustarle, en dejar de ser tú para ser ella, y así, tu energía se hace dependiente. Si quieres que tu amor sea correspondido inspírate en este arcano, que encuentra su fuerza en la propia seguridad interior.

Barajar