La Tirada de La Vida

Pincha en la carta para darle la vuelta y ver su mensaje:

LA MUERTE

SALUD
Esta carta a primera vista siempre causará una gran impresión, y aún más si hacemos referencia al área de la salud. Pero tranquilo, no sientas miedo. Lo que esta carta significa, es que en tu vida habrá cambios necesarios. Tal vez, estos cambios ocurran de manera inesperada. La energía de esta carta, te invita a cambiar tus hábitos y tu estilo de vida. Debes dejar el sedentarismo y la pasividad con que has llevado tus cosas. Alguien que se encuentra a tu alrededor te servirá de motivación y decidirás asistir a una evaluación médica general. Los resultados indicarán el por qué de todas las afecciones de salud que has sentido últimamente. Sigue las recomendaciones del especialista.

DINERO
Se acerca un cambio inesperado que no podrás evitar. Nuevas propuestas de trabajo. Una empresa de gran envergadura en la cual aplicaste, analizarán tu perfil y estarán interesados en que formes parte de su equipo laboral. Por lo que, si aceptas esta oferta deberás renunciar a tu empleo actual. Esta nueva oportunidad estará llena de cosas totalmente nuevas y que te traerá muchos beneficios. Asumirás nuevos retos, pero no tengas miedo, ya que todo saldrá bien, estarás a la altura de cada situación que se te presente. Tus ingresos aumentarán considerablemente. Existe la posibilidad de que debas establecerte en otro lugar. Llega tu estabilidad económica.

AMOR
Llega un momento de transformación personal, es momento de liberar apegos y dependencias. Relación de pareja que termina, agradece lo aprendido mientras duró. Lo esencial de tu persona se mantiene, pero debes aceptar que ahora comienza otra etapa y deberás dejar atrás los prejuicios y todo aquello que te hace sentir atrapado en una rutina que ya no te aporta nada. Renacimiento en puerta, el paso a otra realidad, acepta las cosas sin forzar situaciones, ni hagas un drama de algo que solo está siguiendo su proceso natural. No te amargues la existencia sintiéndote prisionero de un amor que debe terminar. Sincérate y habla con tu pareja, a lo mejor ella siente lo mismo que tú.

Barajar