La Tirada de La Vida

Pincha en la carta para darle la vuelta y ver su mensaje:

EL EMPERADOR

SALUD
Te caracterizas por ser una persona de carácter fuerte. Muchas veces hablas sin pensar las consecuencias de lo que dices, por lo que después terminas retractándote. Estas situaciones te generan un conflicto emocional que te es difícil controlar. Un hombre llegará a tu vida y será quien te diga tus verdades, además te dará un consejo que no debes pasar por alto. Aunque te cueste aceptarlo, esta situación será beneficiosa para ti. A partir de este evento, cambiará tu forma de enfrentarte a los problemas, pensarás las cosas antes de decirlas. Por fin encuentras el equilibrio emocional y espiritual que buscabas, y eso te hará sentir más saludable.

DINERO
Tu entorno laboral ha estado lleno de conflictos. Un compañero de trabajo que se encuentra en una constante competencia contigo. Pero gracias a tu inteligencia, te mantendrás a distancia de toda esta situación tóxica. Aun así, los demás continuarán en una lucha de poder llena de envidias. Decisión importante que deberás tomar. Se abren nuevos horizontes en tu plano financiero. Tus funciones laborales tomarán otro camino, te tocará asumir nuevas responsabilidades, pero esto terminará siendo un cambio que te traerá beneficios. Aumentará tu sentido del ahorro. Se te da la oportunidad de invertir en una idea que tienes en mente desde hace ya algún tiempo.

AMOR
Imagina un árbol que cada año ensancha su tronco y se fortalece alargando sus ramas, porque así, como el árbol que ancla sus raíces en la tierra, tú estableces la base de la convivencia donde el amor crece sin moverse del sitio. La estabilidad no es un final ni una rutina, al contrario, puede ser el cimiento a partir del cual se construye futuro sin temor al derrumbe. A pesar de todo esto, llevas en tu naturaleza al conquistador que impone sus normas y, aunque sientas mucho amor hacia tu pareja, no podrás evitar mostrarte receloso y exigente. Estás acostumbrado a cubrir las necesidades materiales de tu pareja, pero la expresión de tu amor perderá su frescura.

Barajar