La Tirada de La Vida

Pincha en la carta para darle la vuelta y ver su mensaje:

20-juicio

EL JUICIO

SALUD
Para que próximamente puedas sentirte bien, deberás cambiar tu estilo de vida y tus hábitos alimenticios. Si mantienes una alimentación balanceada, no deberás preocuparte por tu bienestar. Es posible que debas eliminar algún vicio, pero es la única manera de que esto no afecte considerablemente tu salud en un futuro. Debes ser fuerte, armarte de valor y tener fortaleza para que puedas gozar de buena salud. Después de que logres sacar este vicio de tu vida, podrás tener la certeza de que el bienestar llegará a tu vida. Tu familia estará preocupada por un tiempo, pero ellos serán tu motivación. Empezarás a realizar algún deporte.

DINERO
Estás cansado de estar esclavizado a un horario y recibir un salario que no es suficiente para cubrir tus gastos básicos. Esto te hará buscar tu independencia económica. Deberás decidir entre tu empleo actual o tu propio negocio. Esta no será una decisión fácil pero te llevará a desarrollar nuevas habilidades y conocimientos. Lograrás destacarte en esta faceta, tanto así que recibirás muchas ofertas y captarás nuevos clientes. Acepta los cambios para que puedas adaptarte a ellos. Trata de organizarte, no será fácil pero al final lo lograrás. Después de tanto esfuerzo, tendrás los ingresos necesarios como para adquirir aquello que tanto deseas.

AMOR
La energía de esta carta traerá una renovación a tu vida. Ya han sanado los recuerdos dañinos y podrás apreciar las experiencias felices en todo su esplendor. Vives un proceso de renacimiento: agradece, perdona, ríe, acepta, crea, comparte, pero sobre todo ama, pues los fracasos anteriores ya no cuentan, ahora todo se renueva. Te sentirás más joven y capaz de afrontar los retos de la vida. Olvidarás viejas penas, limpiarás el pasado, eres consciente de saber amar y te prepararás para recuperar el tiempo perdido. El tiempo todo lo cura, pero esto es relativo, porque los días siguen su curso y eres tú quien debe decidir hasta dónde llegar.

Barajar
tarot por telefono 911