La Tirada de La Vida

Pincha en la carta para darle la vuelta y ver su mensaje:

2-sacerdotisa

LA SACERDOTISA

SALUD
Tu luz interior brillará por todas partes y serás la inspiración para una persona allegada que necesita de ti. Es una mujer cercana que se encuentra afectada por una condición de salud. Tu misión será ayudarla para que alcance una pronta recuperación. Le servirás de apoyo durante la aplicación de un tratamiento y la motivarás para que mejore. Por otra parte, tú experimentarás leves dolores de cabeza. Te realizarás una serie de exámenes de rutina. Te será aplicado un tratamiento que te generará una mejor condición de salud. Comenzarás a cuidar tu alimentación y realizarás alguna actividad física, que te traerá equilibrio tanto físico como mental.

DINERO
Una mujer te hará una propuesta que no podrás descartar, ya que significará el aumento de tus ingresos. Esta persona que te tomará en cuenta para este nuevo proyecto, es líder en el mercado y está afianzada con una de las mejores en su área. Tu gran inteligencia y creatividad fue lo que motivó a esta persona a buscarte. Este nuevo ciclo en tu vida, no te generará beneficios inmediatos, deberás tener paciencia y ser perseverante, y verás como poco a poco tus ingresos irán aumentando considerablemente. Momento de gran alivio, ya que, tendrás la oportunidad de solventar deudas pendientes. Evitar hacer gastos innecesarios.

AMOR
Una ley espiritual dice: “Como adentro es afuera y como afuera es adentro”. El arcano de la sacerdotisa representa el templo interior, guardián del inconsciente, la sabiduría ancestral y otros misterios portadores de felicidad. Sin embargo, cuando buscas ser feliz te aferras a la realidad que crees conocer bien, y no es más que un espejismo, por eso si piensas que no tienes suerte en el amor, cambia el ángulo de visión y no busques fuera, sino dentro, porque si tienes inseguridad, desconfianza o culpa, eso será lo que proyectes y en consecuencia, lo que encuentres. Debes saber bien con quién compartes tus sentimientos.

Barajar
banner tarot visa