La Tirada de Diez Cartas

Ahora que estás ante las cartas, libera tu mente y dales la vuelta una a una para conocer sus mensajes:

LA FUERZA
Posees extensas virtudes que otras personas consideran debilidades. Tienes que estar atento y nunca dejes que nadie te menosprecie. Eres fuerte y por eso tu salud siempre es excelente. Sin embargo, si sientes algún pesar o quebranto no dudes en visitar un especialista. En el trabajo eres muy bueno, todo lo que haces lo realizas con disciplina y responsabilidad. Por esto siempre consigues buenos puestos de trabajo. En lo que respecta al amor tienes un carácter demasiado fuerte, y en las relaciones esto no es bueno. Si no te controlas solamente lograrás alejar a esa persona de tu vida. Por el contrario, demuestra respeto, comprensión, solidaridad y verás como todo fluirá.
CONSEJO: es importante que no seas dominante en ningún aspecto, y aprendas que no todo el tiempo se tiene la razón.

LA JUSTICIA
Estás pasando por situaciones que fueron causadas por tus acciones. Ten en cuenta que si actúas con sinceridad, todo lo que emprendas será de provecho y te irá de maravilla. Si al contrario, haces las cosas arbitrariamente, al culminar no alcanzarás el éxito. En lo laboral, debes concentrarte en realizar todo con dedicación y profesionalidad. Con tu pareja estás atravesando etapas de emociones fuertes. Es importante que encuentren el equilibrio para comprenderse y superar las barreras del destino.
CONSEJO: es necesario que comprendas que la sinceridad tiene que estar por encima de lo que sea. Aunque para ello debas afrontar situaciones dolorosas, que con la compañía de las personas que amas la superarás.

EL LOCO
Es una carta que refleja al niño que llevas en tu interior. De igual manera, manifiesta que eres una persona espontánea y muy sincera. Se visualiza que tu vida prontamente atravesará una nueva fase. De la cual no conoces nada aun ni tienes metas fijadas. No obstante, tienes el ímpetu de familiarizarte y aprender de los errores que puedan presentarse. Tu fuerza interior te impide que, en ciertas circunstancias, aceptes las sugerencias que otros te dan. Con relación a la salud, si sientes alguna molestia acude a tu médico de confianza lo más pronto posible.
CONSEJO: trata de evitar ser tan estricto contigo mismo, y demuestra a los demás lo alegre y espontáneo que puedes ser.

EL ERMITAÑO
Pasas por momentos no muy buenos. En donde necesitas la protección de alguien que te ayude a completar los procesos y a conseguir paz interior. Casi todos en algún momento le tememos a la soledad, y ya tú te acostumbraste a eso. Lo consideras como un estado completamente natural y, en ocasiones, lo disfrutas demasiado. Profesionalmente, este factor es bueno porque te concentras hasta alcanzar los objetivos. Estar solitario no te quita el sueño porque te sientes realizado y eso es lo principal para ti. Cuando tienes relaciones amorosas te basas en el entendimiento y en la compresión para que puedan funcionar.
CONSEJO: la soledad en ocasiones no es buena y hace falta la interacción con amigos y colegas para poder avanzar.

LA TORRE
Eres una persona llena de inseguridades y eso es terrible para el desarrollo de la vida. Es necesario que todo lo que hagas sea realizado con determinación, y profesionalismo. Lo cual, será crucial para culminar con éxito todos los proyectos que emprendas. Las situaciones por las que has pasado en la vida te convirtieron en una persona desordenada e indisciplinada. En tu ámbito profesional cuando dependas de una organización tienes que apegarte a las normas. Si no lo haces puedes terminar desempleado. Te aferras a un amor que no tiene futuro, pero tu desconfianza no te deja salir de esta relación.
CONSEJO: concéntrate en conocerte mejor y en corregir tu falta de amor propio. Al final podrás sentirte mejor contigo mismo y recuperarás la confianza perdida.

LA LUNA
Esta carta del tarot Rider Waite indica que eres una persona muy temerosa. Por ende, esto se ve reflejado en la salud, las finanzas y en el amor. Es muy probable que en este proceso no permitas que las cosas importantes fluyan. Simplemente por el hecho de que te sientes muy inseguro. Entre tus mayores temores está asistir a una consulta médica, llevar una relación más allá, empezar un nuevo empleo, etc. Por otra parte, eres muy soñador y al mismo tiempo romántico. Es por esto que quieres encontrar un amor con quien vivir un cuento de hadas. Pendiente con eso, que la vida para nada es así, y en ocasiones te da golpes muy duros.
CONSEJO: aprende y determina quienes son las personas que realmente te aprecian, y no te causarían daño alguno.

LOS ENAMORADOS
Esta carta no simplemente señala encuentros amorosos. En este caso predice que es el tiempo de tomar importantes decisiones para el futuro. Cuando lo hagas ten en consideración lo que diga tu razón y no los resentimientos. Profesionalmente llegó el momento de que elijas el camino correcto para tu evolución en el tiempo. Tal vez se traten de determinaciones como cambio de empleo, de carrera, de oficina u otros. Eres una persona muy sana, pero no por eso debes dejar de realizarte tus chequeos rutinarios en los periodos correspondientes. En el amor, tomarás decisiones importantes como uniones matrimoniales o renovación de votos.
CONSEJO: Evita actuar bajo las emociones intensas. Debido a que, en ocasiones los sentimientos no son buenos consejeros. En este caso, solo debes tener en cuenta lo que te indique la razón.

EL MAGO
Te caracterizas por ser una persona con distintas habilidades. Por ello, siempre te gusta aprender cosas nuevas y trabajas duro hasta que las desarrollas a la perfección. Del mismo modo, eres activo e inteligente, por lo que tus problemas los enfrentas sin tantas vueltas. El destino te lo forjas tú mismo, y por eso te esfuerzas para alcanzar los objetivos. Siempre tienes presente las reglas y muy en especial en el trabajo o en el amor. Por esta razón, tienes un empleo estable y alguien especial a tu lado. Para ti la determinación, la responsabilidad y la conciencia son los elementos esenciales de la vida.
CONSEJO: atrévete a luchar por todo lo que anhelas. La fuerza que hay en tu interior te ayudará a superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino.

EL CARRO
Estás a punto de tomar decisiones importantes. En este proceso eliminarás de tu vida cosas rutinarias que no son relevantes y te causan desánimo. Después de eso, tendrás la determinación de buscar nuevas experiencias o emprender proyectos propios. En tu área laboral eres evolutivo y no te estancas en una rutina diaria. Te exiges cada día más, ya que tu sueño es alcanzar el éxito. Pronto aparecerá alguien que te complementará. No obstante, evita ser asfixiante y deja que tenga su propio espacio. Lo primordial antes de comenzar la relación es enterrar el pasado, será lo que les permitirá fortalecer el amor.
CONSEJO: atraviesas por momentos decisivos para el buen porvenir de tus proyectos. Por lo tanto, debes estudiar bien cada decisión que tomes.

LA TEMPLANZA
La salud y la fuerza forman parte de tu esencia. Por consiguiente, tienes la autoestima por lo alto y te relacionas siempre con personas de tu mismo estatus. En lo laboral, te encanta asumir grandes responsabilidades y no descansas hasta cumplir los propósitos. Si te someten a presiones sabes salir con éxito de la situación y cumplir con los objetivos. Conoces bien cómo trabajar en equipo, y aceptas armónicamente cuando no tienes la razón. Actualmente, te relacionas con una persona calmada y con la cual te compenetras a la perfección.
CONSEJO: tu forma tan pacífica de ser te permitirá que todo en tu vida esté en completo equilibrio. Tienes una paz interna y una serenidad inquebrantable.

Barajar