La Tirada de Diez Cartas

Ahora que estás ante las cartas, libera tu mente y dales la vuelta una a una para conocer sus mensajes:

dorso-carta

LA MUERTE
En ocasiones se refiere a la pérdida física de alguien muy cercano a ti o el término de ciertas relaciones. Por otra parte, también manifiesta la llegada de momentos provechosos necesarios para alcanzar tus objetivos. Es primordial que finalices los proyectos que iniciaste y no dejes nada inconcluso. No te preocupes por lo que sucederá en el futuro, más bien trabaja cada día como si fuera el último. Tienes que poner fin a una relación tóxica que no tiene porvenir.
CONSEJO: acepta los cambios, son importantes para alcanzar nuevas y mejores oportunidades.

dorso-carta

LA EMPERATRIZ
La carta de La Emperatriz señala que eres una persona con una poderosa fuerza interior. Por ende, siempre sobresales en distintas áreas de la vida como el trabajo, la familia y el amor. Asimismo, conoces muy bien cómo controlar las emociones. Cuando pasas por etapas de impulso, aprovechas la ocasión para poner a trabajar tu ingenio. Te encuentras en un momento en donde quieres aprovechar al máximo todas tus capacidades. En este sentido, no descartes ninguna posibilidad. Dentro de ti quizás exista un músico, escritor o artista que está esperando el momento de triunfar. En las relaciones amorosas vienen cambios bruscos o grandes emociones.
CONSEJO: tienes la fuerza interna para afrontar todos los cambios y los obstáculos del destino. Ten paciencia las transformaciones, en ocasiones son muy buenas y desarrollan tu interior.

dorso-carta

LA FUERZA
Posees extensas virtudes que otras personas consideran debilidades. Tienes que estar atento y nunca dejes que nadie te menosprecie. Eres fuerte y por eso tu salud siempre es excelente. Sin embargo, si sientes algún pesar o quebranto no dudes en visitar un especialista. En el trabajo eres muy bueno, todo lo que haces lo realizas con disciplina y responsabilidad. Por esto siempre consigues buenos puestos de trabajo. En lo que respecta al amor tienes un carácter demasiado fuerte, y en las relaciones esto no es bueno. Si no te controlas solamente lograrás alejar a esa persona de tu vida. Por el contrario, demuestra respeto, comprensión, solidaridad y verás como todo fluirá.
CONSEJO: es importante que no seas dominante en ningún aspecto, y aprendas que no todo el tiempo se tiene la razón.

dorso-carta

LA ESTRELLA
Posees un espíritu cargado de esperanzas y muchas ganas de consolidar el éxito. Por esta razón, te puedes visualizar como todo un ganador en todo lo que te propongas. En un corto periodo de tiempo vislumbrarás cómo tu futuro cambia para bien y tus finanzas cada día serán mejores. En el amor, vendrán encuentros maravillosos. Tienes que estar atento para que no te tomen por sorpresa, o lo que es peor, pasen sin ser vistos.
CONSEJO: nunca olvides de donde provienes y no dejes que el éxito te borre la memoria. Recuerda que en tu transitar, muchas personas te apoyaron y tienes que ser agradecido con ellas.

dorso-carta

EL SOL
En ti hay una luz que evita que no le temas a las tinieblas. Tienes que siempre tener latente en tu vida ese brillo para que no permitas que otros lleguen a oscurecerte. Tu ámbito laboral está en su mejor auge. Sin embargo, te sumerges demasiado y no le dedicas tiempo a los que te aman. Eres una persona obsesiva con las responsabilidades en el trabajo. Hasta que no cumples los objetivos, no descansas. Puedes perderte los mejores momentos de la vida por esta razón. Tienes la salud descuidada, ya que no dedicas tiempo a tu alimentación y mucho menos al ejercicio.
CONSEJO: disfruta del amor, la familia y los amigos. La vida se termina en un abrir y cerrar de ojos te arrepentirás de los momentos perdidos porque son irrecuperables.

dorso-carta

EL DIABLO
Te propondrán algunas acciones o proyectos que no serán de tu agrado. Es importante que evites meterte en cosas fraudulentas, ya que si no eres cuidadoso saldrás perjudicado. A tu alrededor hay personas malintencionadas que solo quieren causarte daño. Ten cuidado y nunca olvides las buenas costumbres y la ética que te inculcaron. Asimismo, puede que también te motiven a tomar provecho de otras personas. Todo esto con la intención de obtener beneficios propios con el conocimiento de otros. En cuanto a la pareja, aparece alguien que te llenará de amor, no lo pierdas por ninguna razón.
CONSEJO: por todos los medios, evita estas situaciones tentadoras. Existe una tercera persona en tu vida que está dispuesta a meterse en tu relación.

dorso-carta

LA LUNA
Esta carta del tarot Rider Waite indica que eres una persona muy temerosa. Por ende, esto se ve reflejado en la salud, las finanzas y en el amor. Es muy probable que en este proceso no permitas que las cosas importantes fluyan. Simplemente por el hecho de que te sientes muy inseguro. Entre tus mayores temores está asistir a una consulta médica, llevar una relación más allá, empezar un nuevo empleo, etc. Por otra parte, eres muy soñador y al mismo tiempo romántico. Es por esto que quieres encontrar un amor con quien vivir un cuento de hadas. Pendiente con eso, que la vida para nada es así, y en ocasiones te da golpes muy duros.
CONSEJO: aprende y determina quienes son las personas que realmente te aprecian, y no te causarían daño alguno.

dorso-carta

EL SUMO SACERDOTE
Este naipe representa que eres una persona muy responsable y tienes la mayor confianza en lo que haces. Todos los días te encuentras en constante evolución. Cuando comienzas un proyecto o tarea lo haces con profesionalismo, pasión, principios y ética. Esto debido a que, desde pequeño tus padres forjaron grandes valores en ti. En lo laboral, hay mucha envidia a tu alrededor y tal vez quieran perjudicarte. No te preocupes por eso, la razón siempre sale victoriosa. Aunque en ocasiones se te presentan algunos inconvenientes para avanzar, adelante tu fuerza interior te convertirá en el vencedor.
CONSEJO: existen personas aprovechadas que abusan de que eres una buena persona. Cuando conozcas quienes son, aléjate de ellas. Los excesos no son buenos y pueden poner en riesgo tu salud.

dorso-carta

EL MUNDO
Estás en el momento y en el sitio perfecto para vivir el resto de tu vida. Te sientes seguro de que ya diste todos los pasos necesarios para tu porvenir. Para ti solo quedan momentos alegres y felices. Ya trabajaste lo suficiente y te toca disfrutar los frutos con las personas que amas. Entre los proyectos próximos está viajar y explorar lugares hermosos. Las relaciones de un día nunca fueron tu pasión y crees en el amor eterno. Por esto conservas tu pareja, la amas y respetas como si fuera la primera vez. Te encanta la estabilidad y por eso luchaste tantos años.
CONSEJO: lo que digan los demás no tiene ningún peso para ti. Mientras seas feliz tú y tu familia también, todo lo que pase alrededor no es importante. Ten precaución y cuida las finanzas, no es bueno gastar en vanidades.

dorso-carta

LA SUMA SACERDOTISA
La Sacerdotisa presagia que eres una persona muy discreta. Quizás no lo creas pero tienes el poder del conocimiento divino. El cual, está latente en tu interior para que lo reconozcas y lo hagas salir. Todo lo que emprendes lo haces con la fe puesta en el universo, por esto los objetivos son alcanzados. Si ya decidiste entrar en este mundo divino, empieza por el área esotérica. Quedarás sorprendido de todo el potencial que hay en ti. Tu vida es muy apacible y la desarrollas con alegría, paciencia y serenidad. Por este motivo, estás sano, tanto emocional, como físicamente.
CONSEJO: te preocupa que aún no establezcas una relación seria con alguien. Deja de pensar en esta situación y disfruta la vida que cuando no lo esperes aparecerá.

Barajar

Puedes consultar aquí cien preguntas para hacerle al tarot si tienes dudas.