La Tirada de Diez Cartas

Ahora que estás ante las cartas, libera tu mente y dales la vuelta una a una para conocer sus mensajes:

dorso-carta

EL EMPERADOR
El Emperador señala que eres completamente independiente. Por este motivo, casi siempre no tomas en cuenta las condiciones que impone la sociedad. De igual modo, eres una persona muy exigente y a veces te sientes mal porque crees que puedes dar más. Aunque tienes un espíritu fuerte y guerrero, en tu ámbito eres responsable, disciplinado y ordenado. Todo lo que te propones en la vida lo haces con determinación y no descansas hasta cumplir los objetivos.
CONSEJO: Es el momento perfecto para encontrar el amor verdadero. En el caso de que tengas pareja, deberían avanzar hacia otro escalón para asumir nuevas responsabilidades y retos.

dorso-carta

EL LOCO
Es una carta que refleja al niño que llevas en tu interior. De igual manera, manifiesta que eres una persona espontánea y muy sincera. Se visualiza que tu vida prontamente atravesará una nueva fase. De la cual no conoces nada aun ni tienes metas fijadas. No obstante, tienes el ímpetu de familiarizarte y aprender de los errores que puedan presentarse. Tu fuerza interior te impide que, en ciertas circunstancias, aceptes las sugerencias que otros te dan. Con relación a la salud, si sientes alguna molestia acude a tu médico de confianza lo más pronto posible.
CONSEJO: trata de evitar ser tan estricto contigo mismo, y demuestra a los demás lo alegre y espontáneo que puedes ser.

dorso-carta

EL COLGADO
Tienes situaciones que no has podido solventar porque te sientes paralizado. Es importante que estudies el problema con paciencia y tranquilidad mental. De esta manera, determinarás la decisión correcta para solventar los inconvenientes. En lo laboral, también estás estancado en un empleo sin provecho ni beneficios. Los nuevos trabajos y los ascensos no están latentes. Por lo tanto, cuida el que tienes hasta que esta mala racha pase. Asimismo, protege el organismo, ya que te preocupas demasiado por problemas de otros, y no por los tuyos propios. Debes conocer muy bien a tu pareja antes de decidir llevar la relación a otro nivel. Recuerda que las personas suelen cambiar de un momento a otro.
CONSEJO: en ocasiones nos preocupamos demasiado por el bienestar de personas que no son dignas para estar a nuestro lado.

dorso-carta

EL MUNDO
Estás en el momento y en el sitio perfecto para vivir el resto de tu vida. Te sientes seguro de que ya diste todos los pasos necesarios para tu porvenir. Para ti solo quedan momentos alegres y felices. Ya trabajaste lo suficiente y te toca disfrutar los frutos con las personas que amas. Entre los proyectos próximos está viajar y explorar lugares hermosos. Las relaciones de un día nunca fueron tu pasión y crees en el amor eterno. Por esto conservas tu pareja, la amas y respetas como si fuera la primera vez. Te encanta la estabilidad y por eso luchaste tantos años.
CONSEJO: lo que digan los demás no tiene ningún peso para ti. Mientras seas feliz tú y tu familia también, todo lo que pase alrededor no es importante. Ten precaución y cuida las finanzas, no es bueno gastar en vanidades.

dorso-carta

EL SUMO SACERDOTE
Este naipe representa que eres una persona muy responsable y tienes la mayor confianza en lo que haces. Todos los días te encuentras en constante evolución. Cuando comienzas un proyecto o tarea lo haces con profesionalismo, pasión, principios y ética. Esto debido a que, desde pequeño tus padres forjaron grandes valores en ti. En lo laboral, hay mucha envidia a tu alrededor y tal vez quieran perjudicarte. No te preocupes por eso, la razón siempre sale victoriosa. Aunque en ocasiones se te presentan algunos inconvenientes para avanzar, adelante tu fuerza interior te convertirá en el vencedor.
CONSEJO: existen personas aprovechadas que abusan de que eres una buena persona. Cuando conozcas quienes son, aléjate de ellas. Los excesos no son buenos y pueden poner en riesgo tu salud.

dorso-carta

LA EMPERATRIZ
La carta de La Emperatriz señala que eres una persona con una poderosa fuerza interior. Por ende, siempre sobresales en distintas áreas de la vida como el trabajo, la familia y el amor. Asimismo, conoces muy bien cómo controlar las emociones. Cuando pasas por etapas de impulso, aprovechas la ocasión para poner a trabajar tu ingenio. Te encuentras en un momento en donde quieres aprovechar al máximo todas tus capacidades. En este sentido, no descartes ninguna posibilidad. Dentro de ti quizás exista un músico, escritor o artista que está esperando el momento de triunfar. En las relaciones amorosas vienen cambios bruscos o grandes emociones.
CONSEJO: tienes la fuerza interna para afrontar todos los cambios y los obstáculos del destino. Ten paciencia las transformaciones, en ocasiones son muy buenas y desarrollan tu interior.

dorso-carta

EL MAGO
Te caracterizas por ser una persona con distintas habilidades. Por ello, siempre te gusta aprender cosas nuevas y trabajas duro hasta que las desarrollas a la perfección. Del mismo modo, eres activo e inteligente, por lo que tus problemas los enfrentas sin tantas vueltas. El destino te lo forjas tú mismo, y por eso te esfuerzas para alcanzar los objetivos. Siempre tienes presente las reglas y muy en especial en el trabajo o en el amor. Por esta razón, tienes un empleo estable y alguien especial a tu lado. Para ti la determinación, la responsabilidad y la conciencia son los elementos esenciales de la vida.
CONSEJO: atrévete a luchar por todo lo que anhelas. La fuerza que hay en tu interior te ayudará a superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino.

dorso-carta

LA RUEDA DE LA FORTUNA
Has pasado por muchas dificultades que no han permitido que concluyas grandes proyectos. Puede que se trate de problemas en el trabajo, accidentes o enfermedades. Sin embargo, tienes vida y quizás no era el momento ideal para que sucedieran las cosas. En tu trabajo estás un poco aburrido y te sientes estancado en un empleo sin futuro. Por ello, es necesario tomar impulso y salir en la búsqueda de nuevos horizontes. Los cuales, permitirán que te llenes nuevamente de motivación, energía y ganas de triunfar. Una amistad o tu pareja te causarán un problema que no terminará muy bien.
CONSEJO: debes evitar confiar ciegamente en los que te rodean. Quizás la vida te demuestre que muchos no son lo que aparentan.

dorso-carta

EL SOL
En ti hay una luz que evita que no le temas a las tinieblas. Tienes que siempre tener latente en tu vida ese brillo para que no permitas que otros lleguen a oscurecerte. Tu ámbito laboral está en su mejor auge. Sin embargo, te sumerges demasiado y no le dedicas tiempo a los que te aman. Eres una persona obsesiva con las responsabilidades en el trabajo. Hasta que no cumples los objetivos, no descansas. Puedes perderte los mejores momentos de la vida por esta razón. Tienes la salud descuidada, ya que no dedicas tiempo a tu alimentación y mucho menos al ejercicio.
CONSEJO: disfruta del amor, la familia y los amigos. La vida se termina en un abrir y cerrar de ojos te arrepentirás de los momentos perdidos porque son irrecuperables.

dorso-carta

LA MUERTE
En ocasiones se refiere a la pérdida física de alguien muy cercano a ti o el término de ciertas relaciones. Por otra parte, también manifiesta la llegada de momentos provechosos necesarios para alcanzar tus objetivos. Es primordial que finalices los proyectos que iniciaste y no dejes nada inconcluso. No te preocupes por lo que sucederá en el futuro, más bien trabaja cada día como si fuera el último. Tienes que poner fin a una relación tóxica que no tiene porvenir.
CONSEJO: acepta los cambios, son importantes para alcanzar nuevas y mejores oportunidades.

Barajar

Puedes consultar aquí cien preguntas para hacerle al tarot si tienes dudas.