La Tirada de Diez Cartas

Ahora que estás ante las cartas, libera tu mente y dales la vuelta una a una para conocer sus mensajes:

LA TORRE
Eres una persona llena de inseguridades y eso es terrible para el desarrollo de la vida. Es necesario que todo lo que hagas sea realizado con determinación, y profesionalismo. Lo cual, será crucial para culminar con éxito todos los proyectos que emprendas. Las situaciones por las que has pasado en la vida te convirtieron en una persona desordenada e indisciplinada. En tu ámbito profesional cuando dependas de una organización tienes que apegarte a las normas. Si no lo haces puedes terminar desempleado. Te aferras a un amor que no tiene futuro, pero tu desconfianza no te deja salir de esta relación.
CONSEJO: concéntrate en conocerte mejor y en corregir tu falta de amor propio. Al final podrás sentirte mejor contigo mismo y recuperarás la confianza perdida.

EL ERMITAÑO
Pasas por momentos no muy buenos. En donde necesitas la protección de alguien que te ayude a completar los procesos y a conseguir paz interior. Casi todos en algún momento le tememos a la soledad, y ya tú te acostumbraste a eso. Lo consideras como un estado completamente natural y, en ocasiones, lo disfrutas demasiado. Profesionalmente, este factor es bueno porque te concentras hasta alcanzar los objetivos. Estar solitario no te quita el sueño porque te sientes realizado y eso es lo principal para ti. Cuando tienes relaciones amorosas te basas en el entendimiento y en la compresión para que puedan funcionar.
CONSEJO: la soledad en ocasiones no es buena y hace falta la interacción con amigos y colegas para poder avanzar.

EL CARRO
Estás a punto de tomar decisiones importantes. En este proceso eliminarás de tu vida cosas rutinarias que no son relevantes y te causan desánimo. Después de eso, tendrás la determinación de buscar nuevas experiencias o emprender proyectos propios. En tu área laboral eres evolutivo y no te estancas en una rutina diaria. Te exiges cada día más, ya que tu sueño es alcanzar el éxito. Pronto aparecerá alguien que te complementará. No obstante, evita ser asfixiante y deja que tenga su propio espacio. Lo primordial antes de comenzar la relación es enterrar el pasado, será lo que les permitirá fortalecer el amor.
CONSEJO: atraviesas por momentos decisivos para el buen porvenir de tus proyectos. Por lo tanto, debes estudiar bien cada decisión que tomes.

LOS ENAMORADOS
Esta carta no simplemente señala encuentros amorosos. En este caso predice que es el tiempo de tomar importantes decisiones para el futuro. Cuando lo hagas ten en consideración lo que diga tu razón y no los resentimientos. Profesionalmente llegó el momento de que elijas el camino correcto para tu evolución en el tiempo. Tal vez se traten de determinaciones como cambio de empleo, de carrera, de oficina u otros. Eres una persona muy sana, pero no por eso debes dejar de realizarte tus chequeos rutinarios en los periodos correspondientes. En el amor, tomarás decisiones importantes como uniones matrimoniales o renovación de votos.
CONSEJO: Evita actuar bajo las emociones intensas. Debido a que, en ocasiones los sentimientos no son buenos consejeros. En este caso, solo debes tener en cuenta lo que te indique la razón.

LA TEMPLANZA
La salud y la fuerza forman parte de tu esencia. Por consiguiente, tienes la autoestima por lo alto y te relacionas siempre con personas de tu mismo estatus. En lo laboral, te encanta asumir grandes responsabilidades y no descansas hasta cumplir los propósitos. Si te someten a presiones sabes salir con éxito de la situación y cumplir con los objetivos. Conoces bien cómo trabajar en equipo, y aceptas armónicamente cuando no tienes la razón. Actualmente, te relacionas con una persona calmada y con la cual te compenetras a la perfección.
CONSEJO: tu forma tan pacífica de ser te permitirá que todo en tu vida esté en completo equilibrio. Tienes una paz interna y una serenidad inquebrantable.

EL LOCO
Es una carta que refleja al niño que llevas en tu interior. De igual manera, manifiesta que eres una persona espontánea y muy sincera. Se visualiza que tu vida prontamente atravesará una nueva fase. De la cual no conoces nada aun ni tienes metas fijadas. No obstante, tienes el ímpetu de familiarizarte y aprender de los errores que puedan presentarse. Tu fuerza interior te impide que, en ciertas circunstancias, aceptes las sugerencias que otros te dan. Con relación a la salud, si sientes alguna molestia acude a tu médico de confianza lo más pronto posible.
CONSEJO: trata de evitar ser tan estricto contigo mismo, y demuestra a los demás lo alegre y espontáneo que puedes ser.

LA SUMA SACERDOTISA
La Sacerdotisa presagia que eres una persona muy discreta. Quizás no lo creas pero tienes el poder del conocimiento divino. El cual, está latente en tu interior para que lo reconozcas y lo hagas salir. Todo lo que emprendes lo haces con la fe puesta en el universo, por esto los objetivos son alcanzados. Si ya decidiste entrar en este mundo divino, empieza por el área esotérica. Quedarás sorprendido de todo el potencial que hay en ti. Tu vida es muy apacible y la desarrollas con alegría, paciencia y serenidad. Por este motivo, estás sano, tanto emocional, como físicamente.
CONSEJO: te preocupa que aún no establezcas una relación seria con alguien. Deja de pensar en esta situación y disfruta la vida que cuando no lo esperes aparecerá.

EL JUICIO
En lo laboral se avecina un posible despido o algún cambio que impactará tus horizontes. Del mismo, quizás se relacione con la culminación de algo que te estaba perjudicando emocionalmente. Los proyectos en los que empleaste horas y días de trabajo por fin serán terminados. Por esta razón, estás pasando por un proceso transformador y que te libera de las tensiones. Aprovecha la ocasión para que finalices todo lo que has dejado inconcluso. En cuanto al amor, puede que aún no consigas tu media naranja. Pero no por esto debes desesperarte, más bien aprovecha el tiempo para conocer mejor el interior de tu alma.
CONSEJO: aprende a escuchar calladamente y después podrás tomar la mejor decisión.

EL SUMO SACERDOTE
Este naipe representa que eres una persona muy responsable y tienes la mayor confianza en lo que haces. Todos los días te encuentras en constante evolución. Cuando comienzas un proyecto o tarea lo haces con profesionalismo, pasión, principios y ética. Esto debido a que, desde pequeño tus padres forjaron grandes valores en ti. En lo laboral, hay mucha envidia a tu alrededor y tal vez quieran perjudicarte. No te preocupes por eso, la razón siempre sale victoriosa. Aunque en ocasiones se te presentan algunos inconvenientes para avanzar, adelante tu fuerza interior te convertirá en el vencedor.
CONSEJO: existen personas aprovechadas que abusan de que eres una buena persona. Cuando conozcas quienes son, aléjate de ellas. Los excesos no son buenos y pueden poner en riesgo tu salud.

EL MUNDO
Estás en el momento y en el sitio perfecto para vivir el resto de tu vida. Te sientes seguro de que ya diste todos los pasos necesarios para tu porvenir. Para ti solo quedan momentos alegres y felices. Ya trabajaste lo suficiente y te toca disfrutar los frutos con las personas que amas. Entre los proyectos próximos está viajar y explorar lugares hermosos. Las relaciones de un día nunca fueron tu pasión y crees en el amor eterno. Por esto conservas tu pareja, la amas y respetas como si fuera la primera vez. Te encanta la estabilidad y por eso luchaste tantos años.
CONSEJO: lo que digan los demás no tiene ningún peso para ti. Mientras seas feliz tú y tu familia también, todo lo que pase alrededor no es importante. Ten precaución y cuida las finanzas, no es bueno gastar en vanidades.

Barajar