La Tirada de Diez Cartas

Ahora que estás ante las cartas, libera tu mente y dales la vuelta una a una para conocer sus mensajes:

EL DIABLO
Te propondrán algunas acciones o proyectos que no serán de tu agrado. Es importante que evites meterte en cosas fraudulentas, ya que si no eres cuidadoso saldrás perjudicado. A tu alrededor hay personas malintencionadas que solo quieren causarte daño. Ten cuidado y nunca olvides las buenas costumbres y la ética que te inculcaron. Asimismo, puede que también te motiven a tomar provecho de otras personas. Todo esto con la intención de obtener beneficios propios con el conocimiento de otros. En cuanto a la pareja, aparece alguien que te llenará de amor, no lo pierdas por ninguna razón.
CONSEJO: por todos los medios, evita estas situaciones tentadoras. Existe una tercera persona en tu vida que está dispuesta a meterse en tu relación.

LA SUMA SACERDOTISA
La Sacerdotisa presagia que eres una persona muy discreta. Quizás no lo creas pero tienes el poder del conocimiento divino. El cual, está latente en tu interior para que lo reconozcas y lo hagas salir. Todo lo que emprendes lo haces con la fe puesta en el universo, por esto los objetivos son alcanzados. Si ya decidiste entrar en este mundo divino, empieza por el área esotérica. Quedarás sorprendido de todo el potencial que hay en ti. Tu vida es muy apacible y la desarrollas con alegría, paciencia y serenidad. Por este motivo, estás sano, tanto emocional, como físicamente.
CONSEJO: te preocupa que aún no establezcas una relación seria con alguien. Deja de pensar en esta situación y disfruta la vida que cuando no lo esperes aparecerá.

LA EMPERATRIZ
La carta de La Emperatriz señala que eres una persona con una poderosa fuerza interior. Por ende, siempre sobresales en distintas áreas de la vida como el trabajo, la familia y el amor. Asimismo, conoces muy bien cómo controlar las emociones. Cuando pasas por etapas de impulso, aprovechas la ocasión para poner a trabajar tu ingenio. Te encuentras en un momento en donde quieres aprovechar al máximo todas tus capacidades. En este sentido, no descartes ninguna posibilidad. Dentro de ti quizás exista un músico, escritor o artista que está esperando el momento de triunfar. En las relaciones amorosas vienen cambios bruscos o grandes emociones.
CONSEJO: tienes la fuerza interna para afrontar todos los cambios y los obstáculos del destino. Ten paciencia las transformaciones, en ocasiones son muy buenas y desarrollan tu interior.

LA RUEDA DE LA FORTUNA
Has pasado por muchas dificultades que no han permitido que concluyas grandes proyectos. Puede que se trate de problemas en el trabajo, accidentes o enfermedades. Sin embargo, tienes vida y quizás no era el momento ideal para que sucedieran las cosas. En tu trabajo estás un poco aburrido y te sientes estancado en un empleo sin futuro. Por ello, es necesario tomar impulso y salir en la búsqueda de nuevos horizontes. Los cuales, permitirán que te llenes nuevamente de motivación, energía y ganas de triunfar. Una amistad o tu pareja te causarán un problema que no terminará muy bien.
CONSEJO: debes evitar confiar ciegamente en los que te rodean. Quizás la vida te demuestre que muchos no son lo que aparentan.

LOS ENAMORADOS
Esta carta no simplemente señala encuentros amorosos. En este caso predice que es el tiempo de tomar importantes decisiones para el futuro. Cuando lo hagas ten en consideración lo que diga tu razón y no los resentimientos. Profesionalmente llegó el momento de que elijas el camino correcto para tu evolución en el tiempo. Tal vez se traten de determinaciones como cambio de empleo, de carrera, de oficina u otros. Eres una persona muy sana, pero no por eso debes dejar de realizarte tus chequeos rutinarios en los periodos correspondientes. En el amor, tomarás decisiones importantes como uniones matrimoniales o renovación de votos.
CONSEJO: Evita actuar bajo las emociones intensas. Debido a que, en ocasiones los sentimientos no son buenos consejeros. En este caso, solo debes tener en cuenta lo que te indique la razón.

LA MUERTE
En ocasiones se refiere a la pérdida física de alguien muy cercano a ti o el término de ciertas relaciones. Por otra parte, también manifiesta la llegada de momentos provechosos necesarios para alcanzar tus objetivos. Es primordial que finalices los proyectos que iniciaste y no dejes nada inconcluso. No te preocupes por lo que sucederá en el futuro, más bien trabaja cada día como si fuera el último. Tienes que poner fin a una relación tóxica que no tiene porvenir.
CONSEJO: acepta los cambios, son importantes para alcanzar nuevas y mejores oportunidades.

LA TEMPLANZA
La salud y la fuerza forman parte de tu esencia. Por consiguiente, tienes la autoestima por lo alto y te relacionas siempre con personas de tu mismo estatus. En lo laboral, te encanta asumir grandes responsabilidades y no descansas hasta cumplir los propósitos. Si te someten a presiones sabes salir con éxito de la situación y cumplir con los objetivos. Conoces bien cómo trabajar en equipo, y aceptas armónicamente cuando no tienes la razón. Actualmente, te relacionas con una persona calmada y con la cual te compenetras a la perfección.
CONSEJO: tu forma tan pacífica de ser te permitirá que todo en tu vida esté en completo equilibrio. Tienes una paz interna y una serenidad inquebrantable.

EL SOL
En ti hay una luz que evita que no le temas a las tinieblas. Tienes que siempre tener latente en tu vida ese brillo para que no permitas que otros lleguen a oscurecerte. Tu ámbito laboral está en su mejor auge. Sin embargo, te sumerges demasiado y no le dedicas tiempo a los que te aman. Eres una persona obsesiva con las responsabilidades en el trabajo. Hasta que no cumples los objetivos, no descansas. Puedes perderte los mejores momentos de la vida por esta razón. Tienes la salud descuidada, ya que no dedicas tiempo a tu alimentación y mucho menos al ejercicio.
CONSEJO: disfruta del amor, la familia y los amigos. La vida se termina en un abrir y cerrar de ojos te arrepentirás de los momentos perdidos porque son irrecuperables.

EL MAGO
Te caracterizas por ser una persona con distintas habilidades. Por ello, siempre te gusta aprender cosas nuevas y trabajas duro hasta que las desarrollas a la perfección. Del mismo modo, eres activo e inteligente, por lo que tus problemas los enfrentas sin tantas vueltas. El destino te lo forjas tú mismo, y por eso te esfuerzas para alcanzar los objetivos. Siempre tienes presente las reglas y muy en especial en el trabajo o en el amor. Por esta razón, tienes un empleo estable y alguien especial a tu lado. Para ti la determinación, la responsabilidad y la conciencia son los elementos esenciales de la vida.
CONSEJO: atrévete a luchar por todo lo que anhelas. La fuerza que hay en tu interior te ayudará a superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino.

LA TORRE
Eres una persona llena de inseguridades y eso es terrible para el desarrollo de la vida. Es necesario que todo lo que hagas sea realizado con determinación, y profesionalismo. Lo cual, será crucial para culminar con éxito todos los proyectos que emprendas. Las situaciones por las que has pasado en la vida te convirtieron en una persona desordenada e indisciplinada. En tu ámbito profesional cuando dependas de una organización tienes que apegarte a las normas. Si no lo haces puedes terminar desempleado. Te aferras a un amor que no tiene futuro, pero tu desconfianza no te deja salir de esta relación.
CONSEJO: concéntrate en conocerte mejor y en corregir tu falta de amor propio. Al final podrás sentirte mejor contigo mismo y recuperarás la confianza perdida.

Barajar

Puedes consultar aquí cien preguntas para hacerle al tarot si tienes dudas.