Tirada de la Encrucijada

Pincha en cada carta y resuelve tus problemas con la ayuda de sus mensajes.

oswald-wirth-dorso
21 mundo

El Mundo
El Mundo es un reflejo del éxito que se avecina. Tus energías son positivas y seguro que emprenderás con facilidad. Deja de angustiarte por el futuro. Elabora en el presente aquello que necesitas: estudios o involucración en negocios lucrativos. Regocíjate en tus deseos, nada detendrá la fuerza de un espíritu motivado. Has estado acompañado de un ser especial desde un tiempo atrás, y los sentimientos cada vez aumentan. Anímate a expresarlos. Esa persona también desea saber que tú también sientes lo mismo. Comprométete, o si la relación es más estable, pregúntale si estaría en disposición de vivir contigo lo que viene.
Consejo: pisa firme en tus objetivos, ten seguridad de que serán concretados. No dudes del triunfo que esta carta señala.

oswald-wirth-dorso
7 carro

El Carro
Todos los aspectos de tu vida están mirando al éxito. Ejecuta los proyectos inalcanzables para otros. Desbordas energía y, por lo tanto, solucionarás con positivismo distintos obstáculos. Nada destruirá tus emociones de alegría. La propuesta de un viaje representará nuevas oportunidades. Lograrás conocer personas encantadoras, actuarán como enlaces de negocios. Por supuesto que el relacionarte amistosamente dirá mucho de ti, y confiarán en tus cualidades. Dispondrás de un cuerpo sano en todos los sentidos con la fuerza para asimilar grandes actividades.
Consejo: busca metas sólidas, con la posibilidad de concretarse en un corto plazo.

oswald-wirth-dorso
6 enamorados

Los Enamorados
Evita complicarte en situaciones de elección. El pensar demasiado afectaría a tu energía. Es bueno analizar y considerar opciones favorables, pero al final el destino tendrá el poder. Con respecto a los sentimientos, ocurrirán eventos con el propósito de afianzar relaciones amorosas. La noticia de un embarazo, circunstancia que ha sido deseada con fervor, pero sin respuestas, se sucederá. El universo ahora trabaja para ti, responde a las peticiones porque este es el momento correcto. Además, tu cuerpo pide atención. Dejaste de escucharlo o aplazaste alguna revisión médica. Existe un colapso y necesitas de una pronta revisión.
Consejo: nunca descuides tu confianza con los propósitos del destino. Vive el presente.

oswald-wirth-dorso
19 sol

El Sol
Este arcano te dice que debes reconciliarte con tus familiares. Alcanzarás total felicidad si buscas acercarte con tranquilidad. También es posible que el mensaje esté relacionado con tu pareja sentimental. El amor es importante ante todo, luego obtendrás dichas y armonía. Compartirás con tus seres queridos una fantástica noticia respecto al trabajo. Habrás logrado lo que te propusiste: un crecimiento personal. Escoge un tiempo corto para disfrutar con tus amigos. Recordar anécdotas y servir de apoyo, si lo necesitan. El éxito lo tienes asegurado, así que invierte o consigue dinero extra apostando.
Consejo: encuentra felicidad en las pequeñas cosas de la vida.

oswald-wirth-dorso
17 estrellas

Las Estrellas
Rebosas juventud y resplandor en medio de las dificultades. Posees un arma poderosa que es la inteligencia. Sabes manejar con total seguridad una relación de pareja. Expresas lo que sientes sin temor y evalúas las mejores opciones para mantener una buena comunicación. En el trabajo, también desarrollas una excelente relación. Trabajar en equipo es una de tus mayores fortalezas, aportas ideas creativas e importantes. Prepárate con algún curso, crece profesionalmente. Tienes poder en tu mente, nada te desconcentra de tus prioridades.
Consejo: tus habilidades son poderosas, afiánzalas con creatividad.

oswald-wirth-dorso
5 papa

El Papa
Ves la vida con temor. Las experiencias del pasado te convirtieron en un ser preocupado por el presente. En el amor, las cosas no han sucedido como esperabas. Deja de lamentarte, pronto recibirás una compañía especial, alguien con quien sientas afecto. Tu destino está organizado para que los acontecimientos ocurran en el tiempo perfecto. Acepta el camino recorrido, obedece a las fuerzas divinas. Intenta aprender del entorno, sobre todo en lo laboral, más adelante necesitarás de tales experiencias para afrontar con determinación tus propios objetivos.
Consejo: no te quejes. Acepta con agrado todo a tu alrededor. Trabaja la paciencia y no vendes tus ojos, producto de la desesperación.

oswald-wirth-dorso
10 rueda fortuna

La Rueda de la Fortuna
Inesperadas sorpresas relacionadas con un encuentro amoroso indicarán el despertar de nuevos objetivos. Este arcano es el aviso de planificaciones rápidas. No impongas barreras por miedo al fracaso, la suerte siempre te rodeará en cada comienzo. En un negocio o nuevo trabajo, aprenderás a actuar con inteligencia. Los desafíos serán fuertes y debes saber manejar los acontecimientos de forma tranquila. El porvenir contendrá mucha fortuna, dinero que debes cuidar y saber invertir.
Consejo: el éxito depende de tu constancia. No descanses. Es importante decidir y ejecutar acciones para que la suerte no desaparezca.

oswald-wirth-dorso
18 luna

La Luna
Llevas un buen tiempo perdido envuelto en la oscuridad. Le das mucha importancia a eventos del pasado que lograron marcarte. Analiza el daño que haces pensando en traumas anteriores. Perteneces al presente. Eres capaz de actuar sabiamente, por eso, solo quédate con las lecciones de la vida. Si no confías en enamorarte de nuevo, empieza por relacionarte un poco más. Primero, conoce a las personas, y luego, con pequeños pasos, intenta abrir tu corazón. Cerrarte completamente solo traerá lamentaciones en un futuro.
Consejo: trabaja la valentía. Esfuérzate en tus energías, afronta los miedos y descansa de los días malos.

oswald-wirth-dorso
12 colgado

El Colgado
Estás convencido de alegrar a la persona que más quieres. Intentas brindar y ofrecer todo lo necesario para que se sienta conforme a tu lado. La forma de buscar agradar no está mal, pero debes evitar descuidarte. Reflexiona, estudia cómo te sientes a su lado. Los sacrificios son buenos, como también el bienestar propio. El Colgado descifra un mensaje en cuanto a un renacimiento laboral. Nuevos emprendimientos. No aceleres el ritmo, la paciencia es prioridad.
Consejo: jamás descuides los deseos del alma. Coloca una balanza y asegúrate de equilibrar las emociones.

Barajar
banner tarot visa