Tirada del Tarot del Dinero

Presta atención a lo que las cartas tienen que decirte:

  • La PRIMERA CARTA te revelará el origen de tu inestabilidad económica.
  • La SEGUNDA CARTA evaluará tu situación financiera actual.
  • La TERCERA CARTA te mostrará el camino a seguir para solucionar tu dilema.
  • La CUARTA CARTA indica los obstáculos que te encontrarás.
  • La QUINTA CARTA desvelará el resultado de las decisiones que tomes en base a tu problema financiero inicial.
dorso-carta-dinero
la-luna

La Luna
La energía de esta carta indica un replanteamiento laboral. Deberás tener prudencia si deseas realizar inversiones. Reorganiza tus gastos, es momento de que incentives el ahorro en tu vida. Situación en la que debes ser precavido, ya que puede originarse un engaño por parte de socios o personas que se encuentran relacionadas directamente con tus finanzas. En tu ambiente laboral es posible que se presente una situación originada por habladurías o chismes en tu contra. Presta atención a todo lo que te rodea, pues puede haber un peligro oculto. Deberás escuchar a tu intuición, ella te indicará el camino correcto a seguir. No permitas que tus temores influyan en tus decisiones financieras.

dorso-carta-dinero
el-juicio

Juicio
Recibirás el pago de una deuda pendiente o deberás saldar tus deudas. Te sientes estancado económicamente, pero tranquilo que pronto llegará una época de fluidez financiera. Conflictos laborales que se resuelven. Nuevas perspectivas. Es momento de tomar acciones decisivas, pero antes deberás analizar las consecuencias que conllevarán dichas acciones en el ámbito financiero. Acepta tus errores y haz frente a la realidad. Etapa de transformación, en la que surgen nuevas oportunidades. Es probable que te hagan una oferta laboral en la que deberás asumir nuevas responsabilidades. Periodo de renovación económica. Cambios positivos sobre nuevas bases. En tu ambiente laboral, deberás hacerte valer para que tu trabajo sea reconocido.

dorso-carta-dinero
el-papa

El Papa
La energía de este arcano, te dice que existe la posibilidad de que tus ingresos aumenten de manera considerable, pero solo si provienen del esfuerzo de tu trabajo. Es momento de ser prudente a la hora de gastar, así que trata de ahorrar para que tus finanzas no se vean afectadas por realizar gastos innecesarios. Aunque aparentemente tengas carencias en el plano económico, habrá una fluidez inesperada en este aspecto que te traerá tranquilidad. Realizas un trabajo relacionado con materiales en marketing. Si deseas conseguir el éxito que tanto buscas en tu ámbito laboral y financiero, deberás establecer nuevas normas y estándares.

dorso-carta-dinero
el-emperador

El Emperador
Momento exitoso en todo los negocios que decidas emprender, ya que estos te generarán ganancias considerables. Serás beneficiado con una herencia. Si tienes algún tipo de problema legal, no te preocupes porque esta situación llegará a su fin y saldrás victorioso de ella. Deberás ser más precavido con los gastos, trata de ahorrar y no comprar cosas innecesarias. Después de tanto trabajo, tu esfuerzo es recompensado, ya que obtendrás buenos ingresos. Te caracterizas por ser una persona muy organizada, y esta cualidad será de vital importancia para cumplir con tus funciones laborales que te permitirán que el dinero nunca te falte. Te ofrecerán un nuevo cargo donde deberás asumir responsabilidades que posteriormente tendrás que delegar.

dorso-carta-dinero
el-sol

El Sol
Es un momento propicio para iniciar nuevos negocios o concretar nuevas ideas. También, puedes realizar alguna inversión, ya que obtendrás ganancias más rápido de lo que esperas. Dinero que llega a través de una herencia. Recibes un pago por una deuda pendiente que dabas por perdida. El dinero no será un problema durante esta etapa, sin embargo, no realices gastos innecesarios. Sea prudente con el dinero. Retrasos en la firma de un contrato. La abundancia financiera llegará a tu vida. Éxito en los nuevos proyectos que decides emprender. Crecimiento profesional. Tu esfuerzo por fin será valorado, obtendrás logros laborales y económicos.

Barajar
banner tarot visa