Tirada del Tarot del Dinero

Presta atención a lo que las cartas tienen que decirte:

  • La PRIMERA CARTA te revelará el origen de tu inestabilidad económica.
  • La SEGUNDA CARTA evaluará tu situación financiera actual.
  • La TERCERA CARTA te mostrará el camino a seguir para solucionar tu dilema.
  • La CUARTA CARTA indica los obstáculos que te encontrarás.
  • La QUINTA CARTA desvelará el resultado de las decisiones que tomes en base a tu problema financiero inicial.

El Eremita
Momento en el que tu economía se mantendrá estable. No es recomendable que cambies de trabajo ni que asistas a entrevistas. Esta es una época de recogimiento intelectual. Pagarás deudas pendientes. Austeridad financiera, gastarás solo en lo básico. Deberás analizar tu situación económica y, de ser necesario, da un paso atrás para que puedas volver a enfocar tu objetivo. Todo este proceso que deberás pasar, tendrás sus frutos a futuro, ya que por fin podrás alcanzar tu independencia económica. Periodo de aislamiento, en el que buscarás desarrollar nuevas habilidades que te permitan iniciar un nuevo negocio o concretar un proyecto.

El Mago
La energía de este arcano te indica que debes confiar en tus instintos para lograr obtener los que quieres. Tus ingresos aumentarán de manera considerable, el dinero no será un problema para ti, sin embargo, no quiere decir que debas malgastarlo. Poner en práctica tus habilidades es lo único que necesitas para hacer que las cosas sucedan. Buscarás la manera de auto promocionarte y comercializar tu negocio. Harás uso de todos aquellos recursos que tengas a la mano y que te generen un aumento en tus ingresos. Es el momento ideal para que inicies una sociedad. Etapa en la que todo lo que emprendas tendrá éxito financiero.

El Loco
Esta será una época en la que será propicio que tomes riesgos de índole financiero. Es el momento ideal para invertir en ese proyecto que tienes en mente desde hace algún tiempo. Para alcanzar el éxito en este ciclo, la energía de este arcano te invita a poner en práctica tu creatividad y tu dinamismo. Llegarán nuevas oportunidades económicas. Tu actitud positiva y tu entusiasmo, serán las cualidades necesarias que te ayudarán a alcanzar lo que tanto buscas. Debes cambiar esa actitud tan despreocupada sobre el dinero, si no haces un plan de ahorro, todos tus ingresos se desvanecerán, ya que a medida que ganas más dinero, más tiendes a gastar.

Rueda de la Fortuna
La energía de esta carta indica fluidez de dinero, es decir, que tendrás abundancia financiera. El camino estará lleno de obstáculos, los cuales tendrás que vencer para llegar al objetivo que deseas alcanzar. Tranquilo, que este arcano te dará la buena suerte que necesitas para salir airoso de todas las situaciones que se te presenten en el plano económico. Existe la posibilidad de que tengas suerte en los juegos de azar. Es un buen momento para cambios laborales y exponer a tus superiores esa idea que tienes en tu mente desde hace algún tiempo. No desesperes, lo que tanto has esperado llegará.

Fuerza
Periodo en el que tus ingresos se verán aumentados. Tendrás buena suerte en todos los negocios o proyectos que decidas emprender. Es un momento propicio para realizar esa inversión que has querido hacer. Tus finanzas entrarán en un periodo de fluidez, en el cual no encontrarás ningún problema que obstaculice tus metas. Deberás tomar el control y ponerte al frente de tus finanzas para que puedas lograr la abundancia y la prosperidad en este aspecto. Surgirán gastos inesperados relacionados con tu casa. Deberás asumir nuevas responsabilidades laborales, pero debes preocuparte, ya que posees la fuerza necesaria para estar a la altura de las dificultades que se te presenten.

Barajar