Tirada del Tarot del Dinero

Presta atención a lo que las cartas tienen que decirte:

  • La PRIMERA CARTA te revelará el origen de tu inestabilidad económica.
  • La SEGUNDA CARTA evaluará tu situación financiera actual.
  • La TERCERA CARTA te mostrará el camino a seguir para solucionar tu dilema.
  • La CUARTA CARTA indica los obstáculos que te encontrarás.
  • La QUINTA CARTA desvelará el resultado de las decisiones que tomes en base a tu problema financiero inicial.

El Carro
Esta será una etapa en la que podrás apreciar cómo todos tus ingresos aumentarán de manera considerable. Incluso recibirás un pago de deudas antiguas que ya dabas por perdidas. Si no incentivas tu sentido del ahorro, puedes llegar a caer en el despilfarro y posteriormente en la ruina. Trata de crear un fondo, porque puede que surjan gastos imprevistos, de los cuales deberás responsabilizarte. Saldrás triunfante de todos los retos que asumas en el ámbito financiero. Te caracterizas por ser una persona perseverante y con mucha tenacidad, y esto te ayudará para que lleves a cabo todo aquello que quieres alcanzar.

La Papisa
Esta carta te augura buenas cosas en el plano financiero. Aunque es probable que tengas algún problema de índole legal, tranquilo, no te preocupes porque esta situación se resolverá positivamente. Inversiones en puerta que te generarán buenas ganancias. Es recomendable que mantengas la prudencia y no hagas gastos innecesarios. Escucha tu intuición, pues tu voz interior será la que te indique el camino correcto para que tomes las decisiones acertadas que te lleven a la prosperidad económica. Escucha los sabios consejos de alguien cercano a ti. Aprende a esperar y observar detalladamente el panorama antes de tomar la decisión de realizar una inversión o concretar un proyecto.

Templanza
La energía de esta carta te indica que vienen cambios positivos a tu vida. Encontrarás el trabajo que tanto deseabas tener. Es el momento oportuno para realizar esa inversión que tanto has esperado por hacer. Tus ingresos aumentarán significativamente. La abundancia fluirá en todos los aspectos de tu vida. Firma de contratos, nuevas sociedades en puerta. Llegará la estabilidad financiera que tanto buscabas. Negociaciones importantes que se llevarán a cabo para concretar un proyecto. Necesitas equilibrar tu economía, trata de combinar tus recursos financieros para que puedas obtener los resultados que deseas. Tomate un momento para analizar y entender tu situación económica actual.

El Emperador
Momento exitoso en todo los negocios que decidas emprender, ya que estos te generarán ganancias considerables. Serás beneficiado con una herencia. Si tienes algún tipo de problema legal, no te preocupes porque esta situación llegará a su fin y saldrás victorioso de ella. Deberás ser más precavido con los gastos, trata de ahorrar y no comprar cosas innecesarias. Después de tanto trabajo, tu esfuerzo es recompensado, ya que obtendrás buenos ingresos. Te caracterizas por ser una persona muy organizada, y esta cualidad será de vital importancia para cumplir con tus funciones laborales que te permitirán que el dinero nunca te falte. Te ofrecerán un nuevo cargo donde deberás asumir responsabilidades que posteriormente tendrás que delegar.

El Mago
La energía de este arcano te indica que debes confiar en tus instintos para lograr obtener los que quieres. Tus ingresos aumentarán de manera considerable, el dinero no será un problema para ti, sin embargo, no quiere decir que debas malgastarlo. Poner en práctica tus habilidades es lo único que necesitas para hacer que las cosas sucedan. Buscarás la manera de auto promocionarte y comercializar tu negocio. Harás uso de todos aquellos recursos que tengas a la mano y que te generen un aumento en tus ingresos. Es el momento ideal para que inicies una sociedad. Etapa en la que todo lo que emprendas tendrá éxito financiero.

Barajar
banner tarot visa