Tirada del Tarot del Dinero

Presta atención a lo que las cartas tienen que decirte:

  • La PRIMERA CARTA te revelará el origen de tu inestabilidad económica.
  • La SEGUNDA CARTA evaluará tu situación financiera actual.
  • La TERCERA CARTA te mostrará el camino a seguir para solucionar tu dilema.
  • La CUARTA CARTA indica los obstáculos que te encontrarás.
  • La QUINTA CARTA desvelará el resultado de las decisiones que tomes en base a tu problema financiero inicial.

Fuerza
Periodo en el que tus ingresos se verán aumentados. Tendrás buena suerte en todos los negocios o proyectos que decidas emprender. Es un momento propicio para realizar esa inversión que has querido hacer. Tus finanzas entrarán en un periodo de fluidez, en el cual no encontrarás ningún problema que obstaculice tus metas. Deberás tomar el control y ponerte al frente de tus finanzas para que puedas lograr la abundancia y la prosperidad en este aspecto. Surgirán gastos inesperados relacionados con tu casa. Deberás asumir nuevas responsabilidades laborales, pero debes preocuparte, ya que posees la fuerza necesaria para estar a la altura de las dificultades que se te presenten.

El Diablo
Periodo en el que aparecen nuevas oportunidades laborales. Es el momento ideal para que realices una inversión. Negociaciones en puerta por contrato o acuerdos. Existe la posibilidad de que pierdas o te roben un dinero. Tu inteligencia y la energía que este arcano te proporciona, serán suficientes para que tus finanzas prosperen. Debes estar atento en tu entorno laboral, ya que hay personas a tu alrededor que quieren perjudicarte. Evita la codicia. No te distraigas de tus objetivos, presta atención a la realidad financiera por la que atraviesas. Tendencia a darle mayor importancia a lo material que a lo emocional. Cuídate de relaciones de negocios que pueden llegar a ser dañinas.

El Papa
La energía de este arcano, te dice que existe la posibilidad de que tus ingresos aumenten de manera considerable, pero solo si provienen del esfuerzo de tu trabajo. Es momento de ser prudente a la hora de gastar, así que trata de ahorrar para que tus finanzas no se vean afectadas por realizar gastos innecesarios. Aunque aparentemente tengas carencias en el plano económico, habrá una fluidez inesperada en este aspecto que te traerá tranquilidad. Realizas un trabajo relacionado con materiales en marketing. Si deseas conseguir el éxito que tanto buscas en tu ámbito laboral y financiero, deberás establecer nuevas normas y estándares.

La Papisa
Esta carta te augura buenas cosas en el plano financiero. Aunque es probable que tengas algún problema de índole legal, tranquilo, no te preocupes porque esta situación se resolverá positivamente. Inversiones en puerta que te generarán buenas ganancias. Es recomendable que mantengas la prudencia y no hagas gastos innecesarios. Escucha tu intuición, pues tu voz interior será la que te indique el camino correcto para que tomes las decisiones acertadas que te lleven a la prosperidad económica. Escucha los sabios consejos de alguien cercano a ti. Aprende a esperar y observar detalladamente el panorama antes de tomar la decisión de realizar una inversión o concretar un proyecto.

Los Amantes
Este será un momento propicio para que pongas en marcha negocios o inversiones, que no sean de gran envergadura. Si te gustan los juegos de azar, puede que tengas suerte esta vez, pero el dinero que ganarás no será una suma importante. Tendrás una pérdida de dinero, por lo que deberás reducir gastos y ahorrar. Trata de no comprar cosas que no son de utilidad, ya que es posible que surjan gastos inesperados que deberás cumplir. Pero tranquilo, que no se trata de una cantidad grande. El aspecto económico es el mayor espacio ocupa en tu vida, recuerda que también hay otros planes que requieren tu atención y no debes descuidar. Es un momento oportuno para crear nuevas sociedades o alianzas.

Barajar