La Tirada del Tarot de la Salud

Estás ante la tirada del tarot de la salud, en el que las cartas de la baraja Jungian te ayudarán a resolver tus malestares físicos.

  • La PRIMERA CARTA te indicará la raíz de tu malestar.
  • La SEGUNDA CARTA arrojará luz sobre tu problema de salud actual.
  • La TERCERA CARTA te ayudará a encontrar el camino hacia la sanación.

Descubre sus consejos pinchando en cada una:

La Satisfacción
Eres una persona que procura cuidarse. La alimentación es excelente, ya que evitas consumir comida chatarra. Además, sueles ingerir dosis de vitaminas. Cada uno de estos factores influye en tu bienestar. Por eso, mientras transcurre el tiempo, nada es capaz de perjudicarte. Tus defensas están altas y ningún virus tiene poder para atacarte. Por supuesto que debes continuar como lo vienes haciendo. En esta etapa de tu vida, nuevos proyectos deberás emprender y necesitas sentirte fuerte.
Consejo: no exageres con el cuidado. Tu cuerpo está sano y solo debes cumplir con lo básico.

La Suerte y El Destino
Esta carta indica lo afortunado que eres en cada aspecto de tu vida. Sin embargo, un acontecimiento te pondrá en riesgo. Por cuestiones laborales emprenderán un viaje largo. Maneja con precaución, puedes sufrir un accidente. Si no es así, ten mucho cuidado en las aventuras que realices en los días de descanso. Este mensaje, de seguro, transmite desconfianza en tus próximos proyectos, pero no lo debes entender de esa manera. Lo sucedido es parte del destino. Asimismo, este camino conduce a los niveles más altos del éxito.
Consejo: no aplaces tus sueños y proyectos. Ya tu destino está escrito y debes enfrentarlo con valor.

El Viejo Sabio
En estos momentos necesitas distanciarte de las tensiones. A lo largo de tu vida has resistido muchos eventos traumáticos que no dejas de mencionar en el presente. Existirán complicaciones médicas. Todo concluirá de manera positiva para ello, concéntrate en tu luz interior. La curación es cuestión de meditar con la fuerza de tu alma. Si lo deseas, puedes asistir a un retiro espiritual. Trabaja en tus energías. Todo tu cuerpo requiere una rehabilitación. Al final, renacerás y ahora entenderás cómo desenvolverte en el mundo sin que las circunstancias te afecten.
Consejo: aprende a buscar la paz interior. Aplica nuevos hábitos para curar malas energías.

Barajar