La Tirada del Tarot de la Salud

Estás ante la tirada del tarot de la salud, en el que las cartas de la baraja Jungian te ayudarán a resolver tus malestares físicos.

  • La PRIMERA CARTA te indicará la raíz de tu malestar.
  • La SEGUNDA CARTA arrojará luz sobre tu problema de salud actual.
  • La TERCERA CARTA te ayudará a encontrar el camino hacia la sanación.

Descubre sus consejos pinchando en cada una:

Renacimiento
Tienes inquietudes. Algo en tu cuerpo no anda bien e imaginas lo que realmente está sucediendo. Confírmalo con la realización de exámenes médicos. Un estudio que sea completo. En manos de un doctor conseguirás aliviar tu preocupación. Los diagnósticos serán precisos y debes comenzar una pronta recuperación. El proceso abarca caminos extensos y complejos. Lo mejor es que mantengas la calma, te recuperarás. No obstante, procura cumplir las recomendaciones. Evadirla solo aumentará el riesgo de mortalidad.
Consejo: vive en el presente. Concéntrate en tu recuperación porque el futuro tiene nuevos ciclos de prosperidad para ti.

El Guerrero
Este arcano representa el cambio. Los tropiezos lograron desestabilizar tu confianza. Perdido en el abismo, no consigues respuestas. Esta situación te ha llevado a una depresión. Estás solo y lamentas el pasado. La tristeza es uno de los males más peligrosos para el cuerpo. En consecuencia, síntomas negativos comenzarán a surgir. Eres una persona que no sufre de enfermedades malignas. No permitas que el dolor, provoque lo que nunca habías sentido. Cuando tomes conciencia, el carro seguirá arrancado. A medida avances, tu espíritu se llenará de alegrías y momentos de paz.
Consejo: tomas las medidas pertinentes. El triunfo de la felicidad está cerca y no debes dejarte llevar por emociones negativas.

El Héroe
Sientes confusión. Miras la vida con muchos obstáculos y no avanzas en tu recorrido. Tu mente está desorientada y requiere de un asesoramiento personal. Acude con un especialista en la rama psicológica. No estás enfermo, pero las energías negatividad, son suficientes para afectarte. Más allá, de una terapia donde logres mejorar tu interior, es la necesidad de un consejo. Tal vez, presentes molestias cervicales, como consecuencia del estrés por no entender lo que estás viviendo.
Consejo: No solo un psicólogo ayudará en tu resurgimiento. Debes entender tu cuerpo y conseguir el equilibrio.

Barajar