La Tirada del Tarot de la Salud

Estás ante la tirada del tarot de la salud, en el que las cartas de la baraja Jungian te ayudarán a resolver tus malestares físicos.

  • La PRIMERA CARTA te indicará la raíz de tu malestar.
  • La SEGUNDA CARTA arrojará luz sobre tu problema de salud actual.
  • La TERCERA CARTA te ayudará a encontrar el camino hacia la sanación.

Descubre sus consejos pinchando en cada una:

Resistencia
La fuerza se traduce en la resistencia de soportar una enfermedad. Tu estado será grave. Es posible que tu cuerpo o el de un familiar cercano desarrolle un cáncer. Los tratamientos y altibajos, te decepcionarán. El hecho de cumplir las recomendaciones médicas y no funcionar, sin duda golpearán tu forma de comportarte. Por eso, nunca pierdas la fuerza. Adapta actividades reconfortantes que aumenten tus ganas de luchar. El cuerpo y alma, se llenará de vitalidad. Indudablemente, ganarás la batalla.
Consejo: no otorgues poder a tus debilidades. Vencerás, pero necesitas creer en ti.

La Madre
Preocúpate un poco más por ti. Los demás están bien, necesitas cuidarte. Renueva tu espíritu es el momento del cambio. En lo físico, incorpora actividades deportivas. El sedentarismo puede causarte graves complicaciones. La falta de movimiento te ha mantenido en un descuido total. Por eso, ama tu cuerpo. Él amerita de una nueva iniciación, la alimentación también es importante. Tu organismo, como agradecimiento, reflejará belleza y una espiritualidad alegre. Además, acude con un estilista. Cambia el modo en que te observan los demás. Córtate el cabello o tíñelo. Renueva el armario con ropa más apropiada a tu edad.
Consejo: lleva una vida más sana. La nutrición evitará que ciertas infecciones se apoderen de tu cuerpo.

El Joven
Te caracteriza el espíritu viajero. Disfrutas de empezar una nueva aventura, sin importar las opiniones de los demás. Los lugares pueden ser un aprendizaje para mejorar internamente pero debes cuidar tu método alimenticio. Consumir sin prevención puede afectar tu organismo. Eres sabio y, por lo tanto, aprende a sentir las reacciones extrañas de tu cuerpo. Los daños no serán alarmantes porque en ti, existe un espíritu joven con valentía. Listo para enfrentar las adversidades efímeras. Comienza a recorrer, basándote en la intuición.
Consejo: asiste a una consulta médica, en caso de molestias. Para continuar nuevos ciclos, tu cuerpo debe estar equilibrado.

Barajar
banner tarot visa