La Tirada del Tarot del Amor

Pincha en cada carta para revelas sus consejos amorosos:

9 buscadores

LOS BUSCADORES
Esta carta es una llamada a la acción. Sientes que estás en una relación a medias. En ocasiones, puedes estar con compañía pero sentirte en total soledad. Tienes la impresión de no estar en conexión como deberías. Puedes hablar durante horas con tu pareja y tener la impresión de que no te escucha o no te comprende. Esto te hace preferir los momentos de soledad o buscar algo más. Es probable que pases mucho tiempo con tu móvil o frente a tu ordenador para no sentirte en aislamiento.

CONSEJO: no te crees falsas expectativas. Un problema de comunicación con tu pareja puede acabar con todo. Tienes el derecho de sentirte libre y disfrutar de la compañía de alguien que valore tu tiempo. Si no lo tienes, búscalo y lo encontrarás.

16 iluminación

ILUMINACIÓN
Los pensamientos negativos se están apoderando de ti y sientes que vas a desbordar. Tienes mucha tensión en tu vida amorosa. Eres de las personas que se calla todo para evitar problemas, pero cuando llegas al tope explotas y no hay quien te detenga. Hay muchas discusiones y eso hace que sientas presión por tratar de sobrellevarlo o solucionarlo. Estás en un periodo de desconfianza, te cuesta creer, pero poco a poco verás la luz que te guiará de nuevo por el camino de la felicidad.

CONSEJO: deberás evaluar muy bien tu entorno. Tienes que realizar un plan de acción que te lleve a certificar si todos esos pensamientos negativos son solo creencias o verdades. No te guardes nada, si algo no te parece bien debes expresarlo en el momento, de la manera correcta, para poder alcanzar la iluminación.

6 amantes

LOS AMANTES
Esta carta trae muy buenas noticias en el plano sentimental. Hay una atracción inevitable alrededor de ti. Un encuentro muy provechoso está por concretarse y los sentimientos serán los más beneficiados. Tu corazón está lleno de amor y emociones. Estás en una etapa muy buena para establecer o fortalecer tu relación de pareja. Pero para que todo resulte a tu favor deberás actuar con objetividad. Debes centrarte y ver la realidad, olvídate de crear falsas expectativas.

CONSEJO: procura ir poco a poco, sin aventurarte demasiado. Un paso tras otro es tu mejor opción. Intenta vivir cada día de una forma diferente, dejando una huella imborrable en la relación.

2 suma sacerdotisa

LA SUMA SACERDOTISA
Una figura femenina forma parte importante de tu vida. Representa la pieza clave para encaminar el aspecto sentimental. Esta persona puede tener la respuesta a tus interrogantes. Es posible que recibas un consejo importante de una amiga, madre o hermana. Por otro lado, serás quien domine la relación, tus decisiones cambiarán el rumbo. O, por otro lado, puede que pronto se acerque a ti una mujer, debes prestar atención, porque puede ser con quien compartas emociones inolvidables.

CONSEJO: no te olvides de expresar tus sentimientos. Cada vez que puedas expresa tu amor, con una palabra o un gesto. Los detalles son importantes, no lo olvides.

11 climax

CLÍMAX
Hay un poder muy fuerte en tu relación. Verás como todo toma un rumbo de pasiones, emociones y sentimientos. Será una etapa llena de excesos, viajes, vacaciones… Vivirás aventuras inolvidables de la mano del ser amado. Este periodo será corto, pero muy intenso. En ocasiones, sentirás angustia por el futuro y te cuestionarás las decisiones tomadas, será el momento perfecto para demostrar tu fortaleza espiritual y encontrar el equilibrio. Cuidado, deberás saber cuándo parar.

CONSEJO: no te dejes llevar por la adrenalina, puede que entres en una etapa de descontrol y necesitarás establecer límites para no caer en una vida llena de excesos.

0 locos

LOS LOCOS
Una nueva aventura amorosa te espera. Probablemente sea pasajera, así que no debes hacerte falsas expectativas. La atracción se hará notar gradualmente, no debes dejar pasar por alto las pistas. Comenzará con un intercambio de miradas, luego notarás la inevitable química que dará rienda suelta a la pasión.

CONSEJO: esta relación no te llevará a ningún lado, por ello, olvídate de los planes de boda. Mientras tanto, disfruta el momento, sentirás como la alegría y las energías se apoderan de ti. Deja atrás tus limitaciones, no te servirán de nada, solo te llevarán a vivir una vida basada en el “qué dirán”.

Barajar

Encuentra aquí más información sobre el Tarot del Amor.

banner tarot visa