La Tirada del Tarot del Amor

Pincha en cada carta para revelas sus consejos amorosos:

EL MAESTRO
Estás pasando por un buen momento. Puedes confiar en tu relación, tu pareja es una persona en la que tendrás la libertad de creer. La sinceridad y la transparencia estarán presentes en cada aspecto. No debes darle paso a las inseguridades, deja atrás los celos y las discusiones. Es la hora de establecer acuerdos armoniosos para que todo marche para el beneficio de ambos.

CONSEJO: no guardes secretos que más adelante te puedan perjudicar. Debes confiar, no dejes que los miedos te impidan ser transparente. Invita a tu pareja a una tarde de charlas, cuéntale anécdotas y aclara las dudas que puedas tener.

LA ESTRELLA
A pesar de lo que puedas estar pasando en este momento, debes saber que todo va a pasar. Llegará a tu vida un periodo muy positivo, es el momento de que una persona te haga sentir en plenitud. El amor estará en su máxima expresión. Tu relación se verá fortalecida por lazos muy especiales. Entrarás en una etapa de tranquilidad y solidez emocional, sentirás el apoyo de ese ser que tanto amas.

CONSEJO: no te dejes engañar por los periodos de oscuridad. A pesar de haber vivido momentos turbulentos, la luz llegará a tu vida. Podrás mirar al pasado y decir “qué bien que ya pasó”.

EL SOL
Hay mucha energía en tu interior. Una persona extraordinaria te acompañará a llevar a cabo todos tus proyectos. El amor de tu vida será esa persona que caminará contigo de la mano. Pasarás por una etapa de éxito en tu relación de pareja. Disfrutarás cada momento a su lado, te encantará hacer cosas cotidianas en su compañía: caminar, ir de paseo, entablar una larga conversación… No te asustes si surgen conflictos, será algo normal e insignificante. Lo más importante es que juntos lo sabrán resolver.

CONSEJO: disfruta cada momento, no busques la perfección. Debes entender que no todo es risas y alegría, aunque hay momentos de peleas, siempre lo resolverán.

LOS AMANTES
Esta carta trae muy buenas noticias en el plano sentimental. Hay una atracción inevitable alrededor de ti. Un encuentro muy provechoso está por concretarse y los sentimientos serán los más beneficiados. Tu corazón está lleno de amor y emociones. Estás en una etapa muy buena para establecer o fortalecer tu relación de pareja. Pero para que todo resulte a tu favor deberás actuar con objetividad. Debes centrarte y ver la realidad, olvídate de crear falsas expectativas.

CONSEJO: procura ir poco a poco, sin aventurarte demasiado. Un paso tras otro es tu mejor opción. Intenta vivir cada día de una forma diferente, dejando una huella imborrable en la relación.

LA LLAMADA
Llegarán a tu vida nuevas oportunidades. En el plano sentimental encontrarás esa pareja que te va a complementar. Si ya tienes a alguien, se fortalecerá la relación. Vivirás los mejores momentos y la energía estará a tu favor. Esa persona que te acompañará será un ser de luz, con mucho positivismo, e irradiará una potente energía. Encontrarás el equilibrio, cuando tengáis diferencias, sabréis salir de ellas de una manera madura. Seréis una pareja que establece acuerdos para propiciar la equidad y la paz mutua.

CONSEJO: plantea tú las reglas del juego, establecer acuerdos siempre resultará en beneficio de ambos.

EL MUNDO
Ansías completar todas tus metas. Te visualizas en una relación fortalecida, estable y de fiar. Buenas noticias, esos sueños se cumplirán. Llegarán señales poco a poco que te harán ver la vida desde tu propia óptica. Sentirás una paz que nunca antes habías experimentado. Aunque no todo será perfecto, habrá tentaciones en cada esquina, tanto para ti como para tu pareja. Pero lo importante de eso es que sepáis salir de cada escenario y no os dejéis influenciar por los aspectos externos negativos.

CONSEJO: no permitas que otros opinen sobre tu estilo de vida, tu destino solo será escrito por ti.

Barajar

Encuentra aquí más información sobre el Tarot del Amor.

banner tarot visa