La Tirada del Tarot del Amor

Pincha en cada carta para revelas sus consejos amorosos:

ILUMINACIÓN
Los pensamientos negativos se están apoderando de ti y sientes que vas a desbordar. Tienes mucha tensión en tu vida amorosa. Eres de las personas que se calla todo para evitar problemas, pero cuando llegas al tope explotas y no hay quien te detenga. Hay muchas discusiones y eso hace que sientas presión por tratar de sobrellevarlo o solucionarlo. Estás en un periodo de desconfianza, te cuesta creer, pero poco a poco verás la luz que te guiará de nuevo por el camino de la felicidad.

CONSEJO: deberás evaluar muy bien tu entorno. Tienes que realizar un plan de acción que te lleve a certificar si todos esos pensamientos negativos son solo creencias o verdades. No te guardes nada, si algo no te parece bien debes expresarlo en el momento, de la manera correcta, para poder alcanzar la iluminación.

EL SOL
Hay mucha energía en tu interior. Una persona extraordinaria te acompañará a llevar a cabo todos tus proyectos. El amor de tu vida será esa persona que caminará contigo de la mano. Pasarás por una etapa de éxito en tu relación de pareja. Disfrutarás cada momento a su lado, te encantará hacer cosas cotidianas en su compañía: caminar, ir de paseo, entablar una larga conversación… No te asustes si surgen conflictos, será algo normal e insignificante. Lo más importante es que juntos lo sabrán resolver.

CONSEJO: disfruta cada momento, no busques la perfección. Debes entender que no todo es risas y alegría, aunque hay momentos de peleas, siempre lo resolverán.

LOS BUSCADORES
Esta carta es una llamada a la acción. Sientes que estás en una relación a medias. En ocasiones, puedes estar con compañía pero sentirte en total soledad. Tienes la impresión de no estar en conexión como deberías. Puedes hablar durante horas con tu pareja y tener la impresión de que no te escucha o no te comprende. Esto te hace preferir los momentos de soledad o buscar algo más. Es probable que pases mucho tiempo con tu móvil o frente a tu ordenador para no sentirte en aislamiento.

CONSEJO: no te crees falsas expectativas. Un problema de comunicación con tu pareja puede acabar con todo. Tienes el derecho de sentirte libre y disfrutar de la compañía de alguien que valore tu tiempo. Si no lo tienes, búscalo y lo encontrarás.

LA LLAMADA
Llegarán a tu vida nuevas oportunidades. En el plano sentimental encontrarás esa pareja que te va a complementar. Si ya tienes a alguien, se fortalecerá la relación. Vivirás los mejores momentos y la energía estará a tu favor. Esa persona que te acompañará será un ser de luz, con mucho positivismo, e irradiará una potente energía. Encontrarás el equilibrio, cuando tengáis diferencias, sabréis salir de ellas de una manera madura. Seréis una pareja que establece acuerdos para propiciar la equidad y la paz mutua.

CONSEJO: plantea tú las reglas del juego, establecer acuerdos siempre resultará en beneficio de ambos.

ENTRELAZAMIENTO
En tu relación de pareja predominan los aspectos carnales, la lujuria, lo material, la sexualidad. Hay mucha química entre los dos pero los sentimientos parecen no estar presentes. El egoísmo rodea tu espacio, hay una lucha de poderes. Una actitud de competición y rivalidad está en tu relación. Cada uno, por su lado, compite por tomar las riendas. A pesar de tener mucha conexión física, las discusiones están a la orden del día, todo lo resuelven en la cama y eso no está bien. Fíjate bien, ¿cuántas veces a la semana hay peleas? ¿Son frecuentes los insultos y malos tratos?

CONSEJO: fomenta los aspectos emocionales, enfócate en los sentimientos y no le des tanto valor a lo material.

LOS LOCOS
Una nueva aventura amorosa te espera. Probablemente sea pasajera, así que no debes hacerte falsas expectativas. La atracción se hará notar gradualmente, no debes dejar pasar por alto las pistas. Comenzará con un intercambio de miradas, luego notarás la inevitable química que dará rienda suelta a la pasión.

CONSEJO: esta relación no te llevará a ningún lado, por ello, olvídate de los planes de boda. Mientras tanto, disfruta el momento, sentirás como la alegría y las energías se apoderan de ti. Deja atrás tus limitaciones, no te servirán de nada, solo te llevarán a vivir una vida basada en el “qué dirán”.

Barajar

Encuentra aquí más información sobre el Tarot del Amor.

banner tarot visa