La Tirada del Tarot del Amor

Pincha en cada carta para revelas sus consejos amorosos:

EQUILIBRIO
Esta carta representa la equidad en tu relación. Ambas partes deben tener presente que para que una pareja prospere tiene que haber un equilibrio. Las responsabilidades deben ser compartidas. Esta carta indica, principalmente, que ninguno debe tener un peso más grande que otro en la relación. Si sientes que tienes mucha carga sobre tus hombros, es el momento de hacerlo notar y hablarlo con tu pareja. Debéis basar vuestras expectativas en un concepto de dar y recibir.

CONSEJO: el camino del amor se forja con la acción de dos personas. Evita a toda costa que algún tercero intente inmiscuirse en tus decisiones sentimentales.

ILUMINACIÓN
Los pensamientos negativos se están apoderando de ti y sientes que vas a desbordar. Tienes mucha tensión en tu vida amorosa. Eres de las personas que se calla todo para evitar problemas, pero cuando llegas al tope explotas y no hay quien te detenga. Hay muchas discusiones y eso hace que sientas presión por tratar de sobrellevarlo o solucionarlo. Estás en un periodo de desconfianza, te cuesta creer, pero poco a poco verás la luz que te guiará de nuevo por el camino de la felicidad.

CONSEJO: deberás evaluar muy bien tu entorno. Tienes que realizar un plan de acción que te lleve a certificar si todos esos pensamientos negativos son solo creencias o verdades. No te guardes nada, si algo no te parece bien debes expresarlo en el momento, de la manera correcta, para poder alcanzar la iluminación.

TRANSFORMACIÓN
Hay muchas discusiones y peleas sin sentido. Cada vez el escenario se torna más conflictivo. Tu relación de pareja ha cambiado, ya no es ni la sombra de lo que era. Parece que los sentimientos de amor, comprensión y lealtad han llegado a su fin. Tal vez sea el momento de terminar la relación y seguir cada uno por su lado. Tu vida necesita transformarse y cambiar para bien. Es necesario buscar la paz y la tranquilidad. No sirve de nada estar en medio de una relación turbulenta o al lado de alguien que no te hace feliz.

CONSEJO: no te aferres al pasado, vivir de recuerdos no devolverá esa llama que se extinguió entre los dos.

EL MAGO
Has estado pensando por mucho tiempo en una persona. Muchas incógnitas giran en torno a una relación que, a tu parecer, era imposible. Pero debes saber que no todo lo que ves es cierto. El universo puede dar un giro inesperado y llevarte a concretar ese encuentro que solo veías en sueños. Observa con detenimiento a tu alrededor, es probable que a quien tanto anhelas esté envuelto en sentimientos encontrados e inseguridades.

CONSEJO: olvídate de pensar en lo inalcanzable, todo es posible. Tus propias limitaciones pueden estar obstaculizando el encuentro que tanto quieres. Deja atrás los pensamientos negativos y confía en el poder de tu subconsciente.

LOS AMANTES
Esta carta trae muy buenas noticias en el plano sentimental. Hay una atracción inevitable alrededor de ti. Un encuentro muy provechoso está por concretarse y los sentimientos serán los más beneficiados. Tu corazón está lleno de amor y emociones. Estás en una etapa muy buena para establecer o fortalecer tu relación de pareja. Pero para que todo resulte a tu favor deberás actuar con objetividad. Debes centrarte y ver la realidad, olvídate de crear falsas expectativas.

CONSEJO: procura ir poco a poco, sin aventurarte demasiado. Un paso tras otro es tu mejor opción. Intenta vivir cada día de una forma diferente, dejando una huella imborrable en la relación.

LA LUNA
Tienes sentimientos encontrados. No sabes si llorar, reír o dejar que el miedo te paralice. Una ola de temores te están acechando. Sientes mucha incertidumbre sobre tu presente y, sobre todo, tu futuro. Probablemente tu pareja ha fomentado esas inseguridades. El aspecto sentimental parece escaparse de tus manos y eso te aterra. Todo está nublado y se te dificulta planificar el resto de tu vida con tu ser amado.

CONSEJO: deberás buscar la fortaleza en tu interior. Necesitas aclarar tus pensamientos y la mejor forma es sentándote a conversar con tu pareja. Es hora de tomar decisiones, por tu bien.

Barajar

Encuentra aquí más información sobre el Tarot del Amor.