El As de Oros en el Tarot

As de Oros

El As de Oros suele manifestar abundancia, prosperidad, confianza, arraigo, y seguridad. Cuando aparece esta carta en la lectura, es porque la productividad se apodera de tu vida. Tienes que estar atento, porque puede que no la reconozcas. En el exterior, podría vislumbrarse un regalo, una oportunidad, una oferta, un evento o un encuentro.

Por otra parte, examina tu vida para ver cómo la energía sólida podría funcionar a tu favor. No es el momento para la audacia, el drama y la fantasía. Es el tiempo de ser centrado y real. Tienes que buscar experiencias confiables y cómodas que te hagan sentirte seguro.

Significado de El As de Oros

Tiene este nombre porque es la carta más sobresaliente de los palos de oros, esto significa que se trata de la que mayor valor tiene entre toda la serie de esta carta. Es considerada como una carta activa y poderosa y trae consigo mensajes muy positivos.

En cada tirada del tarot, debes estar atento, porque el presagio que manifiesta es muy similar al del Sol, el arcano mayor. Por lo tanto, para que puedas entender mejor su predicción, tienes que conocer sus colores y figuras.

La imagen manifiesta unas ramas con colores, el azul indica la espiritualidad. El amarillo es señal de las riquezas, y el rojo la pasión. Del mismo modo, se vislumbra una moneda que es la revelación de la buena suerte y el bienestar monetario.

El As de Oros al derecho

A continuación, las predicciones del As de Oros, si te aparece del lado positivo.

La espiritualidad

Bendiciones abundantes se derramarán sobre ti. El As de Oros te indica que es el momento para que encuentres la felicidad y la paz interior. Así que,  ¡Anímate! Es el mejor momento de hacer uso de la suerte.

El amor

Llegará una fase en tu vida donde serás exitoso con las relaciones amorosas. Si te encuentras solo, prontamente llegará alguien que ocupará ese gran vacío.

Por el contrario, si tienes pareja, el As de Oros te señala que la relación se consolida cada día más. Están completamente unidos, tanto en lo sentimental como en lo sexual. Por ello, aprovecha esta oportunidad que se presenta al máximo.

La salud

Si tienes algún problema de salud o te has estado sintiendo mal, y aparece en tu lectura el As de Oros, es un buen presagio, no tienes de qué preocuparte.

Quizás es algo pasajero y en pocos días volverás a recuperar todas tus energías. Como recomendación, realiza diariamente algunos minutos de actividades deportivas que te permitan mantenerte activo.

El trabajo

La suerte está de tu lado, y en este aspecto no podía quedar atrás. El naipe aparece en el trabajo como señal de que emprendas un negocio, si ya lo tenías pensado. Si al contrario, estas en la búsqueda de empleo lloverán las oportunidades para ti.

Si sientes temor porque acabas de experimentar un fracaso laboral, deberás salir de tu casa y arriesgarte, conseguirás una gran oportunidad.

El dinero

¡Ganarás la lotería! Esto quiere decir que todo el éxito y la suerte están en estos momentos de tu lado. Así que, si aparece el As de oros, debes estar pendiente, se avecina una gran liquidez monetaria. Cuando esto suceda, invierte este dinero en algo que sea productivo y que te haga duplicar las ganancias.

El As de Oros invertido

Cuando el As de Oros aparece en esta posición, los mensajes no son muy positivos para el consultante.

No obstante, aunque se manifiesten negativos los presagios, siempre se tiene que buscar la manera de superarlos.  Por eso, es importante que los consejos o reflexiones que se te dan para cada predicción los tomes en cuenta. Solamente así, lograrás el éxito que tanto anhelas para tu vida.

A continuación los augurios de El As de oros cuando se manifiesta al revés.

Lo espiritual

No permitas que las preocupaciones te nublen la energía positiva en la que está tu vida. Apóyate de las personas que más te aprecian. De esta forma, podrás ser más feliz y disfrutarás los pequeños detalles que estás dejando a un lado por cosas sin importancia.

Del mismo modo, El As de oro en lo espiritual, también te invita a que te tomes un tiempo para ti y para meditar. De esta forma, podrás ahondar un poco más dentro de tu interior. Tal vez el éxito y lo material te hagan olvidarte de este aspecto. Por lo tanto, realiza una pausa en tu vida y reencuéntrate con tu ser.

El amor

Si te aparece esta carta al revés para definir el amor, el mensaje sería que eres una persona con mal carácter. Lo cual, está afectando tus relaciones amorosas o la capacidad de conseguir una pareja. Te cohibes y no dejas que nadie entre en tu vida por el temor de terminar dañado.

Deja de hacer todo de forma apresurada, todo tiene su tiempo perfecto. Más bien trata de buscar distracciones, como realizar ejercicios, leer un libro o meditar. El amor llegará sin ser esperado, y mientras tanto, llena tu vida de serenidad y paz.

La salud

Aunque te sientas muy bien físicamente, no quiere decir que descuides tu salud. Existen enfermedades graves que pasan desapercibidas Esta lámina siempre es muy positiva, pero debes respetar las reglas, por ejemplo: evitar los hábitos perjudiciales, los vicios y la mala alimentación. Puedes enfermarte si no tomas consejos, así que no te aproveches de tu buena suerte.

El trabajo

No presumas de tus logros con tus compañeros, la envidia que generas en ellos es perjudicial para ti. Es cierto que con el As de oros tienes la suerte contigo. Sin embargo, la vida cambia de un momento a otro, y todo lo que sube también puede caer. Por lo tanto, controla las emociones para que no termines quedando sin nada.

El dinero

Aprovecha que estás de buena suerte y ahorra dinero, porque aunque estés ganando lo suficiente no es bueno derrochar. Cuando este As sale al revés, es indicativo de que tienes que invertir todo el dinero que llegue, porque puede que fácilmente se vaya el dinero y no veas algún beneficio.

Conoce también: La Sota de Oros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.